• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1240 euros

Me quedaba con la 280x ya que tiene mas VRAM y ademas cuesta mucho menos y rinden igual. Aunque viendo el presu que te a puesto Horazon me quedaba con el. El SDD ya podrias meterlo mas adelante, que en juegos no se nota mucho su funcion

¿Me merece mas la pena una 770 (por el directX y mejores drivers) o una 280x (menor precio y mas VRAM)?

La 280x tb tiene directx eh?¿ Y mantle. Nueva api que brillara mas en amd que en nvidia. Lo de mejores drivers, si. Aunque tambien tiene mas memoria vram y es algo mas barata.

La 770 suele consumir menos y ir mejor en programas de edicion, renderizado y demas.

Ver el archivo adjunto 2183

Esta seria la config final, con la gráfica de las que están es stock que me recomendéis (hasta 300 euros para ella)

Un par de preguntas:

La 770 se quedara corta de vram para proximos juegos,o juegos bastante modeados? Por lo demas le veo bastantes ventaja, (PhisiX, mejores drivers...)

LA dual x es mucho peor que la de xfx?, porque la verdad es que me interesa la oferta de battlefield, ademas las otras salen algo caras, que el precio toal ha subido unos 15 euros de golpe

La Tri-x es peor que la xfx?, porque cuando les he preguntado por correo me han dicho que esta semana les llegaban con la nueva version del chip de AMD

Pues imagina que juegos como Skyrim rebasan los 2 GB con muchos mods...

No es mucho peor.

La Tri-X mejor.

Cada una tiene ventajas y desventajas.

La nvidia consume menos, tiene mejores drivers, tiene physx.

La amd es algo mas fresca (segun modelo), es mas barata, tiene mantle, mas vram y algunas tienen bf4.

La trix es mejor que la xfx. Aunque la marca no me gusta mucho, todo hay que decirlo. xD.

¿Diferencia de fps aprox. entre dual-x y tri-x?

A ver si hago el pedido hoy, cogere la dual-x (a la espera de que me respondais para decisión final), no creo que por el ligero rendimiento / pequeña reduccion de ruido y temperaturas merezca la pena pagar casi 20 euros mas.

De la dual x, me lo pensaria muy mucho. Esta grafica hemos visto que puede venirte con problemas de sobrecalentamiento en los VRM.

La de asus esta bien?, que creo que tambien las restckean pronto

Si, la asus es la mejor 280x.

Ya he hecho el pedido añadiendo que me añadan la 280x top de asus cuando la tengan, que en teoria les deberia llegar hoy segun me han dicho, aver que tal me va.

Fecha de entrega maxima el 21, bueno ahora a esperar, estoy ansioso XD

¿Cuanto suelen tardar en montarlo y subir las fotos?

El dia de antes del envio, en tu caso si lo envian el 20 para que lo recibas el 21, sera el dia 20 a la noche cuando puedas ver las fotos en el facebook, eso si no se adelanta algo la fecha y lo recibes un poco antes.

Toca esperar ^^

Por cierto, ¿que cable necesito para conectar la gráfica al monitor? ¿Viene incluido?

Un cable dvi D. No estoy seguro de que vaya incluido. Creo que no.

Me han dicho en aussar que el cable dvi-d se incluye con la pantalla :D