• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200€ - 1300€

kikeip

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
381
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ - 1300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de todo tipo, desde LoL, Diablo 3, Battlefield 4...
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Vengo de un Cooler Master HAF 922, me gustaría alguna de un tamaño similar, que los componentes tengan espacio y puedan quedar bien organizados y que sea de color negro e iluminación en rojo a ser posible(no es indispensable).

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tenia pensado algo así:
http://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/403893/hash/DhFDlLt1
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=61d076448945ddaa1a6a60738869967a
Esto es solo una idea, me gustaría que me dierais vuestra opinión, si debería hacer alguna modificación, cualquier posible incompatibilidad o que me recomendéis vuestra propia configuración, lo único que tengo claro es que en tema de gráficas nVidia si o si.

Solo he puesto un SSD ya que tengo otro Disco Duro de 2Tb parado en casa y se lo montaría, al igual que unidad óptica.

También decir que no me importa donde pedir el PC, el presupuesto lo he hecho en PC Componentes porque es la tienda en la que suelo comprar.

Muchas gracias
 
Última edición:
De fuente de alimentacion le veo demasiada potencia, de placa base si no les vas a hacer oc con algo mas sencillo te valdria, el disipador esta uy bien, es el que uso yo y va de lujo; respecto al ssd para mi gusto le meteria uno de 240Gb asi tendrias el doble de espacio para programas y juegos que quieras meter, que ahora con lo que ocupan le llenas rapidamente y por lo demas mucha idea no tengo; no te puedo decir marcas y demas ya que aun ando perdido en esos temas y no quiero meter la pata.

En breves te pondran unos presupuestos y a partir de ahi podras hacer preguntas y debatir un pokillo jejejeje

Un saludo
 
Lo que me comentas del SSD es lo que tenia pensado en un principio, pero ajustando el presupuesto me decidi finalmente por el de 120Gb. Podria ponerle uno de 250Gb recortando por algun lado o cambiando el Samsung 840 EVO 120Gb por un Crucial M500 240 Gb. A ver si alguien me puede asesorar un poco xDD
 
Última edición:
Mmm, aqui tienes el presupuesto retocado compañero:

mucx3t.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Te he tocado en algunos ambitos. No necesitas una placa de la serie z para un procesador bloqueado al que no vas a hacerle overclock. Esa placa de la serie h es igualmente muy buena y muy decente. La fuente tb te la he cambiado por que la serie RM de corsair, no es del todo aconsejable.

La torre va un poco al gusto, pero esa zalman tiene buenas caracteristicas y buena puntuacion en muchas reviews. De SSD te he metido el crucial de 240 gb. Tb te entraria el evo, pero es que me parece que tiene un precio estupendo el crucial. El disipa tb te lo he cambiado por una version muy silenciosa y con una calidad/precio estupenda.

En fin, retoques. Ya nos contaras que te parece y si tienes dudillas. Un saludete.
 
Bueno pues cambiamos la placa por la que me has puesto, al igual que la fuente, aunque veo que la gente monta fuentes con un poco mas de potencia.

El modelo de la torre la verdad es que me ha gustado mucho, pero algo similar con la iluminación roja me vendría de perlas (no lo había puesto en la plantilla, lo siento), mas que nada por estética junto con el teclado (Corsair Vengeance K70), aunque sino tampoco pasa nada.

En lo referente al SSD creo que me quedaré con el EVO, subiendo a las 250Gb.

¿Algún motivo en concreto para el cambio de disipador? Más que nada porque solo he leído maravillas sobre Noctua, aunque dejan mucho que desear estéticamente la verdad.
 
Los noctua no merecen la pena a mi modo de ver. Te clavan un dineral por un rendimiento que se puede conseguir en otros disipas. Este mugen 4 rinde excelentemente (mas aun si consideramos que es un procesador bloqueado) y tiene una sonoridad infima.

Cajas negras con led's rojos se me ocurren ahora mismo pocas. La cm storm enforcer xj... Pero es una torre ruidosilla. Tb la zalman z11 plus con ventiladores led rojos.. Aunque le pasa lo mismo que a la storm enforcer. Ventiladores ruidosos a 12v.

Tb estaria la corsair graphite 230t.. Aunque no se yo si esa caja ventila demasiado bien. Tendria que ver reviews especificos..

