¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
El monitor que te ha dejado Oncircle ya tiene unos años, pero está muy bien, con cable hdmi y altavoces integrados que te pueden servir cuando no haya mucho ruido.
Yo tengo el mismo sin HM y funciona como el primer día.
Saludos.
En juegos no lo vas a notar a simple vista, igual ganas 1-2FPS. La 2666 es la máxima nativa que acepta el procesador.
Yo he aprovechado la placa Z370 especial para oc; de ahí ponerte ram de mayor frecuencia, rgb igual y más económica.
Hasta principios de año no saldrán el resto de placas para ese proce, con chip H y B que sería el suyo (más económicos para no oc y entonces la 3000 te la reconocería máx. 2666)