Hola a todos! Soy nuevo por aquí y espero quedarme mucho tiempo. Lo primero es que necesito un ordenador nuevo y vengo a los expertos del tema porque yo soy un autentico novato en la materia.
Comentar que el presupuesto lo puedo alargar unos 50€ si el cambio es significativo e importante.
¿Tienda?
La que me recomienden los expertos. No me importa siempre que sea de confianza
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
me gustaría que fuera sobre unos 1300/1400€ pero puedo alargar unos 50€ para lo que haga falta si se va a notar en el cambio
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
¿Vas a realizar Overclock?
No. Como es digo soy novato y no me atrevo a trastear con nada raro jejeje
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Con una grabadora de dvd sencilla es suficiente
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja no me preocupa demasiado. No necesito que sea nada muy vistoso ni nada por el estilo. Prefiero que refrigere bien
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo dos monitores como este: BenQ GL2460HM - Monitor LED de 24" (1920 x 1080, tecnología TN)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo que busco es principalmente un pc para poder jugar con la mejor calidad posible durante un buen tiempo y luego intentar ir renovando y ampliando poco a poco.
La idea que yo tenia más o menos es un i7 6300 con 16gb de ram y una buena grafica, pero vaya ya digo que no soy super experto en la materia. La grafica es lo que más duda me crea, hay que me recomienda la tipica 970 y otros esta otra Gigabyte Radeon R9 390
Muchas gracias a todos!
Comentar que el presupuesto lo puedo alargar unos 50€ si el cambio es significativo e importante.
¿Tienda?
La que me recomienden los expertos. No me importa siempre que sea de confianza
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
me gustaría que fuera sobre unos 1300/1400€ pero puedo alargar unos 50€ para lo que haga falta si se va a notar en el cambio
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
¿Vas a realizar Overclock?
No. Como es digo soy novato y no me atrevo a trastear con nada raro jejeje
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Con una grabadora de dvd sencilla es suficiente
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja no me preocupa demasiado. No necesito que sea nada muy vistoso ni nada por el estilo. Prefiero que refrigere bien
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo dos monitores como este: BenQ GL2460HM - Monitor LED de 24" (1920 x 1080, tecnología TN)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo que busco es principalmente un pc para poder jugar con la mejor calidad posible durante un buen tiempo y luego intentar ir renovando y ampliando poco a poco.
La idea que yo tenia más o menos es un i7 6300 con 16gb de ram y una buena grafica, pero vaya ya digo que no soy super experto en la materia. La grafica es lo que más duda me crea, hay que me recomienda la tipica 970 y otros esta otra Gigabyte Radeon R9 390
Muchas gracias a todos!