• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200

Haldod

Chapucillas
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
77
Puntos
18
Muy buenas, quisiera especificar que soy de Gran Canaria.

¿Tienda?

APP Informática u otra que conozcáis que este en Canarias.

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1200 € max (Si me puede salir más barato, mejor. 1000 € o 1100 € por ejemplo)

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Se que es Overclock. No voy a realizarlo.

¿Necesitas algún periférico?

Ratón y teclado


¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Que sea silenciosa, me es igual la "estética". Que sea eficiente/útil en sentido de refrigerar.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No dispongo. ¿Qué me recomendáis?

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Voy a usar el PC básicamente para jugar y navegar. Me gustaría tener la última generación de Intel Skylake. Me surge la pregunta de si vale la pena i7 o es mejor i5 ya que no soy un "usuario exigente".

La GPU debe ser Gigabyte GTX 970. La Placa Base también Gigabyte. (No voy hacer SLI ni Crossfire). Acepto sugerencias sobre otra marca de GPU si "x" modelo es famoso por tener ruido eléctrico.

Con respecto al Monitor, nada exagerado. No soy un "gamer" ni nada por el estilo, por lo que mientras pueda jugar a 1080p a todos los juegos en Alto, me es suficiente.

Interesado en SSD.

Por último, añadir que me gustaría que me durase mucho tiempo.

Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas Haldod. De lo que pides, lo único que he puesto de otra marca es la placa base, me parecía mejor opción. Esa 970 es súper cara, pero la he metido ya que es la que quieres (tienes la G1 mucho más barata).

En cuanto al teclado + ratón, por temas de presupuesto he puesto un pack en vez de un teclado + ratón específicos (hubiera metido un teclado mecánico pero es pedirle peras al olmo desde mi punto de vista sin que afectara a la calidad del equipo xD).

Presupuesto: https://gyazo.com/b6b9b5327f39cd92703cc5463361b4ee

Un saludo!
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestro altruismo y por responder rápido.

Están interesantes los presupuestos. Vamos a quitar el lector CD/DVD. Me parecen bien los 8 GB. Pienso que es mejor una fuente de 550W.

- Grizzley MagnuM, de acuerdo, cambiemos entonces a la G1. Me gusta mucho esa torre :)

- Ocelot gracias

Mencioné que me gustaría que la placa base fuera también de Gigabyte. También estoy interesado en un SSD. ¿Por donde podríamos rascar?

¿Qué os parece este presupuesto? Aplicándole el IGIC se me quedaría en 1145,16 €

¿Qué os parece la caja? (teniendo en cuenta que en mi casa se genera mucho polvo)

¿Cual es la mejor marca fiable de fuentes de alimentación?

28jjkfs.jpg


Un saludo y gracias.
 
Última edición:
ahi empresas en españa aunque te tarde algo mas y pagues aduanas mas impuestos te valdra mas la pena, te ahorras un dinero y con mas hardware, estarias dispuesto?
 
Muchas gracias por vuestro altruismo y por responder rápido.

Están interesantes los presupuestos. Vamos a quitar el lector CD/DVD. Me parecen bien los 8 GB. Pienso que es mejor una fuente de 550W.

- Grizzley MagnuM, de acuerdo, cambiemos entonces a la G1. Me gusta mucho esa torre :)

- Ocelot gracias

Mencioné que me gustaría que la placa base fuera también de Gigabyte. También estoy interesado en un SSD. ¿Por donde podríamos rascar?

¿Qué os parece este presupuesto? Aplicándole el IGIC se me quedaría en 1145,16 €

¿Qué os parece la caja? (teniendo en cuenta que en mi casa se genera mucho polvo)

¿Cual es la mejor marca fiable de fuentes de alimentación?

28jjkfs.jpg


Un saludo y gracias.

La fuente que te puse así como la ram (que es más rápida) ambas son mejores. Sobretodo la fuente. La caja que has puesto es por así decirlo, es la "copia" de la original, la Aerocool Aero 1000.

¿Que tienda es esa?
 
Buenas

ripa72 - Prefiero comprar en mi isla porque, obviamente, me sale muchísimo mas barato. Imaginate la de ostias que se va dar el PC en el transporte (furgón, barco...). No tengo mucha confianza en el trato que le dan a la mercancia las empresas de transporte/envios. Quiero evitar encontrarme un PC con piezas dobladas, rotas, etc. Si no es asi ponedme algun ejemplo o decirme cómo o donde me puede salir mas barato comprar en la Península.

Grizzley MagnuM - He cambiado la memoria he puesto la de 2400 Mhz. No tienen la fuente que me has recomendado :( La tienda es AppInformática. De 550 W tienen pocas, de 600 W muchas más, ¿cual elegir? Porque no tengo ni idea de cual es mejor que otra. Con respecto a la caja no tienen la Aerocool Aero 1000. Bueno, aun así la que puse está bien ¿no? Silenciosa y refrigera ¿cierto? (Para el uso que especifiqué y teniendo en cuenta que en mi casa se genera mucho polvo).

¿Qué tal todo lo demás? La placa, el SSD, HDD...etc ¿Todo bien?

Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas Haldod.

