• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc gaming 1300 euros

Xsuno

Nuevo
Registrado
22 May 2020
Mensajes
14
Puntos
3
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x 1440)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Tengo dos opciones ya de coolmod y me gustaría saber cual de las dos es mejor al mismo precio y si están bien en relación calidad coste. A parte me rentaría mas uno de estos o configurar otro uno por piezas, ¿sería tal la diferencia?

 
Hola Xsuno

La segunda opción sin duda es mejor para jugar, ya que la gráfica es más potente y al final es el componente más determinante en los juegos. Además todos los componentes están muy bien, lo único que cambiaría es la refrigeración de la CPU, ya que mejor poner un buen disipador por aire como el AK400 que refrigerará perfecto y te evitas tener problemas en el futuro con la líquida (con el tiempo puede fallar la bomba o aparecer microporos).

Quedaría así:

1706219853179.png

He estado configuraciones similares y salen más caras, así que me parece muy buena oferta.


Saludos.
 
Muchas gracias por tu ayuda. :)
 
Hola Xsuno

La segunda opción sin duda es mejor para jugar, ya que la gráfica es más potente y al final es el componente más determinante en los juegos. Además todos los componentes están muy bien, lo único que cambiaría es la refrigeración de la CPU, ya que mejor poner un buen disipador por aire como el AK400 que refrigerará perfecto y te evitas tener problemas en el futuro con la líquida (con el tiempo puede fallar la bomba o aparecer microporos).

Quedaría así:

Ver el archivo adjunto 4966

He estado configuraciones similares y salen más caras, así que me parece muy buena oferta.


Saludos.
¿El procesador te parece suficiente no? La mejora a un 13400 por ejemplo por 80 euros más no te parece significante en relación calidad precio.

¿Con este funcionara cualquier juego sin problemas? La gráfica vale mucho más, ¿igual tira más de esta y se encarga de todo no? Es que no controlo mucho de que hace cada cosa.
 
¿El procesador te parece suficiente no? La mejora a un 13400 por ejemplo por 80 euros más no te parece significante en relación calidad precio.

¿Con este funcionara cualquier juego sin problemas? La gráfica vale mucho más, ¿igual tira más de esta y se encarga de todo no? Es que no controlo mucho de que hace cada cosa.
Conforme subes de resolución el micro es menos determinante, ya que lo que realmente te va a limitar es la gráfica. El 12400 sigue siendo un micro muy solvente a día de hoy. En relación al 13400 este tiene en torno a un 8% más de potencia. Si te puede permitir invertir un poco más me parece correcto, pero no si vas a rebajar otros componentes. Tal y como está (con la modificación del disipador), te queda un equipo muy equilibrado para muchos años sin problemas, pero si quieres poner el 13400 no lo veo mal.

Saludos.
 
Arriba