• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200 sin pantalla ni torre

Alterano

Nuevo
Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Saludos,
Mis amigos me convencieron para hacerme un PC por componentes, así que pido vuestra opinión para ver que componentes seria los más adecuados para mi nuevo PC teniendo en cuenta los requisitos que comente con anterioridad. Los resumo de nuevo:


  • PCComponentes por haber sido cliente en el pasado, pero estoy abierto a las tiendas que me recomendéis.
  • PC Para Gaming (aunque también lo uso para programar y edición cartográfica).
  • Quiero un PC principalmente para jugar a juegos tales como Star Citizen, Elite Dangerous o Battlefield 1 y BattleFront 2.
  • Dispongo de una torre NZXT Noctis 450 (Negra). Creo que es suficientemente grande para la mayoria de configuraciones posibles (NZXT Noctis 450 Black and Red - PC Gaming Case - NZXT).
  • Dispongo de una pantalla LG 29UM68-P de 29'' y resolución 2560 x 1080 (LG 21:9 UltraWide™ FHD IPS Monitor 29UM68).
  • Sin montaje.
  • En el presupuesto NO incluyo portes ni gastos de envío.
  • No necesito ratón ni teclado.
  • No utilizaré (en un principio) sistema de audio externos, por tanto requiero de tarjeta de sonido si la cpu no la incorpora.
  • Me gustaria un PC que me aguante unos años para jugar a juegos.

Muchas gracias de ante mano. Seguro que vuestras sugerencias me ayudaran a decidirme por una configuración más que adecuada para mi presupuesto y necesidades.

Atentamente,

Alterano
 
Hola.
En Aussar, por 1230€

En Coolmod, por 1242€

Si no tienes prisa, a principio de año saldrán placas más adecuadas y se supone que más económicas para los procesadores no K
Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias por las soluciones que me habéis planteado.

Con ellas y lo que he ido investigando por mi cuenta creo que configuraré una buena maquina.

Estos días de Black Friday intentaré comprar algún componente que pueda encontrar de oferta.

Muchas gracias de nuevo ^^
 
Arriba