• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200€

En general, para disipadores altos o grandes, que cajas recomendáis que estén por los 60€?
 
Algo bueno bonito y barato, la Cooler Master N300 o la Enermax OSTROG o la OSTROG.Q.
 
Torres en 6x € buenas a dia de hoy.. Pocas. En 7x y 8x ya si tendriamos mas opciones..

Pasando el presu a 101gigas ->

15ywzr7.png


http://101gigas.com/cart/?prodid=14...,82065,220674&autocarro=true&borrarcarro=true

Haciendo unas cuantas trampillas, creo que te he dejado un presupuesto muy bueno a menos precio inclusive ^^. Cupon de 10€ ya añadido y faltaria por sumarle el envio en modalidad lenta (aun poniendo envio lento, en cuanto entra con el codigo del chapuzas pasa a ser urgente).

Ya nos diras que te parece. Finalmente te he metido una caja de gran nivel.

Saludete.s
 
Que tal la Zalman Z3 Plus o BitFenix Comrade ATX?

Edit: Wow, muchas gracias Horazon!!

Solo un apunte, con el CASHBACK me ahorro 37.50€, por lo que metiendo una MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Froz (366€ en 101gigas) me quedaría a la par no? Que opinas Horazon?

Muchas gracias!
 
Se te quedaria a la par en que sentido? La pallit tenemos pocos datos sobre ellas (por datos me refiero a compañeros que la hayan comprado). En reviews si pinta bien. De sonoridad es muy buena, mismo nivel que la asus strix. De temperaturas algo mas altas. En sendos analisis no captaban ruido electrico.. En fin, que en principio no es mala opcion. La msi la quieres por marca/nombre o bien por que es roja/estetica?
 
Yo creo que por las dos cosas, digamos que es un capricho ;)

Cuando me refiero a la par es en el sentido del presupuesto, que todavía me quedaría en los 1200€.
 
Si quieres la msi, adelante con la msi. Buena grafica.

Mas dudas compañero?
 
Que te parece este presupuesto? He cambiado la gráfica y la ssd (el margen de precio que tengo merece la crucial no?)
captura-1165871.PNG


http://101gigas.com/cart/?prodid=14...302757,241079&autocarro=true&borrarcarro=true

Como puedes ver, el total seria 1242.13€, pero con el descuento cashback me quedaría en 1204.63€. Luego teniendo en cuenta el vale del chapuzas y los gastos de envío me quedaría a la par. Daría por bueno el precio.

Por ello, que te parece la configuración? Sabes mas o menos por cuanto quedarían los gastos de envío? (Es para hacerme la idea de cuanto va a ser el total)

Muchas gracias de nuevo!! ;)
 
Lo veo bien, te sobra fuente para un buen OC.
 
Me recomiendas una de 550w por ejemplo?
 
Que te parece este presupuesto? He cambiado la gráfica y la ssd (el margen de precio que tengo merece la crucial no?)
captura-1165871.PNG


http://101gigas.com/cart/?prodid=14...302757,241079&autocarro=true&borrarcarro=true

Como puedes ver, el total seria 1242.13€, pero con el descuento cashback me quedaría en 1204.63€. Luego teniendo en cuenta el vale del chapuzas y los gastos de envío me quedaría a la par. Daría por bueno el precio.

Por ello, que te parece la configuración? Sabes mas o menos por cuanto quedarían los gastos de envío? (Es para hacerme la idea de cuanto va a ser el total)

Muchas gracias de nuevo!! ;)

Uf. Yo no pagaria 12€ mas por el ssd. Eso es mucha diferencia en precio......

De grafica ya te dije. Si te apetece esa, adelante.

En cuanto al envio (con modalidad lenta, recuerda).. Casi siempre sale en torno a los 2x€ si se cogen 4 o 5 almacenes. No se cuantos hemos cogido en esta ocasion. Si simulas la compra, te sale (tienes que poner tu direccion y tal).

Tb recuerda que esta el cupon descuento de 10€!
 
Una ultima pregunta, he visto que en el cyber monday de pccomponentes hay una ram rebajada, merece la compra? O mejor me quedo con las G.Skill recomendadas anteriormente?

Es una Kingston HyperX Savage 2400MHz CL11 rebajada desde 94.95€ a 77.95€

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_savage_ddr3_2400_pc3_19200_8gb_2x4gb_cl11.html

Quedate con las g.skill mismo, ademas en pcc tendrias que pagar el envio, sale mas caro y el resultado es el mismo..
 
Bien, pues me he decidido por la configuración y realizaré la compra esta misma noche en 101gigas. Como puedo reclamar el vale de descuento de 10€?

Hay un par de artículos (la caja y el procesador) que están bajo pedido 2-3 días, eso supone que todo el pedido se demorará o que esos componente me llegarán mas tarde?

Muchas gracias a todos!
 
Imagino que se demorara todo 2-3 dias, si no te cobraria otroa envio.

El código descuento es este: 10€+900-pc-piezas-ELCHAPUZAS
 
Muchas gracias Nembol!! luego realizaré el envio.

Un saludo, ya comentaré después de recibir todo y montarlo. Gracias a todos!!
 
Autentico maquinón.
 
Arriba