¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Torre 1200e, perifericos aparte
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de unas 24 pulgadas, me da igual si no tiene altavoces, busco calidad de imagen y bajo tiempo de respuesta y que tenga entrada dvi.
Aparte teclado mecanico y raton
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
nada en especial
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He mirado la zalman z11 neo, esucho sugerencias
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He relalizado esta configuración desde mi inexperiencia y busco opiniones: http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
me quiero comprar ya un pc bestia cuyo principal uso sea jugar. Me quiero gastar 1200 solo en lo que es la torre.
Tengo varias dudas: la primera es el tema de la fuente, realmente no se de cuanto ponerla, 600,650, 700... y que marca
En tema de periféricos, sobre todo el monitor, me da dolores de cabeza. Hay millones y muchos tipos diferentes... quiero gastarme unos 180-200 euros y que tenga puerto dvi, sin altavoces ( si los trae pues no pasa nada ) y 1080p.
Por último, alguna recomendación de teclado mecanico y ratón?
Muhas gracias de antemano.
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Torre 1200e, perifericos aparte
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de unas 24 pulgadas, me da igual si no tiene altavoces, busco calidad de imagen y bajo tiempo de respuesta y que tenga entrada dvi.
Aparte teclado mecanico y raton
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
nada en especial
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He mirado la zalman z11 neo, esucho sugerencias
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He relalizado esta configuración desde mi inexperiencia y busco opiniones: http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
me quiero comprar ya un pc bestia cuyo principal uso sea jugar. Me quiero gastar 1200 solo en lo que es la torre.
Tengo varias dudas: la primera es el tema de la fuente, realmente no se de cuanto ponerla, 600,650, 700... y que marca
En tema de periféricos, sobre todo el monitor, me da dolores de cabeza. Hay millones y muchos tipos diferentes... quiero gastarme unos 180-200 euros y que tenga puerto dvi, sin altavoces ( si los trae pues no pasa nada ) y 1080p.
Por último, alguna recomendación de teclado mecanico y ratón?
Muhas gracias de antemano.
Última edición: