• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1200

Milco

Nuevo
Registrado
25 May 2014
Mensajes
2
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 (incluida pantalla)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en su mayoria y lo tipico, navegar y peliculas.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que sea silenciosa y sencilla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
-Suelo jugar al arma3 y me gustaria poder jugar a lo que irá saliendo fluidamente y en calidad alta durante un par de años (Star citizen, The Witcher 3...)
-Necesito SO
-Monitor a ser posible que sea de 24” o 27” y entrada hdmi
-Gráfica prefiero Nvidia que siempre trae algo de regalo aunque si hay algo mejor y más barato no hago ascos :)

Saludos!
 
Me paso un pelin, pero aqui tienes:

mlmg6g.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Ese pelin me lo paso por meterte torre + disipa silenciosos. Si escogiera algo mas basico, podria meterlo en 1200. No se si podrias permitirte ese incremento extra.

Por lo demas, tienes un i7 de la generacion ivy y de grafica una 290 de amd. Es una gran grafica que te dara buen nivel en gaming.

De monitor no vas tampoco cojo. Es de los mejorcito en monitores semigamers que hay.

En fin, ya nos comentaras que te parece. Un saludo.
 
Perfecto, si se pasa un poquito no pasa nada ;)
 
Pues ahi tienes un gran equipo entonces.
 
Yo creo que si no va a renderizar y a hacer edición de vídeo no le hace falta un i7 para nada, para ver pelis, navegar y jugar va de sobra con un FX8350 por mucho menos. (En ambos casos no va a utilizar el CPU ni un 50%)
 
El online de arma 3 no es precisamente moco de pavo. Esta bastante mal optimizado. Los fx no es que vayan precisamente bien en ese juego.

Y ya ni hablamos de los fps minimos que consiguen uno y otro en diferentes tipos de juegos.

Cuando hay dinero, mejor optar por intel sobre amd.
 
Yo creo que Horazon ha dado en el clavo xDD, muy buen presupuesto
 
ya pero lo que se ahorra se compra un SSD para que el S.O funcione mucho más rápido, o una mejor fuente... En fin, yo tengo un i7 2600k que le saco mucho partido al renderizar en AE y C4D, pero en juegos no pasa del 30%, y estoy hablando de BT3, Black Ops 2, Tomb Rider 2013, Crysis 3, etc.
 
No sere yo quien diga que no a la compra de un ssd. Sin embargo, comprar un ssd, es relativamente barato. Ampliar procesador, no.

Si el presupuesto fuera mas ajustado, yo tb compartiria tu opinion de meter amd. Pero habiendo mas margen, en mi humilde opinion, intel.

Entre que saca bastante mas rendimiento en fps minimos (no tantos en averages y maximos) y que con la mierda de ports de consola que nos esperan en estos años, el multihilo creo que se va a hacer necesario.

Que grafica usas?¿ Me parece inviable que con un 2600k uses solo el 30%. Ya solo jugando a crisis en el nivel de la jungla por ejemplo un i5 se satura. O en mapas multiplayer del bf3, idem. Que no uses todo el procesador, vale. Pero un 30% nada mas, es un poco exagerar :p
 
En bt3 en la mayoría de los mapas está entre el 25% y 40%, todo el rato variando según me muevo, en crysis 3 utiliza hasta un 60% en algunos momentos. Pero nunca he visto que pasase de ahí. Lo monitoreo con SpeedFan que es muy sencillo y no consume nada de recursos, muestra las temps, puedes ajustar la vel. del ventilador y te muestra "CPU usage"
http://gyazo.com/7ca01de8830b9b5baa39c8d98cb08ebe

Mi gráfica es la GTX560ti de Asus y corro todo el alto menos el bt3 en Ultra...Cuando salga The Division actualizaré a por una R9 290 que esta a un precio irresistible :D
Salu2!
 
Para monitorizar bien, tienes que usar un programa que te muestre los valores ingame. Si usas xj msiafterburner con su app rivatuner, podrias mirarlo.

Ya te digo que en muchos juegos usas mas de ese porcentaje que citas.

Aunque tambien tiene cierta trampa el hecho de que uses una 560ti. Tienes mi misma grafica. No te permite meter un nivel grafico exigente en juegos modernos. Por lo tanto, la cpu al no tener unos settings muy exigentes, se pasea bastante.

No se si me he explicado.
 
Creo que te he entendido :p Afterburner lo utilizo para subir las revoluciones de los ventiladores de la gráfica y que no me llege a 80º como en Auto :O
Seguro que es por el hecho de desactivar siempre Anti-Aliasing y cosillas de esas que seguramente chupen de CPU pero lo hago por supervivencia a los gráficos en Alto sin bajadas :D
 
Es normal. Nuestra pobre grafica ya se arrastra bastante... Los juegos modernos en medios/altos. Yo acabo de migrar a una gtx 770 y ahora noto mayor carga en mi 2500k.

El afterburner junto con la app que te he citado, es de las que mejores permiten monitorear en tiempo real. Buscate algun tutorial en google. Permite ver todo.

Como puedes jugar sin AA hombre! jeje. Que se ve todo pixelado los bordes!!

Es normal que si quitas filtros y demas, la potencia requerida por la cpu/gpu es menor.
 
jaja el antialiasing yo no lo noto apenas, en algunos si y lo pongo a 2x, pero es o eso o jugar a 30fps, y yo soy de los que prefieren malos gráficos y 60fps que gráficos de la hostia y 30fps jaja
....como me gustan estas charlas entre amantes de la informática... :D

Por cierto, yo estoy en la duda de si GTX770 o R9 290, se que la 290 es bastante más potente pero me preocupa el tema de los drivers, ahora que estoy tan bien acostumbrado a los de Nvidia...
 
Cierto es que tienen mejores drivers. Y que su framerate/frametime es mejor.

Pero la 290 es bastante superior.

Si puedes llegar a ella, ni te lo pienses.
 
A ver si en 2015 con la salida de The Division baja hasta 300€, entonces ni me lo pienso! :D Y tengo gráfica "pa años!"
Un placer tener esta charla!
Un saludo!
 
Arriba