• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1300/1400

Carrasco2408

Nuevo
Registrado
26 Dic 2019
Mensajes
17
Puntos
1
¿Tienda?

PcComponentes.

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1300 o 1400 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?

Principalmente para Jugar.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas

No

¿Necesitas algún periférico?

Si, monitor de 24 o 27", teclado, raton y auriculares.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Única preferencia que sea espaciosa y refrigere bien.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

He realizado este presupuesto teniendo como referencia algunos de los presupuestos ya realizado en este foro, no se si estará bien o sería mejor cambiar algunas cosas o incluso mejor otro presupuesto completamente diferente. Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hola @Carrasco2408

En general lo veo bastante bien. Te hago algunos comentarios:

Las mejores placas B450 son las MSI Mortar max y Tomahawk max, la Gaming Plus es algo inferior aunque válida igualmente.

Pondría un mejor disipador como el Cooler Master Hyper 212 Black Edition. Ahora mismo no aparece disponible en PCC, pero sí su versión con RGB > Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition

El monitor que has puesto es de 27" con resolución 1080p. En este tamaño la resolución recomendada es 1440p, ya que a no ser que juegues a una distancia considerable, se aprecian los píxeles. Te recomiendo alguno de estos dos que son de 24" (un tamaño adecuado para 1080p) con panel VA e IPS respectivamente, además con FreeSync compatible con Gysnc y de 144Hz:

AOC Gaming C24G1 24" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva

AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync


Saludos.
 
Muchas gracias tboanibal, pensaba que el Gaming era algo mejor que el mortar, ya que este último sale un poco más barato. Haré ese cambio además del disipador. La GPU que he puesto es de confianza?, no conocía esa marca de ensamble.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @tboanibal, pensaba que el Gaming era algo mejor que el mortar, ya que este último sale un poco más barato. Haré ese cambio además del disipador. La GPU que he puesto es de confianza?, no conocía esa marca de ensamble.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Zotac es cierto que es menos conocida que otras marcas, pero es muy buena ensambladora.
 
Hola @Carrasco2408.

Te dejo presupuesto para torre, teclado y ratón por 1231,37 €

En cuanto a los monitores, los que te aconseja el compañero esta´n muy bien. También puedes abrir hilo en el foro de Monitores
 
Entre estos dos presupuestos, uno en PC Componentes y el otro en Aussar, cuál me aconsejáis???. Hay mucha diferencia entre el GPU 2060 super y el 2070??

Pccomponentes: Mi lista de deseos | Pccomponentes

Aussar: Carrito

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Entre estos dos presupuestos, uno en PC Componentes y el otro en Aussar, cuál me aconsejáis???. Hay mucha diferencia entre el GPU 2060 super y el 2070??

Pccomponentes: Mi lista de deseos | Pccomponentes

Aussar: Carrito

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

La diferencia es muy pequeña entre esas dos GPU's, aproximadamente en torno a un 4% a favor de la RTX 2070.

Los dos presupuestos son correctos, salvo por la fuente NOX que has seleccionado en Aussar (NOX no es recomendable en fuentes). Como no hay stock de la Bitfenix Fórmula, puedes poner la Bitfenix Whisper que es full modular > BitFenix Whisper Fuente de Alimentacion 650W 80+ Gold Modular
 
Arriba