• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200€

Yatorii

Nuevo
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas noches,

Me he pasado por este foro varias veces para echar un vistazo a diferentes hilos y aprender acerca del montaje de un ordenador. En este caso, me decido a crear uno nuevo ya que vuestra profesionalidad y hospitalidad me da total confianza a la hora de pedir un presupuesto propio. Por ello, escucharé todos vuestros comentarios y recomendaciones para realizar mi compra.

Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€, a poder ser gastos de envío incluidos.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Lo más exigentes en cada campo:
Juegos: Sobre todo battlefield.
Programación: Simulador de android en eclipse.
Diseño: Photoshop e Illustrator a gran escala, Autodesk 3DS Max, SolidWorks...


¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro SI

¿Necesitas algún periférico?
No, dispongo de altavoces, monitor, teclado, ratón e impresora

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta la Thermaltake Commander G41 (en 101gigas creo que no esta), aparte de su diseño, es lo suficientemente ancha para que entre el disipador de CPU. Si teneis alguna propuesta lo agradeceria mucho, solo tener en cuenta que tengo pensado meter un Cryorig R1 Universal (recomendación a otros usuarios).

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quiera realizar
Uno de los objetivos principales es suplir una consola de nueva generación para poder jugar en casa. Pero también quiero poder trabajar con los programas de diseño que requieren de muchos recursos y no tener problemas con, por ejemplo, el simulador de android en eclipse, ya que este también necesita de una “mínima potencia” para ejecutarlo de forma correcta.

El viernes es el black friday, intentaré “pescar” algo (sin mucha esperanza) pero sino me gustaría comprar todo en un mismo sitio o variar en función del precio y gastos de envío.


Os adjunto un pantallazo del presupuesto y su precio:

captura-1162992.PNG


Hay que tener en cuenta que ahora mismo existe el descuento CASHBACK por esa placa base y procesador, con lo cual me quedarían unos 1200€ con los gastos de envio incluidos.

Gracias por todo.

Atentamente,

Iñaki
 
Bienvenido al foro Yatorii.

Lo veo bastante bien si lo quieres en rojo, si no te importa que sea en azul, esta placa está muy bien: http://xtremmedia.com/Placa_Base_Asrock_Z97_Extreme_4_ATX_LGA1150.html

Y sobre la torre, pues no la veo la mejor para ocear.

http://www.overclockersclub.com/reviews/thermaltake_commander_g41/5.htm

Por precio similiar, se me ocurren estas:

1 - http://xtremmedia.com/Semitorre_ATX_NZXT_Source_220_Mesh_Negra_USB3_0.html
2 - http://xtremmedia.com/Cooler_Master_N500_N2_USB_3_0.html
 
Última edición:
Gracias Nembol,

Pensé en esa placa, pero no entra en la oferta CASHBACK comentada, con lo cual el presupuesto pasaría un poco el límite. Según he podido ver en otros hilos, no hay mucha diferencia con la placa que propongo, pero de todos modos lo tendré en cuenta.

¿En la Corsair y Cooler Master entraria el disipador sin problemas? He mirado en las especificaciones y pone "Altura máxima del refrigerador de la CPU 157mm" y "Alto máximo Cooler 162mm" respectivamente y el Cryorig tiene 168.3mm de alto.
 
Justo lo estaba mirando ahora, que me he acordado de la altura del disipador, 168,3mm!

No se escogiste esa torre por eso xD

Pues por precio similiar, no me acuerdo de ninguna, y la Cooler Master 690-III se va de precio..
 
el OC lo tienes claro ?, yo meteria una fuente de 650 si vas a OC tb segun a que escala y recortaria en disipador la mitad apartir del rango 30 euros tienes disipadores buenos para ese cometido, saludos
 
Un pequeño Oftopic sobre el cashback.. ¿Seguro que a día de hoy se puede solicitar?

Fijate en la parte de rellenar solicititud, en donde está el desplegable con las fechas de las facturas:

https://toptechcashback.com/es/es/claims/cashback/invoice

Además, solo puede solicitarse 30 días después de la compra, con lo que si lo compras hoy (27) solo podrías solicitarlo el 27 del mes que viene (día limite para la mayoría de las opciones).

Yo también quería aprovecharlo, pero no lo tengo nada claro y lo digo para que lo tengas en cuenta.
 
Un pequeño Oftopic sobre el cashback.. ¿Seguro que a día de hoy se puede solicitar?

