• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1300-1400 + monitor

Pedido y transferencia realizada.
Me siento como más ligero ..... [emoji1] [emoji1] [emoji1] .
Ya subiré fotos en cuanto las tengan en el face.
Lo dicho, muchísimas gracias por vuestra ayuda gente !!!! Nos vemos por aquí, ya que pienso quedarme para dar un poco por saco[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Eso, eso, fotos. Yo también subiré las mías cuando las haya, esto parece un foro de embarazadas con las ecos de los niños (se lo que me digo)... Al final te pillaste la G1 Gaming?

El triton te lo pondrán en azul? :babas:

El triton te lo pondrán en azul? :babas:
Creo que es obvio, [emoji39] [emoji39] [emoji39] .
Hasta les he dicho que lo hagan allí para que salgan las fotos chulas chulas.

Eso, eso, fotos. Yo también subiré las mías cuando las haya, esto parece un foro de embarazadas con las ecos de los niños (se lo que me digo)... Al final te pillaste la G1 Gaming?
Si, he decidido arriesgar con la g1.
Jaja, si esq los queremos como criaturas. [emoji16] [emoji16]

Okok. Te has acordado de los codigos promocionales, no¿?

Saludetes.

Creo que es obvio, [emoji39] [emoji39] [emoji39] .
Hasta les he dicho que lo hagan allí para que salgan las fotos chulas chulas.

Perfecto!! Que ganas de verlo! xD

Si, he decidido arriesgar con la g1.
Jaja, si esq los queremos como criaturas. [emoji16] [emoji16]

Ya te digo, creo que mi hijo ya empieza a tener celos, yo le he explicado que a partir de ahora el papi va a estar más ocupado... Ya reportarás que tal te sale la G1 yo la tenía pedida y la cambié a último momento por la Asus más que nada por la longitud.

No les llega la RL hasta principios de enero, no se qué hacer... Esperar o meter otra la verdad.
Los de Aussar se han movido buscando por toda España y encontraban la RL pero sin ventiladores. Han probado a meterle otros pero no.encajaban bien y hacian bastante ruido.

Buenas gente!!
Después de mucho esperar al final ayer me llegó la Rl Raijintek Triton :salta::salta:.

e41f8604aa05b41b5dc316222339032b.jpg

Me pongo a montarla y en principio todo va bien, pero una vez encendido el pc los ventiladores suenan como un avión. Funcionan a máximas revoluciones constantemente. Los ventis vienen con una ruedecilla para regularlos pero se lo he sacado porque no hay ningun hueco en la caja para tenerlo a mano. No hay ninguna manera de regularlos automaticamente??

Edito: he conseguido sacar el regulador por una ranura del ventilador trasero :press:. Funciona de lujo a falta de hacer los correspondientes tests de temperatura.

Última edición:
Te ha quedado muy bonito todo con ese azul metalizado osuary :sisi3:

Gracias!!! El liquido todavía estaba sin mezclar por eso se ve así de bicolor 😁.
El led de la bomba apenas se aprecia, yo creía que se iba a ver más. Con el tiempo tendré que ponerle unas tiras de led en la caja, pero poco a poco.
La verdad esq estoy encantado en general con el bicho y os estoy muy agradecido por lo que me habeis ayudado.