• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 1300 aprox.

megainho

Nuevo
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
15
Puntos
3
Hola buenas, he puesto este mensaje también en el de presupuestos de Coolmod, más que nada busco diferentes opiniones para ver que equipo montar, si va contra las normas lo borro!

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1300, si hay un buen motivo para que suba un poco más, no me importa.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU, cuando necesite de ello.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría poderlo meter en el mueble del salón (56 ancho, 32,5 alto, 38,5 fondo) el cual está destapado por detrás y delante, si no me lo recomendáis por posibles problemas de refrigeración, me gustan las cajas sobrias y preferiblemente silenciosas (por ejemplo, la fractal define R5)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV 55" 1080.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero SSD (mínimo 240Gb) + HD, y gráfica una 1070

Gracias y un saludo
 
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @megainho. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product cart_item first_item address_0 odd"]Producto[/TD]
[TD="class: cart_description cart_item first_item address_0 odd"]Descripción[/TD]
[TD="class: cart_unit cart_item first_item address_0 odd"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]montaje de equipos[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 66,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 67,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Fractal DEFINE R5 Black[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 112,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i5- 6600K 3.5 GHz[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 232,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 136,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Crucial BX-200 240GB[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 62,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]GeIL 16 GB DDR4-3000 , Black Dragón[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 71,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]XFX PRO 650W 80+ Bronce[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 77,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product cart_item last_item address_0 odd"][/TD]
[TD="class: cart_description cart_item last_item address_0 odd"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="class: cart_unit cart_item last_item address_0 odd, align: right"]867,80 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Observaciones:


  • Hay tan pocos modelos de 1070 aún que honradamente no puedo aconsejar uno. Además, si no vas a ir a la VR o al QuadHD me parece un gasto excesivo y yo esperaría a las RX 480 o incluso a las GTX 1060.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos por pedir tú presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]__________________________________________________ ________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Tienes derecho a un reembolso por la compra de procesador y placa base en este enlace:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]GIGABYTE
B150, H170, Z170
Mainboards
[/TD]
[TD="colspan: 2, align: center"]Intel® Core™ CPU[/TD]
[TD="align: center"]Periodo de validez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]i7-6700K[/TD]
[TD="align: center"]i5-6600K[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GA-Z170X-Gaming 3[/TD]
[TD="align: center"]40,00 €[/TD]
[TD="align: center"]30,00 €[/TD]
[TD="align: center"]13.06.2016 – 15.07.2016

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


O en https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying:

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Devolución de dinero[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_col-md-6, align: center"]Z170X-Gaming 3 + i6-6600K[/TD]
[TD="class: cms_table_col-md-3, align: center"]€ 40,00[/TD]
[TD="class: cms_table_col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Gracias por tu ayuda!
Pues la verdad es que llevo días dudando con la gráfica... Más que nada porque VR me gustaría en un futuro pero realmente no se cuando exactamente. Había pensado en poner la 1070 por si también me daba por comprarme un monitor 1440p 144Hz (que me ha rondado por la cabeza más de una vez), o meter una RX 480 para ir tirando a 1080 y más adelante poner otra en crossfire.

Y otra cosa, crees que vale la pena recortar en algo para meter un i7-6700k? Si es así, donde puedo recortar algo ? :)

Gracias!
 
Bueno @megainho, la diferencia entre el I5- 6600 3.3GHZ y el I7- 6700K 4.0GHZ sería de 93,00€, pero con el reembolso se quedaría en 53,00€.

Si de momento no vas a realizar overclok puedes añadir un cooler por aire de menor rendimiento pero suficiente para refrigerar la CPU convenientemente en tareas en carga e incluso con un O.C ligero. Buenas soluciones pueden ser el SCYTHE KOTETSU, el ALPENFÖHN BROCKEN ECO o el COOLER MASTER HYPER 212X con lo que ahorraríamos en torno a los 30,00€.

Podemos ahorrar cogiendo una caja de menos nivel que la Fractal DEFINE R5 Black pero de estilo quiet-PC similar como la FRACTAL DEFINE S BLACK y ahorramos otros 30,00€.

Si no quieres complicarte la vida con el oceado de las memorias podemos coger otras de menor frecuencia y más baratas como por ejemplo las KINGSTON HYPERX FURY DDR4 16GB 2133MHZ y ahorramos otros 8,00€. Incluso puedes poner de momento 8GB como las KINGSTON HYPERX FURY DDR4 2666 2X4GB y ahorramos otros 30,00€.

Tu decides el camino a seguir.
 
Pues Oncircle me parece muy buen cambio de la R5 a la S, ese va a ser un cambio seguro.

La memoria me gusta la que me recomendaste en primer lugar, total por 8,00 €...y prefiero tener los 16GB.

Me han recomendado también este cooler Cryorig H5 Ultimate, aunque veo que ahora mismo no está en stock, almenos en Aussar. Cual es tu opinion sobre éste?

También habia pensado poner un Crucial BX-200 480GB y no comprar HD, aprovechando uno viejo, total para guardar música y películas/series... No es que ahorre mucho pero con el SSD de 240Gb del portátil siempre voy justo de espacio.

De momento me queda así: presupuesto

El presupuesto aguanta sobre los 1300 contando el cashback de 40 €, aunque con uno de los coolers más "flojillos" y me sabe mal porque si más adelante lo tengo que cambiar me da la sensación de tirar el dinero. Y la única 1070 que hay en Aussar, de la que no tengo ninguna referencia. He mirado la misma configuración en Coolmod pero sale más cara. Como puedes ver tiro en dirección a la 1070, más que nada porque es probable que acabe cayendo en un VR.

De nuevo, gracias por tu ayuda.
 
Veo bien tu configuración @megainho, aunque en el tema de la 1070 hay aún tan pocos modelos comercilaizando realmente y tan poca y parcial información que no tengo aún forjada opinión.

El Cryorig H5 Ultimate es un buen cooler de nivel medio aunque inferior al Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM. Tiene el problema de que no es compatible con memorias de perfil alto por lo que alternativamente existe la versión Cryorig H5 Universal que si lo es, aunque por tener un radiador rectangular en el sentido de las memorias, rinde algo menos.

Opciones de rendimiento semejante a los H5 pueden ser el Scythe Mugen 4 MAX, el Scythe Ashura o el Thermalright Macho X2 aunque este es algo más potente y caro.
 
Última edición:
Oncircle He estado mirando reviews de los procesadores en discordia y visto que el rendimiento del i5-6600K y el i7-6700K es similar en videojuegos, creo que voy a hacer caso a tu presupuesto inicial y poner el i5-6600K y el disipador Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM que también me dijiste en primer lugar.

He contactado con Aussar para ver cuando tendran stock de 1070 custom y cuales, pero creo que esto ya esta visto para sentencia.

Muchas gracias por tu ayuda!
 
Aunque no te puedo dar opinión, @megainho, sobre modelos concretos de GTX 1070 porque apenas hay aún análisis y comparativas, en gráficas en cuanto a marca me decanto por ASUS y en segundo lugar por MSI.
 
Arriba