¿Tienda?
Aussar o PcComponentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 portes incluidos. Aun asi posteriormente explicaré el "tema"
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (mayoritariamente)
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ya tengo la caja, una Corsair Obsidian 450D
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas 1080p (esto es algo que cambiaré en un futuro, cuando pase a 2k o 4k)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aqui viene lo que quería explicar. Ya tengo "hecho" un presupuesto y basicamente queria comentar que os parecía. Si cambiaríais algo etc. No sabia en que subforo ponerlo asi que sólo se me ocurrió este.
El caso esque tengo 600€ (una larga historia) para gastar insitu, es decir es lo que uso en pccomponentes para la gráfica y la fuente. y unos 800 restantes para Aussar que es la unica que me permite financiarlo sin temas de papeleos y demas en 12 meses...
Aun asi si alguien me propone algún cambio dentro de ese rango de precios lo mas seguro esque lo haya en las tiendas que propongo. Un saludo y muchas gracias!
Aussar o PcComponentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 portes incluidos. Aun asi posteriormente explicaré el "tema"
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (mayoritariamente)
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ya tengo la caja, una Corsair Obsidian 450D
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas 1080p (esto es algo que cambiaré en un futuro, cuando pase a 2k o 4k)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aqui viene lo que quería explicar. Ya tengo "hecho" un presupuesto y basicamente queria comentar que os parecía. Si cambiaríais algo etc. No sabia en que subforo ponerlo asi que sólo se me ocurrió este.

El caso esque tengo 600€ (una larga historia) para gastar insitu, es decir es lo que uso en pccomponentes para la gráfica y la fuente. y unos 800 restantes para Aussar que es la unica que me permite financiarlo sin temas de papeleos y demas en 12 meses...
Aun asi si alguien me propone algún cambio dentro de ese rango de precios lo mas seguro esque lo haya en las tiendas que propongo. Un saludo y muchas gracias!