• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1300€

Haya paz :memeo:
 
Si hay paz hombre, si se me ha entendido de otra manera pido perdon.
 
No hombre, me parece que todo va de buen rollo y kaskoporro así lo dice

Anda que no he visto que no os tiráis unos puyazos de aúpa ;)
 
Bueno, pues ya está pedido.

A ver que me dicen ellos mañana para "la dolorosa".
 
Kaskoporro es un poco moñas y me tira los trastos. Nada nuevo.
 
Mira que soy maniático: ¿la fuente de 550 será suficiente?
 
Sep. Las 780 consumen poco y como no vas ya hacer OC no hay problema
 
Kaskoporro es un poco moñas y me tira los trastos. Nada nuevo.

el dia que te pille, te voy a hacer un hijo ;) jajajajaj tu sigue tentandome

nada me cague´nnnnnnn un empate en el partido!!!! con lo bien que iba mi atleti
 
Gracias Vireca, me quedo más tranquilo.

Es que hay los típicos que hablan de las fuentes de 700 y de hasta 1000 (no sé si vendrán con la central nuclear incorporada).
 
Esas fuentes son ya para tener 2 gpu en cf o sli y una refrigeración liquida, las de 1000w digo, todo a la vez
 
Bueno, pues ya lo tengo en casita (de hecho, estoy escribiendo desde él).

Parece que todo funciona bastante bien (de momento).

Una preguntilla: si se tiene Steam, Origin y demás ¿dónde conviene instalarlo en el hdd o el ssd? (porque luego los juegos van al mismo sitio).

Ya enviaré alguna foto.
 
Pues... SSD cargarán más pronto, yo los uso siempre en SSD, y una vez lo pase, a borrar.

Respecto al PC, las fotos :sisi3:
 
Arriba