• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1240 euros

dvs99

De profesión Chapuzas
Ya pedi un presupuesto pero al final no lo pude comprar, ahora he ampliado el margen de dinero un poco, a ver si conseguimos meter un i7 y una r9 290 custom...

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1240

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Principalmente)
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 21 o 23 pulgadas

Vamos, PC gamer, con monitor de 21/23 pulgadas, aunque mejor de 24" (mejores modelos y a mejor precio).

Seria algo asi:

6qwfgh.png

A la espera de una definitiva 290 mejor. Pero vaya, te sirve esto como boceto.

¿Merecera la pena la 290 con todos los problemas que está habiendo con ellas?

Te estoy hablando de 290 customizadas. No las referenciales. Las que estan teniendo problemas, sobre todo de temperaturas, son las referenciales.

Hay ya customizadas por 395 euros en algunas tiendas. A ver si aussar mete ya alguna. Te puse esa a modo de boceto para que vieras como quedaba.

Las customizadas no tienen esos problemas.

Te estoy hablando de 290 customizadas. No las referenciales. Las que estan teniendo problemas, sobre todo de temperaturas, son las referenciales.

Hay ya customizadas por 395 euros en algunas tiendas. A ver si aussar mete ya alguna. Te puse esa a modo de boceto para que vieras como quedaba.

Las customizadas no tienen esos problemas.

Ok, pues si ves una custom decente en aussar que quepa en el presupuesto avísame si puedes, gracias de antemano

He mirado el precio y para que entre una custom veo que hace falta recortar un poco.
¿Que te parece una fsp 650W 80+ silver de fuente y un 212 evo de disipador?

Depende del precio al que salgan. La sapphire 290 sale a 395 euros xq es una versión muy oceasda y trae bf4. Las versiones mas normales y sin bf4, deberían llegar mas baratas. Lo mismo no hay que tocar nada. Ya veremos.

¿Que opinas de este presupuesto? ¿lo ves mejor que el tuyo con una custom, ya que estas no parecen ir dar temperaturas muy buenas?

Arctic Accelero Xtreme III 53,00 €

Sapphire R9 290 4GB BF4 Edition 359,00 €

Montaje de Disipador Grafica 12,00 €

montaje de equipos 42,00 €

FSP RAIDER-650 80+ SILVER 67,00 €

Barracuda 500GB 7200 16MB SATA 3 44,00 €

Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB 84,00 €

Cooler Master N300 N1. USB 3.0 41,00 €

G.Skill F3-12800CL9D-8GBSR1 Sniper 1.35V 72,00 €

BENQ GL2250 21.5" LED DVI 101,00 €

SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB 24x OEM Negra 16,00 €

B-MOVE BM-CR07 Lector Tarjetas 9,00 €

GIGABYTE GA-H87M-HD3 75,00 €

Intel Core i7 4770 3.40Ghz 8M 249,00 €

Zalman CNPS 10X Optima 26,00 €

Total: 1250€

Yo cambiaría el disco por el de 1TB, rinde bastante mejor que el de 500GB y por 8 euros más tienes el doble de capacidad. Aunque igual te merece la pena meter el SSD más adelante y mejorar otras cosas, como fuente gráfica y disipador.

La placa es microatx. Si la subes al modelo h87 d3h, lo tendras todo perfecto.

Si quieres cuadrarlo en 1250 euros con los cambios sugeridos, se puede hacer. No hay problema.

Baja a plataforma ivy bridge. i7 3770 mas placa asrock h77 pro4/mvp.

Apenas hay diferencia de rendimiento entre ambas plataformas. Y es mas barata.. Te dara para meter el disco duro de un tera.

Si quieres cuadrarlo en 1250 euros con los cambios sugeridos, se puede hacer. No hay problema.

Baja a plataforma ivy bridge. i7 3770 mas placa asrock h77 pro4/mvp.

Apenas hay diferencia de rendimiento entre ambas plataformas. Y es mas barata.. Te dara para meter el disco duro de un tera.

Ok, pero aun asi, que opinas de esa pantalla?

Pues no te sabria decir. Comprar una pantalla de segunda mano es algo muy delicado.

Aparte de que la marca packard bell no me gusta mucho en monitores, no sabes si hay algun pixel muerto.. O si tiene algun problema.

No se.. Ademas, monitores de ese estilo los hay por 90 euros y con su garantia de 2 años. Venderlo de segunda mano por 70... Es bastante caro.

Me lo he pensado y me voy a quedar con la 280x, no necesito tanta potencia, el dia que me lo vaya a comprar te paso el presu final para que lo revises.

Gracias por aguantar mis multiples cambios de opinion XD

Una lastima. Pero como quieras. Tambien es buena grafica.

Ok, pasalo antes de pedirlo.

¿Me merece mas la pena una 770 (por el directX y mejores drivers) o una 280x (menor precio y mas VRAM)?

Última edición:
Ambas son buenas gráficas.... si quieres gastar menos... con una 280X vas de miedo también...