Si te soy sincero, casi que te diria que te quedaras con esa zalman, que la ponen muy bien en todos lados y le buscaramos algun ventilador rojo con leds y lo sustituyeras.

Sobre el ssd, si puedes afrontar el gasto extra, adelante.
 
Pues nada que quedo con la Zalman MS800 Plus que me ha gustado, y mas adelante ya pensare que vale la pena cambiarles los ventiladores.
Aun añadiendo el EVO de 250 gb me quedan unos 50€ para llegar a los 1300€ que tenia de tope. Y visto que aun tengo un poquito de margen... Meterle 8Gb mas de RAM? Valdria realmente la pena? Serian unos 70€ y me pasaría un poco pero se podría asumir el gasto.
 
Si te soy sincero, ahorratelos. No merece la pena meter 16 gbs de ram para jugar en fhd. De hecho, en ningun juego vas a llenar mas de 8. Lo maximo que he ocupado yo, han sido 6 gbs en algun juego con mods.

El equipo ya tiene mucha calidad. Puedes meter ese dinero en mejorar torre/disipa/o fuente, pero la ganancia va a ser minima. Ya tienes una calidad de sobresaliente.
 
La torre me quedo con la Zalman definitivamente, con lo que no me quedo del todo tranquilo es con la fuente(por el tema de potencia) y con la placa base, no se... se que no voy a hacer OC pero en temas de posible expansión, conexiones, etc. ¿se podría mejorar? ¿O voy mas que sobrado?
 
No deberias preocuparte la verdad.

Vas bien cubierto.

El tdp del i7 no es muy alto. Y las 780 tampoco consumen mucho. Ese equipo consumira maximo unos 430-450w bajo full estres. Jugando obviamente consumiras mucho menos... Sobre los 3xx vatios.

Asi que, tienes margen para ocear tb la grafica sin problemas.

Ya te digo, por fuente vas excelentemente. Podras añadir cualquier cosa salvo otra gpu. Obviamente no aguantaria un sli.

La placa tb esta muy bien. Tiene buenos extras y es de buena calidad. La hemos puesto mucho en los presupuestos, te ira bien.
 
Pues así se queda entonces, muchas gracias por todo. A ver si mañana o el lunes como muy tarde lo pido que lo quiero tener aquí cuanto antes xD. En cuanto lo tenga os subo unas fotillos.

Voy a mirar que ventilador vendría mejor de los de regalo y la alfombrilla la tengo nueva ;)

Muchas gracias por la ayuda y tu tiempo de verdad.
 
Elige el de 140 mms y que te lo pongan en zona inferior metiendo aire.
 
Bueno pues pedido realizado, al final como el SSD EVO lo han rebajado un par de eurillos y la EVGA GTX780 9€... he metido un disco mas de 1Tb y una grabadora de DVD, así no desvalijo otro pc y a ver si se lo vendo a algún colega que estaba interesado. :D.

Muchas gracias por Horazon, en cuanto me llegue subo fotos. ;)
 
Estupendo compañero! Un gran bichito!

Te has acordado de los codiguillos, no¿?
 
Por supuesto, portes y el del ventilador 140 mm en la parte inferior. :sehseh:
 
:eek:k:

Esperamos las fotitos cuando te llegue! :D
 
Tardará un poco más de lo esperado por la gráfica, en 9 días laborables me han dicho... los cuales se me harán larguísimos :sisi3:
 
Estaras totalmente excitado cuando te llegue xD.
 
Buenas tardes, sobre tener el pedido hecho ya... como no puedo estarme quietecito me he puesto a ver mas cositas y me han entrado las dudas sobre la caja... xDD no me mates Horazon:p

Será lo suficientemente grande, espaciosa o como quieras decirlo?? He estado mirando un par:
- Fractal Design Define R2
- Fractal Design Arc XL Negra
- Cooler Master COSMOS SE
- Cooler Master HAF XM

No tengo problemas de espacio y aunque se suba un poco del presupuesto que tenia pensado podria permitirme subirlo un poco mas.

¿Que os parece? ¿Suficiente con la Zalman MS800 Plus USB 3.0? ¿Alguna otra similar en tamaño?
 
Pero no lo habias pedido ya¿?

Vas bien con esa caja. No te ralles.
 
Arriba