• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1200 y periféricos.

No sé si eres un moderador aquí... Pero las discusiones de las fuentes tienen que ver, por desgracia, con la mayoría de temas, porque la gente está dispuesta a gastarse más en teclado y demás componentes secundarios, y en fuente gastarse 50-60€ como mucho. Una fuente de calidad vale de 80€ para arriba, por debajo de eso las hay decentes, pero nada del otro mundo.
Te pagan a ti por intentar acabar un debate de un tema que entre otras personas tu también deberías sacar provecho, supongo. Nada más lejos de lo que comento en este tema y en otros muchos presupuestos que has cagado hoy están de fuentes algunas de las aquí debatidas.

como tengo algo que tu no y es mentalidad , paso de discutir con un crio... asi que por mi el asunto finish.

Última edición:
No es por nada pero el tema lo has iniciado tu recomendando una fuente que es muy mala :S

una cosa es comentar y otra ya discutir asi de simple , como dije antes por mi el tema lo dejo , no voy a discutir.

Vale CapXoff. Me rindo. Nadie tiene aquí ni idea de fuentes. Solo tú y esa página que citas que es la verdad revelada.

Vale Jefe_Wiggum. Me rindo. Nadie tiene aquí ni idea de fuentes. Solo tú.

Dejemos el tema ya.

Vale CapXoff. Me rindo. Nadie tiene aquí ni idea de fuentes. Solo tú y esa página que citas que es la verdad revelada.

Vale Jefe_Wiggum. Me rindo. Nadie tiene aquí ni idea de fuentes. Solo tú.

Dejemos el tema ya.

Lamento por la disputa ocasinada por mi culpa Oncircle y el post mio arriba de que se parase de discutir...

No te preocupes.