• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1300-1400€

¿Porque fuente de 750w? Piensas hacer en un futuro sli ?, la veo demasiado sobrada para un pc con bajo consumo. Por ese precio miraría una seasonic de menos wats que rendira igual de bien, más acorde al pc y estaban dando 7 años de garantía. Por lo demás buen pc amigo! [emoji2]

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
La corsair que le recomiendan tambien tiene 7 años de garantia, la Evga G2 que tiene puesta 10 años.

La corsair es de mayor calidad probablemente. Y si se va a la RMi más aún.

Muy buena configuración @Kun. Pero permiteme un par de apuntes:

El CRYORIG H5 Ultimate tapa el primer banco de memoria y solo deja entre 30 y 35mm de hueco hasta el ventilador y las G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 tienen 42 mm de altura (ver http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/review-cryorig-h5-ultimate/4/0). Asi que yo cogería el Cryorig H5 Universal que es totalmente compatible con memorias de perfil alto.

Por otro lado, ambos miden 160 mm de alto por lo que va a quedar demasiado pegado al plástico de la ventana de la NOX HUMMER ZX Zero Edition que "permite albergar coolers de una altura máxima de 160 mm." Por ello yo también cogería la AeroCool Aero-1000 Pure White que a parte de mejor caja, soporta cooler de CPU de hasta 170mm.

Muchas gracias a todos por los consejos! me los apunto y hago el cambio ya! Suerte que pregunto, que sinó ya la estaría liando jejej. En cuanto al ventilador que regala aussar en su web, tengo que coger el de 120 o el de 140? Muchas gracias a todos otra vez!