• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1300 Euros sin grafica

Registrado
9 Abr 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
38
hola, necesitaria ayuda para la nueva configurarcion de mi pc os paso a detallar las lineas maestras:

¿Tienda?
me es indiferente, pero necesito el montaje

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
maximo 1300 euros, sin la grafica, creo que tengo suficiente para un buen pc

¿Que uso le darás al ordenador?
juegos

¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?

no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabador cd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

prioridad refrigeracion, la estetica me es indiferente, quiero que tenga unas temperaturas bajas

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
xl2411p 144hz



-necesito sistema operativo, montaje

-el uso es gaming, y con largas sesiones, me gustaría jugar al máximo de fps estables, mi juego actual es el pugb con resolución de 1080

- prioridad de la caja buena refrigeración la estética me da igual

-no necesito mas perifericos aparte del lector

-mi monitor es xl2411p de 144H

-quiero un pc para sacarle rendimiento a mi grafica, ya que con el actual no consigo unos fps estables en el juego, mi grafica es: Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G 8GB GDDR6



Y luego un par de preferencias, el 10700F de procesador, me gustaría un disco NVMe para sistema operativo de 1 tb y los juegos mas usados y otro de gran capacidad parar guardar informacion, estoy abierto a vuestros consejos, y las memorias las prefiero 3600 bueno con estos datos, supongo que podemos empezar a seleccionar mi nuevo pc, espero vuestro ayuda.
 
Hola @jonsnowAlbacete

Te paso presupuesto > www.wipoid.com/pcconf/e0e71b3063a1c

Como tienes margen te he puesto directamente 32GB de RAM para que te olvides de ampliar en el futuro, además ahora mismo la RAM tiene un buen precio y se espera que en unos meses suban.

La caja be quiet 500DX es un modelo excelente que incluye 3 ventiladores de 140mm (frontal, superior y parte trasera) y frontal mallado, por lo que el flujo de aire es muy bueno. Le he añadido un ventilador más para poner en la parte frontal. Los ventiladores son de calidad (Pure Wings 2) y muy silenciosos.

Respecto al sistema operativo, lo mejor es que compres una licencia OEM de Windows 10 (cuestan menos de 10€ y son 100% legales) y lo instales tú mismo. Puedes comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web > https://elchapuzasinformatico.com/2...engo-licencias-de-windows-10-desde-540-euros/


Saludos.
 
hola, gracias por la velocidad, te comento:

-el procesador me gustaria subirlo un poco a este modelo Intel Core i7 10700K 3,8Ghz,
-el tema de la licencia prefiero comprarlo y que me lo instalen todo correctamente.
-el disco me gustaria este: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD M.2 NVMe PCIe
no se si con estos cambios llegamos al presupuesto, sino podriamos volver a 16 gb de ram
 
hola, gracias por la velocidad, te comento:

-el procesador me gustaria subirlo un poco a este modelo Intel Core i7 10700K 3,8Ghz,
-el tema de la licencia prefiero comprarlo y que me lo instalen todo correctamente.
-el disco me gustaria este: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD M.2 NVMe PCIe
no se si con estos cambios llegamos al presupuesto, sino podriamos volver a 16 gb de ram
Aquí lo tienes con los cambios (incluyendo el Windows 10) > www.wipoid.com/pcconf/817206a487470
 
Última edición:
muchas gracias, por la ayuda, ya he realizado el pedido ;)
 
Arriba