• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200 euros

israel_conde

Chapucillas
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
55
Puntos
8
Edad
36
Buenas foreros, acudo una vez más en vuestra ayuda después de haber hecho aquí el presupuesto para mi PC llega el turno del PC de mi pareja.
El montaje, debido a una mala experiencia con Aussar, hemos decidido que esta vez será en PC Componentes.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @israel_conde. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en
Observaciones:

Tienes un descuento de 15,00€ por la MSI H270 Gaming M3 hasta el 01/03/2017 en este enlace: https://msi-promotions.com/es/es/pages/wintercashback/qualifying

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @israel_conde. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en
Observaciones:

Tienes un descuento de 15,00€ por la MSI H270 Gaming M3 hasta el 01/03/2017 en este enlace: PRODUCTOS SELECCIONADOS - MSI Promotions

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Muchas gracias Oncircle pero la verdad no me convence mucho ese presupuesto... estaba buscando una solución que monte una 1060
 
Buenas israel_conde. A ver que te parece esta configuración:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

.- Se podría jugar con el tema de la caja en cuanto a precio de todos modos. No sé, una Phanteks Eclipse P400 es de ese estilo por ponerte un ejemplo y también podría servirte, pero a un coste bastante menor. Ya es algo de tu elección, claro está.

Un saludo.
 
Teniendo el siguiente procesador por 10 € más veo tontería no comprarlo, aunque no hagas oc, es más rápido de base.

Intel i7-6700K 4.0Ghz Box |PcComponentes

En cuanto a la gráfica, no metería una GTX 1060 por delante de la RX 480 viendo cómo evolucionan unas y otras, y menos por 320 €. La siguiente la veo mejor calidad precio:

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

En mi opinión.

PD: Es dejar un tiempo el mundillo y ver cómo han subido 30 € la ram y los SSD, vaya tela xD.
 
Te comento israel_conde. Hay un par de cosas de esa configuración tuya que no me convencen demasiado. La primera es que procesador y placa pertenecen a generaciones diferentes y aunque mediante una actualización de la bios podrían funcionar, aún así no obtendrías las pocas novedades que incorpora la generación Kaby lake montada sobre ese chip z170, y que por otra parte, tampoco tiene objeto sobre un procesador que no viene pensado para realizar overclok, y que por tanto va a trabajar a una frecuencia inferior a la del por ejemplo "i7 6700k" que te iba a proponer en caso de que cambiases algún elemento que bien pudiese ser, la torre, etc...
La segunda es que, en tu presupuesto, se puede introducir una 1070 en lugar de la 1060 y de ser así, veo interesante que la placa y fuente que ahora montes te permitan llegado el caso realizar Sli si así lo deseas. Esa Msi que has puesto tan solo admite crossfire de Amd. para una 1060 da lo mismo ya que no se pueden usar en Sli, pero con las 1070 si es posible. Quien te dice que dentro de 2 o tres años no te pillas una de 2ª mano baratita y... Jeje

A ver que te parece esta configuración que te dejo. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
A mi me parece un equipo realmente bueno.
 
Buenas @israel_conde. A ver que te parece esta configuración:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

.- Se podría jugar con el tema de la caja en cuanto a precio de todos modos. No sé, una Phanteks Eclipse P400 es de ese estilo por ponerte un ejemplo y también podría servirte, pero a un coste bastante menor. Ya es algo de tu elección, claro está.

Un saludo.

Con un procesador Kaby Lake como el i7-7700 añadiría placa 270, bien H270 o Z270 si quieres memorias de más de 2400MHz, ya que este procesador no soporta overclok y esta funcionalidad de la placa no podrás usarla. Aunque te deja la puerta abierta a futuros cambios de CPU oceable, por lo que tampoco es mala opción si puedes estirarte.

En cualquier caso, las memorias en Kaby Lake, mínimo de 2400MHz.

La fuente la has mejorado notablemente.

El resto lo veo bien.
 
