• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1250€

Porruman

Nuevo
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas,

Tras mucho tiempo ahorrando y un par de meses viendo este foro he decidido hacerme ya mi pc gamer aun así, con algunas dudas respecto a algunos componentes. Os dejo aqui el presupuesto que he realizado faltando solo la tarjeta gráfica. www.pccomponentes.com/pccly/D2715cA7 (me falta este ventilador que no me ha dejado entrarlo http://www.pccomponentes.com/tacens_aura_ii_120x120.html)

¿Tienda?
Indiferente, preferiblemente Pccomponentes por los bajos precios

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1250 con margen hasta 1350.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Dibujo con autocad y solidworks

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
monitor de 21,5", tengo en mente este http://www.pccomponentes.com/lg_22m47vq_p_21_5__led.html

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He pensado en la Nox hummer ZX http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_zx_usb_3_0.html


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Viendo la configuración que he realizado, creéis que podría mejorar o cambiar alguna cosa que no sea necesaria?

El problema principal que tengo es porque gráfica decantarme, si las RX480 o comprar alguna R9 390 o 380, que me recomendaríais? Tampoco estoy seguro de si el procesador es el correcto, al tener todavía dinero de margen podría elegir alguno mejor?

A los juegos que más horas les echaré seran The Witcher, TW: Warhammer y el futuro Battlefield I, con jugar en ultra a estos juegos ya seré muuuy feliz.

Muchísimas gracias
 
Yo que tú me iría directamente a por un Intel, AMD en estos momentos está que se sale.
 
Porruman

Te dejo una idea en Wipoid:

Presupuesto: www.wipoid.com/pcconf/a997f71b57e96

Y como dice el compañero, coger una configuración basada en procesador AMD es un error, están obsoletos. Con un i7 para los usos que quieres (Dibujo con autocad y solidworks) vas a ir sobrado muchos años. Si sólo fuera para jugar, te hubiera puesto el i5 6500 que es muy bueno, pero para que vayas más que sobrado creo conveniente el i7.

Por otro lado, te pongo una placa Z170 aunque no vayas a hacer oc porque la diferencia de precio respecto a una H170 es irrisoria y no me gusta poner una enfocada a oficina como la B150 con un equipo de gama alta ya que te da de sobra el presupuesto.
 
Te recomiendo que cambies es fx por un i5 de 6ª generacion rinde mejor se calientan menos y no se quedaran anticuados comparando con los fx que ya son "viejitos" y en cuenta a grafica depende de tus exigencias si quires 1080p 144 pues una gtx 970 o 980 si quieres irte al 4k o 2k mira las gtx 1070 o 1080 y ademas otra cosa que cambiaria seria el ssd 750gb son demasiados con 240 o similar iras sobrado ademas con el dinero que ahorras del ssd puedes invertir en mas cosas

Espero que mi opinion sirva de ayuda y espero que te vaya bien saludo :):temacerrado:
 
El SSD que ha puesto es de 250 GB, 750 es el nombre...xD.
 
De ese presupuesto me quedaría con la Caja y la Grabadora de DVD, todo lo demás pufff....

La confir de MagnuM sin duda la supera xD

Yo te dejo otra: www.pccomponentes.com/pccly/A3Ea3773
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

gul5Tcm.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e18


Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.


*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Despues de leer vuestros comentarios he decidido cambiar a Intel, no sabía que AMD estuviera tan mal ya que me habían hablado muy bien de ellos. Haciendo un poco de mezcla de vuestras configuraciones me he hecho esta: www.pccomponentes.com/pccly/3f804690
Qué tal la veis?
Tengo unas pequeñas dudas respecto a ella.
Vale mucho la pena comprar 16gb de ram? Me habían dicho que con 8 ya iría sobrado
No se si elegir la Gigabyte geforce 1060 o la MSI que he puesto en el presupuesto, cual es mejor?
Todos me habéis cambiado el monitor por un benQ, es mejor que el que yo había decidido?
Gracias por vuestro tiempo

*Edito: Otra pregunta, iré bien con tan solo 520W de fuente?
 
Última edición:
Yo me mantengo en lo dicho, quieres entonces ir rozando el máximo de presupuesto?
 
Finalmente, tras pensarlo he decidido hacerme este presupuesto: www.pccomponentes.com/pccly/AaDd0c25

Es bastante parecido al de Magnum con algunas cosas del de ripa72, podríais decirme que os parece y si está todo correcto o algo mejorable (sin aumentar el presupuesto)?

Si todo va bien mañana mismo ya lo encargo,

Muchísimas gracias a todos!!!
 
Yo me sigo manteniendo en lo mismo y mas barato te sale.
 
Arriba