• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200 Euros!!

skun175

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Entre los 1100 y 1200 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Descargas

¿Vas a realizar Overclock? (

No.

¿Necesitas algún periférico?

No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Que no haga mucho ruido, si puede ser con algun led y ventana transparente, estuve hechando un vistazo a las nzt.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Philips Brilliance 234CL; 23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Jugare a tipos de juegos como Batlefield, The Witchcer, Bioshock, etc. Quiero que incorpore un Disco SSD para un mejor arranque, etc.
Me gustaria en cosa de 4 o 5 años poder cambiar el procesador y la grafica para poder seguir jugando a los juegos y no tener
que cambiar de ordenador.

Hola @skun175.

Te dejo un proyecto potente y durable en AUSSAR: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=101e3a3f447f00f2779df38388eef44e. Añádele el montaje de equipos.

La placa y la gráfica suman 30,00€ de descuentos por reembolso aquí: https://cashback.msi.com/es/es/pages/cashback/qualifying, por lo que te ajustaría el presupuesto.

Si te gusta más los leds de color rojo esta caja también esta bién: AeroCool Aero-800 black

En NZXT, que es una de mis marcas preferidas depende del estilo que busques porque led le puedes meter a cascoporro con sus kit de led: NZXT Sleeved LED Kit Rojo 1m. Es una de las marcas que más me gustan. Sobre todo estos modelos: NZXT S340 Con Ventana Negra y NZXT H440 Negra/Roja

Sería algo así: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=1ce0bba07e49e262a1075fff35fb02e9. Añádele el montaje de equipos.

Muchas Gracias, Pero te comento las dudillas que tengo respecto a ese presupuesto!

En cuanto al procesador he visto por hay que dicen que con i5 de los mas potentes para jugar va sobrado, me recomiendas mejor poner ese modelo de i7? ¿lo aprovechare realmente para jugar y descargar? o seria mejor instalar un i5 maximo y al cabo de unos años cambiar el micro por uno mas actual?

El tema de la placa base, realmente no voy a tocar mucha configuracion gamer digamos, te lo comento por que me recomendaron la GIGABYTE GA-H97-HD3 o una ASUS pro gamer del estilo... o esas para un futuro se me quedarian cortas por el tipo de socket, ddr4 que no tienen y demas......si pudiera bajarla la placa base de precio que fuera una estable y le meteria mas dinero en la caja e inclusive en una fuente enermax o seasonic!!

Por ultimo el disco de estado solido con 120 GB para S.O y juegos iria guay? o le meto mas capacidad?

Escucho tu recomendaciones que me son muy valiosas! Muchisimassss Gracias por vuestro Tiempo!!!

El ssd lo aumentaria al de Crucial BX100 de 250gb , sobre todo si piensas poner algunos juegos, de lo mejor en precio/capacidad.

El primer presupuesto de Oncircle lo veo perfecto.

Si quieres durabilidad, y encima tienes el dinero, para que vas a bajar a un i5, para poner en unos años el mismo i7? Así ya lo disfrutas desde el principio. Es mi opinion..

Si lo quieres cambiar en unos años por uno mas actual no es solo cambiar micro, es cambiar tambien placa, y depende de la compatibilidad, el disipador.

Si puedes pillar el que te propone y aumentar el ssd, perfecto, si no, te dejo uno un poco más economico, y con 16gb de ram, que en algunos juegos (pocos) 8gb ya se quedan justos..

f365a955da70736d329387d10b901624.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

En cuanto al tema del SSD lo veo perfecto me decantare por esa opcion!! Asi no me quedare sin espacio !!

Tienes razon me voy a ir a la opcion de Socket 1151 y meterla un i7 de sexta generacion que me dure leguas.....

Lo que no me convence mucho son los modelos de placas bases de MSI... no digon que sean malas ni nada parecido....las veo demasiado enfocadas en el Gaming "yo creo" corregirme si me equivoco!! por lo que a mi parecer no voy a aprovechar esas carazteristicas de lan killer, acceso rapido a las teclas, etc. Es decir que no le voy a dar un uso tan profesional al gaming, jugare en mi casita sin mas, tampoco estoy tan enfocado al juego digamos PRO! Realmente lo que quiero en buenos graficos y buena fluidez.. como si fuera una consola!! por lo que no se si esixte en el socket 1151 y sin overclock alguna opcion interesante que me rentara mas la pena en Asus o Gygabyte, no me importaria el casback de MSI... aunque subiera un pelin el dinerito!!

Y por ultimo! el tema de las velocidades en el tema de la memoria RAM !! con 1600 no sera suficiente si no voy a hacer overclock?? o me recomiendas algo asi mejor como lo que me has puesto en el ultimo presupuesto de 1866 o inclusive mas velocidad? el tema de los 16 que me has comentado lo ampliaria yo creo que un futuro proximo!!

Escucho vuestros conocimientos que son muy valiosos.
Muchas Gracias por ser tan amables.
Graciasssss Graciasssss!!!!!! uN Saludo!!!!!

En cuanto al tema del SSD lo veo perfecto me decantare por esa opcion!! Asi no me quedare sin espacio !!

Tienes razon me voy a ir a la opcion de Socket 1151 y meterla un i7 de sexta generacion que me dure leguas.....

Lo que no me convence mucho son los modelos de placas bases de MSI... no digon que sean malas ni nada parecido....las veo demasiado enfocadas en el Gaming "yo creo" corregirme si me equivoco!! por lo que a mi parecer no voy a aprovechar esas carazteristicas de lan killer, acceso rapido a las teclas, etc. Es decir que no le voy a dar un uso tan profesional al gaming, jugare en mi casita sin mas, tampoco estoy tan enfocado al juego digamos PRO! Realmente lo que quiero en buenos graficos y buena fluidez.. como si fuera una consola!! por lo que no se si esixte en el socket 1151 y sin overclock alguna opcion interesante que me rentara mas la pena en Asus o Gygabyte, no me importaria el casback de MSI... aunque subiera un pelin el dinerito!!

Y por ultimo! el tema de las velocidades en el tema de la memoria RAM !! con 1600 no sera suficiente si no voy a hacer overclock?? o me recomiendas algo asi mejor como lo que me has puesto en el ultimo presupuesto de 1866 o inclusive mas velocidad? el tema de los 16 que me has comentado lo ampliaria yo creo que un futuro proximo!!

Escucho vuestros conocimientos que son muy valiosos.
Muchas Gracias por ser tan amables.
Graciasssss Graciasssss!!!!!! uN Saludo!!!!!

Sobre la placa, no creas que vayas a notar mucho el "gaming", el lan killer igual mejora algo, pero poca cosa. Basi camente es la combinacion que cuatro chorraditas más la estetica rojo/negro, depende ya de según que modelos mejoran unas cosas u otras. Pero esa placa te sale bien de precio con la oferta de msi, si quieres otras opciones:

GIGABYTE H170-D3HP
ASROCK H170 Pro4

Sobre la ram, prefiero esas a las g.skill, gustos propios.. Esas son a 1866, pero en una h97 no pueden ir a más de 1600, pero eso no es problema.

En ddr4 sin OC, a 2133mhz.

Si te gustan algunas (ejemplo) que vayan a mayor frecuencia las puedes poner, pero de 2133mhz no pasarán.