Con un procesador Kaby Lake como el i7-7700 añadiría placa 270, bien H270 o Z270 si quieres memorias de más de 2400MHz, ya que este procesador no soporta overclok y esta funcionalidad de la placa no podrás usarla. Aunque te deja la puerta abierta a futuros cambios de CPU oceable, por lo que tampoco es mala opción si puedes estirarte.

En cualquier caso, las memorias en Kaby Lake, mínimo de 2400MHz.

La fuente la has mejorado notablemente.

El resto lo veo bien.

Ok, entonces el tema de cambiar la placa + RAM sólo sería si optase por Kaby Lake, ¿verdad? Es decir, la configuración cómo la hice yo en mi último comentario, ¿te parece correcta?
 
Ok, entonces el tema de cambiar la placa + RAM sólo sería si optase por Kaby Lake, ¿verdad? Es decir, la configuración cómo la hice yo en mi último comentario, ¿te parece correcta?

Es que no le veo sentido poner un procesador Kaby Lake con una placa Skylake. Hay compatibilidad pero pierdes prestaciones. Y la diferencia de precio es escasa.
 
Llevo haciendo este presupuesto desde ayer. Mira en Amazon.com con envíos a España y te vas a sorprender:

Intel Core i7 6700K 4.00 GHz Unlocked Quad Core Skylake, Socket LGA 1151 [BX80662I76700K] $336.89
ASRock ATX DDR4 Motherboards Z170 PRO4 $109.99
Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR4 3000 (PC4-24000) C15 White LED (CMU16GX4M2C3000C15) $109.99
Cooler Master Hyper 212 EVO - CPU Cooler with 120mm PWM Fan (RR-212E-20PK-R2) $34.93
Pondría el Cryorig H7 pero no venden para España en Amazon.com (37€)
Kingston Digital HyperX FURY 120GB SSD SATA 3 2.5 Solid State Drive with Adapter (SHFS37A/120G) $48.99
Con 120gb te sobra paraarrancar rápido el Güindos
Seagate 1TB BarraCuda SATA 6Gb/s 64MB Cache 3.5 (ST1000DM010 --modelo nuevo--) $49.99
NZXT Source 210 ELITE Midtower Case with 3.0 USB - Black $37.99
También te habría puesto la Nox ZS +-44€ pero no la tienen y como es cuestión de gustos...
SeaSonic G Series 550-Watt 80 PLUS GOLD Modular Active PFC Power Supply SSR-550RM un chollazo $69.99
Y el plato fuerte:
Gigabyte GeForce GTX 1070 8 GB GDDR5 256 bit PCI-E 3.0 x 16 Windforce OC (GV-N1070WF2OC-8GD) $369.99
Subtotal (9 items): $1,168.75
Míratelo y disfruta.
Al final no le he dado a comprar con la tarjeta por si acaso jeje. Creo que a partir de 45€ los portes son gratis.
Ya nos contarás. Un saludo
 
juanvi67 Podría incluso meterle el ssd de 240 y aún así estaría prácticamente dentro de los 1200 euros. Muy buen precio para ese equipo, sin duda.
 
Yo, si te soy sincero, tengo uno de 120 gb y me sobran 90 jeje. Sólo lo uso para el arranque de W10, todo lo demás, juegos, temporalesm incluso carpetas de usuarios lo tengo en D: en un HDD. Así el SSD me durará toda la vida, xq no hago excesivas lecturas ni escrituras. Es leer un poco sobre el cuidado de los SSD y los terabytes de duración, porque terminan agotándose.
Te hubiera puesto una placa mejor pero en el post dices que no haces overclock, aunque con lo que te he puesto, podrás subir de vueltas el proce dentro de unos años jeje.
También hubiera puesto una RX 480 8 gb que están muy bien, pero como querías nvidia... (me parece una barbaridad gastarse 500-600€ en una gráfica) Yo todavía uso mi 270x y no tengo queja
Tampco sé porqué te has empeñado con un i7 cuando dices que es para jugar; yo hubiera puesto un i5.
Compra buenos componentes y sólo lo necesario para el uso que le vayas a dar, y para juegos no te hace falta el i7 (de momento).
Si no tienes mucha prisa, yo me esperaría un mes a ver que tal RyZen de AMD.
Ya contarás.
 
Arriba