• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1250 euros

Peperra97

Nuevo
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
27
Pc gaming 1250 euros max
Ordenador lo mas potente posible entorno a los 1250 euros, aprovechando black friday y cyber monday


¿Tienda?
Amazon, Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
lo maximo seria unos 1500 euros sin portes añadidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
No es necesario ningun periferico.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta de audio
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Silenciosa.
Potente refrigeración.
preferencia a la refrigeracion.




Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
, 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

En cuanto al gpu si entra en el presupuesto una gtx980 mejor que una gtx 970 preferencia en intel y nvidia , Disco duro tengo hdd de 1tb aunque un ssd vendria bien gracias. Me interesario que todos los juegos actuales se jugaran en ultra y a 4k ya que en un futuro caera una pantalla 4k gracias por su tiempo y un cordial saludo. teniendo en cuenta black friday y cybermonday
 
Jugar a 4K no se puede correctamente ni con una GTX 980 ti, hace falta más potencia (tendrías que añadir dos 980 ti para jugar a 60 fps según dicen las reviews). Con una 980 menos claro.
 
then olvida lo de los 4k pero seria posible meter una gtx980en ese presupuesto y hay mucha diferecnai con una 970?
 
Si quieres te hago uno en cuanto pueda. Claro, con una 980 se puede jugar a full en 2K, con una 970 no. Se puede, pero bajando filtros y depende del juego. Pero si tu monitor es full HD, se te pone una 970 rodeada de buenos componentes y ale. Aún así, si quieres tener gráfica para jugar full HD casi para toda la vida (es un decir, vas a poder jugarlo todo al máximo en 1080P durante años) pues se mira.

Diferencia hay, tanto potencia como calidad de la gráfica (vale 200 pavos más, que menos xD). Si tu presupuesto es de 1500 al final, se puede poner, pero es un tercio del presupuesto, que conste xD.
 
¿que me recomiendas que haga ? invertir mas en la grafica o en otros componentes es decir tu crees que merece la pena esos euros de diferencia y sacrificar la calidad de los otroscomponentes en cuanto almontaje prefieromontarloyo que sale bastante mas barato que lo he estado viendo en pccomponenetes y son bastane euros mas
 
Meter una 980 en 1250 euros supondria bajar bastante la calidad de los componentes. Yo no lo haria
 
Por eso he preguntado si el presupuesto es de 1500 o de menos.
 
pues entonces una 970.
 
si es menos de 1500 mejor o sea lo perfecto seria unos 1300 pero si sube un pocomas no pasa nada y gracias por atender a este peasdo xDD
 
Peperra97, ¿quieres refrigeración líquida? ¿vas a hacer oc realmente? lo de "en un futuro" se pone mucho pero luego nanai xD. Básicamente es por poner o bien un i7 6700 o un i5 6600 K (cosa absurda ya que el i7 es mejor y a la larga lo agradecerás, aunque no puedas ocearlo). El modelo i7 6700 con K es súper caro ahora mismo, no renta.

La alternativa que tienes es meter un i7 4790 K que rinde parecido al i7 6700 K pero claro, te quedas en Haswell y lo nuevo es Skylake aunque no hay mucha mejora para gaming. Yo te dejo un presupuesto cuando me respondas (para ajustarlo) hasta que se pase algún moderador si te parece bien.
 
okey si realmente merece mas la pena el i7 pongo el i7, aunque en un futuro le haría oc si merce mas la pena el i7 se lo pongo.

la cosa es mejor esperar al jueves de pc componnenetes y viernes o mejor cybermonday?
 
Si lo quieres sí o sí en pccomponentes esperate al jueves por si cae algo, si no en Aussar ya tienes cosas rebajadas (mira el precio del procesador y SSD en ambas tiendas, por poner un ejemplo). El i7 es un pepino, perosi quieres hacerle OC sí o sí tendrías que ir a por el K que son 100 pavos más, o bien al i7 4790K de Haswell que está a buen precio como puse más arriba.

Un saludete
 
mejor el skylake pero de graficas de los dos presupuestos que me habéis manda que es mejor la gtx 970 o la r9 esdecir merece la pena la r9?
 
Si es para jugar a 1080p no hay diferencia, si fuera 2K la r9 es mejor por su mayor cantidad me memoria Aún así la 970 da la talla en 2K, bajando filtros y eso pero también funciona. A mí me gusta más la GTX 970 que es la que tengo (yo juego a 1080p). Estuve en un dilema similar hasta hace un tiempo y me decidí por la 970. Eso ya mírate reviews o pregunta aquí mismo.

Aún así en el foro hay varios "Gtx 970 vs R9 390" jaja
 
Hola Hola @Peperra97. Bienvenido al foro de Presupuestos a Medida.

Te dejo una solución en Skylake en el Link directo a este presupuesto #0020323. Añadiéndole el montaje de equipos se te queda en 1.220,90€

La tienda es http://www.aussar.es

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD]Intel Core i7- 6700 3,4GHz Black friday[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS Z170-K[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GeIL DIMM 8GB DDR4 3000MHz Super Luce Red[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3 Black friday[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AeroCool Aero-1000 Pure Black[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seasonic S12G-550W 80Plus Gold[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
No lo veo mal, aunque la fuente, a saber.

Disipador limitado por si haces OC gordo.

La caja... pa gustos.

SSD a saber marca... es el problema.
 
A mi me gusta mucho más el de Oncircle, la gráfica siempre la podrás cambiar más adelante, por no decir que los componentes generales son mejores. Eso de no poner qué es cada cosa...pregúntales a ellos a ver que te dicen.
 
Arriba