Fijate en la parte de rellenar solicititud, en donde está el desplegable con las fechas de las facturas:

https://toptechcashback.com/es/es/claims/cashback/invoice

Además, solo puede solicitarse 30 días después de la compra, con lo que si lo compras hoy (27) solo podrías solicitarlo el 27 del mes que viene (día limite para la mayoría de las opciones).

Yo también quería aprovecharlo, pero no lo tengo nada claro y lo digo para que lo tengas en cuenta.

Acabo el 03/10/2014, pero volvió a empezar el 16/11/2014.

https://toptechcashback.com/es/es/pages/cashback/qualifying
 
Si, si lo sé, pero entre que en donde se reyena la solicitud es imposible poner una fecha más tarde que el 3 de Octubre (https://toptechcashback.com/es/es/claims/cashback/invoice) y que las condiciones obligan a esperar 30 días desde la fecha de compra hasta que puedas registrarlo (acaba el día 27/12), cosa que tambien tiene poco sentido...
Estoy pendiente de que e confirmen por mail si, comprando a día de hoy sigue pudiendose entrar en la promo
 
Si, si lo sé, pero entre que en donde se reyena la solicitud es imposible poner una fecha más tarde que el 3 de Octubre (https://toptechcashback.com/es/es/claims/cashback/invoice) y que las condiciones obligan a esperar 30 días desde la fecha de compra hasta que puedas registrarlo (acaba el día 27/12), cosa que tambien tiene poco sentido...
Estoy pendiente de que e confirmen por mail si, comprando a día de hoy sigue pudiendose entrar en la promo

Si no lo he entendido mal, la fecha que pone ahí, es la fecha en la que lo debes haber comprado, y como hasta 30 dias después no puedes hacerlo, todavía no lo han puesto ya que no ha pasado ese tiempo.
 
Si no lo he entendido mal, la fecha que pone ahí, es la fecha en la que lo debes haber comprado, y como hasta 30 dias después no puedes hacerlo, todavía no lo han puesto ya que no ha pasado ese tiempo.


¡Gracias por la aclaración!
 
Efectivamente, les envié un correo - a los de toptechcashback - con la misma duda y esta fue su respuesta (en inglés):

The promotion finishes on 27/12/2014 this means that the last day you can purchase any qualifying products to take part in this promotion is the date that the promotion finishes(27/12/2014).
 
Muchas gracias por las aclaraciones,

ripa72, que disipador me recomendarías? Un "Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler" (30€) por ejemplo? Cambio la fuente de alimentación por el mismo modelo en 650W?
 
Tengo pensado hacer en un futuro OC, pero si me decís de meter la fuente de alimentación de 650W creo que todavía estoy en presupuesto, ya que el descuento es de 37.50€.
¿Que hago con la torre? Opto mejor por otra?

¿Cuanto creéis que serán los gastos de envió?

Muchas gracias!
 
A ver si se pasa Horazon y comenta alguna otra torre. O también cambiar el disipador por uno mas bajo.

Estas seguro de que vas a hacer oc, verdad? Ya que te puedes ahorrar 100€..

Para saber los gastos de envio es facil, haces el presu, le das a añadir a la cesta y le das a comprar y te aparecen los envios para diferentes sitios (peninsula, baleares y canarias).
 
Sisi, quiero hacer OC en un futuro, eso seguro.
 
El topcashback este es en cualquier tienda¿? Solo tienes que dar los datos de la compra en la pagina esa¿? Lo digo por tratar de mirarlo en 101gigas, a ver si podemos apañar algo.

Que quereis tb, que os diga alguna alternativa entre el cryorig y el 412s?¿ Joder, hay unos cuantos xD...
El phantks tc14, el coolermaster tpc800 con algun ventilador, el spire thermax eclipse, prolimatech armageddon con algun venti... Hay montones de opciones...
 
A priori, y por lo que entendí, sirve para cualquier tienda. Al fin y al cabo no es la tienda la que reembolsa el dinero, sino el fabricante en sí, si no me equivoco. Lo único que hay que hacer es pasar la factura de la compra (la placa y el procesador deben comprarse en el mismo lugar) en la solicitud a toptechcasbach, y con eso ya tendríamos el descuento.
 
Y Horazon, en cuanto a la torre, alguna alternativa para que entren esos disipadores?

Muchas gracias.
 
Arriba