• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1300€ max

Bysniper

Nuevo
Registrado
31 May 2020
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
32
Me gustaria comprarme un pc para jugar juegos, editar y hacer directos.
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300€

¿Que uso le darás al ordenador?
juegos como ark, csgo gta...

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
 
En la confi, creo que también ha de estar monitor, teclado y ratón, pues especifica que necesita periféricos, aunque claro, que no dice si está incluido en el presupuesto que dice.
Si en el presupuesto ha de estar los periféricos y el monitor. Gracias
 
Si en el presupuesto ha de estar los periféricos y el monitor. Gracias

Vale. Este es el foro de presupuestos a medida para ordenadores por componentes. Ya se que es un poco ambiguo, pero si no se indica explícitamente
que los monitores y otros periféricos se incluyen en el presupuesto dado, yo doy por echo que van a arte, ya que hay otros foros especializados en ellos.
Pero ya sabiéndolo paso a modificar mis propuestas.

Opción Intel por 1.309,58 €
Opción AMD por 1.356,58 €

Como ya te dije, puedes abrir hilo en
Monitor.png
Monitores y
Perifericos.png
Periféricos para recabar otra opiniones más especializadas.
 
Arriba