• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1300 €

falsotecho

Nuevo
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 €

¿Que uso le darás al ordenador?
80% Juegos y 20% Ofimática/Descargas 24/7


¿Necesitas algún periférico?
Monitor, 24" preferiblemente

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1440x900

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

He estado mirando otros presupuestos estos días y este es el que me hecho yo, a ver si es mejorable.

50h79c.png
 
Por mi es perfecto ;)

Lo que haría es "bajar" a una 290 y mejorar la caja, aunque ya te digo, totalmente personal...
 
Esta bastante bien. Podrias mejorar la grafica, a la 780 de msi, que tecnicamente era la mejor de las 780 segun reviews...

Y luego, si quieres mejor monitor gamer, por un poco mas tienes el benq rl2455hm. Que es mejor que el 2460.

Por lo demas, todo perfecto.

Acuerdate de los codigos promocionales de los portes y el del regalo.
 
Esta bastante bien. Podrias mejorar la grafica, a la 780 de msi, que tecnicamente era la mejor de las 780 segun reviews...

Y luego, si quieres mejor monitor gamer, por un poco mas tienes el benq rl2455hm. Que es mejor que el 2460.

Por lo demas, todo perfecto.

Acuerdate de los codigos promocionales de los portes y el del regalo.

Monitor agotado en aussar
 
No habría problema si el rendimiento es parecido, pero si cambio a 290 me gustaría Que incluyera el battlefield 4 ya que es un ahorro bastante grande y de lo que hay en stock solo esta la sapphire, y no se habla muy bien de esa marca xD

sería esta
http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-tri-x-r9-290-4gb-gddr5-ocuefi.html

De ese modelo en concreto no se habla nada mal... hay unos pocos en el foro que la tienen: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?13119-Mi-Nueva-290-Trix
 
Entonces me la recomendáis la 290 tri-x? tendría que cambiar de fuente o esa me vale?
 
Entonces me la recomendáis la 290 tri-x? tendría que cambiar de fuente o esa me vale?

Lo primero depende de ti, si te quieres gastar 60€ (+BF4) por un rendimiento casi identico (hay que ver que va a hacer mantle finalmente)...

La fuente te vale ;)
 
2vhytsh.png


Pues me cambiando la 780 por la r9 290 me ha dado para meter el ssd, que tarde o temprano lo acabaría comprando.

Tengo dudas con la caja, es silenciosa? Quitaría el ssd y buscaría otra mas silenciosa si la diferencia fuese grande en cuanto a sonido
 
La caja es silenciosilla, pero no es tampoco excelsa en cuanto a ello. Para tener silencio silencio, hay que irse a torres mas caras.
 
La caja es silenciosilla, pero no es tampoco excelsa en cuanto a ello. Para tener silencio silencio, hay que irse a torres mas caras.

Después de la que tengo ahora que parece un formula1 no creo que me queje, esa placa base es mejorable en ese rango de precio?
 
No, es de las mejores que hay. Te satisfara.
 
Pues pedido realizado a la espera de link para pagar, muchas gracias a los 2 :numero1:
 
Te has acordado de los codiguitos promocionales?

Buen equipito te llevas. Ya sabes que queremos las fotos cuando te llegue eh?

Saludetes.
 
Si, portes y el ventilador de 140mm.

Las fotos las tendréis en cuanto llegue ;)
 
Arriba