Que algún compi que sea de Canarias te comente el tema de dónde comprar mejor, pero por lo que veo ahí te sale más caro todo, ahora es ver si sale más caro aún que te lo lleven desde aquí. Coolmod lo manda por eso te lo hice allí el presupuesto. La ram si la subes como dices que has hecho mejor:

http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-hx424c12sb-8-hyperx-savage-8gb-ddr4-2400m.php

La placa está bien, en coolmod no había muchas disponibles ayer.

He mirado en la Appinformatica Cruce de Arinaga Agüimes (ni idea de si es la tuya, pero como salen varias en Canarias...como tiene el mismo precio esa gráfica G1 gaming que donde lo he mirado, he pensado que lo mismo era la tienda exacta). Y la caja es buena sí.

Lo que me he quedado flipando es con las fuentes que hay en esa tienda, a mi juicio (no soy ningún experto pero un poquito si sé) el 90% de las fuentes que salen ahí son caca xD.

Si no vas a hacer oc ni SLI / Crossfire la mejor calidad/ precio de las que aparecen sería esta (a mi entender)

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-xfx-pro-series-450w-psu-80-bronze.php

Borja Rodríguez que te comente el tema de qué tienda usar, gracias :D
 
Última edición:
Buenas

Gracias Grizzley MagnuM :) En las especificaciones de la GTX 970 se recomienda una fuente de alimentación de 550 W. Me gustaría comprar la que tenga mas eficiencia energética (Gold, por ejemplo).

Pues si todo lo demás está bien, quedaría solo el tema de la fuente de alimentación. Y bueno... es lo que tiene vivir en islas, que todo es importado + lejanía + transporte + impuesto estúpido de "importación"... No me sale rentable comprar en la Península. Aunque, de todos modos, el precio que está en la página web a lo mejor no se corresponde cuando vaya personalmente a la Tienda. Y soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Muchas gracias, me sorprende vuestro altruismo :) Un saludo
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, aunque te regalen perifericos, te aconsejo otros, en la peninsula te llevarias mejor equipo en general.

scsRXXR.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6fq

Precio Sin Iva: 1037.56 €


Review: Nox Krom Kombat

http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/review-nox-krom-kombat/

Descuentos activos:


super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Buenas

Gracias Grizzley MagnuM :) En las especificaciones de la GTX 970 se recomienda una fuente de alimentación de 550 W. Me gustaría comprar la que tenga mas eficiencia energética (Gold, por ejemplo).

Pues si todo lo demás está bien, quedaría solo el tema de la fuente de alimentación. Y bueno... es lo que tiene vivir en islas, que todo es importado + lejanía + transporte + impuesto estúpido de "importación"... No me sale rentable comprar en la Península. Aunque, de todos modos, el precio que está en la página web a lo mejor no se corresponde cuando vaya personalmente a la Tienda. Y soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Muchas gracias, me sorprende vuestro altruismo :) Un saludo

Como bien se comenta de vez en cuando, lo de que ponga la tarjeta que necesite X vatios es tan solo una recomendación por parte de los fabricantes (sobra con 400 incluso). Compra esa si lo prefieres pero son 40€ más, pregunta a algun moderador para que te comente dentro de lo que la tienda ofrece (por 90 € te pillas una fuente mucho mejor que esa).

Aún así insisto en que te informes de pedir de aquí a Canarias, no pierdes nada por intentarlo :D

Un saludo!
 
De acuerdo entonces. Pues muchas gracias por vuestra ayuda. Doy por finalizado el tema.

Felices fiestas! Que tengáis un feliz año nuevo! (Sin Rajoy :D )
 
Siempre te va a salir más barato comprar en una tienda on-line que en APPInformática, que además de precios más altos tiene un catálogo bastante limitado. Lo única ventaja es que en caso de incidencia no te complicas tanto la vida con los envíos al ejecutar rma.

En cuanto a la fuente, un combo i5-6500 + GTX970 se alimenta perfectamente con 550W como los que tiene la Corsair CS550M. Sin embargo yo me cogería la enermax revolution xt erx630awt
 
Oncircle Muy cara esa fuente de alimentación. 550 W como máximo. Como dije, no tengo pensado hacer SLI ni Crossfire.

Probemos a ver si me sale más barato o más caro. La tienda Alvicius dispone del Click Canarias. De este modo puedo saber cuanto me costará el tema de aduanas, impuestos y envío.
¿Podríais recomendarme alguna configuración en esta tienda, en base a lo que he especificado más arriba?

Por cierto, me he estado informando y he observado que hay muchísimas quejas de la Gigabyte GTX 970 G1 por el tema del ruido eléctrico. Acepto otras sugerencias (MSI, ASUS...)

EDITO: Alvius tiene HDD MUY CAROS y los monitores IPS también. Por lo tanto no pongáis ni HDD ni Monitor en la configuración que me hagáis, en todo caso lo compro aqui en Canarias.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Estamos acostumbrados tambien a dejar pc sin iva con los gastos totales, nos hacemos una idea al menos otro canario como yo que ha comprado en peninsula, ahora si quieres esa tienda es como tu veas, en el que te expuse yo tendrias margenn para apgar todo. luego esta xtremmedia tambien envia a canarias.
 
Arriba