• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 1300Euros

SergioElBoss

Nuevo
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
44
Puntos
0
Muy Buenas a todos y felices fiestas lo primero.

Bueno como estamos en navidades y se acerca mi cumpleaños , reyes magos etc. Pues me gustaría comprarme un pc nuevo pero no tengo mucha idea de componentes.
El ordenador lo usare para jugar muchísimo tengo de presupuesto 1300 Euros.
Jugare juegos tipo B4 Lol minecraft starbound y dayz.Porque el que tengo se empieza a quedar atras.
No tengo ninguna pieza para reciclar porque mi ordenador de ahora es un portatil.Al ordenador le are
OC.No tengo pensado hacer ni crossfire ni sli, no le hago ascos ni AMD ni intel en procesadores aunque en tema de graficas prefiero AMD pero no le hago asco tampoco a nvidia. Me gustaria que me hicierais el presupuesto en pccomponentes ya que he comprado varias veces y la verdad he quedado muy contento.Pero lo podeis hacer en otra pagina
Si necesitais algún dato mas para el presupuesto preguntarmelo.
Muchas gracias de antemano.
Necesito montaje y un monitor nada mas.
 
PC GAMING 1300 Euros
Ordenador Para Jugar A Full
Ordenador multimedia también

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 No pasarse de esto

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Necesitas algún periférico?
monitor,
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo necesito uno 1920 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No hare crossfire ni sli pero si le are oc bastante alto a si que poner refrigeracion liquida a poder ser.
No necesitare sistema operativo.
Prefiero amd en grafica pero me da igual si me da mejor rendimiento y en procesadores me da igual
Me da igual la tienda donde hagaís el presupuesto
Ayuda porfavor!!!!
 
Última edición:
Aqui te lo dejo, cuidado que va sin bozal:

avjw2x.jpg


El presupuesto tiene un amplio margen de OC, el i7 Ivy Bridge soporta mas OC y con mejores temperaturas que el Haswell (i7 4770k).

Te he puesto 2TB porque no se cuando almacenamiento quieres...

Con ese pedazo de disipador no creo que necesites refrigeracion líquida, pero mejor que te aconsejen los mas expertos.

La caja es muy silenciosa y con muy buena refrigeración, aparte en Aussar te regalan un ventilador de 12cm o de 14cm o una alfombrilla...

La gráfica es de lo mejorcito de la serie r9 280x, aunque igual ajustando un poquito de aqui y un poquito de allá se le puede meter una 290 con el artic extreme 3, aunque en el foro he visto ya 2 personas a los que le da problemas esta gráfica...

En fin, es un pepino de pc, pero no soy muy experto asi que mejor que lo vea otro usuario mas experto en esto.

Un saludete ;)
 
Ese esta bastante bien la verdad. Algun retoquillo como bajar algo la placa.. Y poco mas.

Aunque sinceramente con ese dinero, lo ideal seria meter una 290. Es lo que te va a dar potencia de verdad.

Y como tal no es que haya habido problemas con las graficas. Si no que los foreros que se las han comprado, no han sabido toquetear por software el ventilador de la grafica xD..

Si quieres una 280x y quieres mucho oc, parte de esa base. Si quieres una 290 avisa, y te miro algo.
 
Angelillo te vamos a dar de palos eh jajajajaja, no hombre no han sido problemas, al contrario digo que la gráfica me va genial, super fluido todo en Ultra, el único problema soy yo jajaja, que no he sabido colocar los ventiladores en condiciones jaja, ahora esta noche lo pruebo sí o sí y compruebo que sea el tema de la ventilación de la GPU.

En definitiva, la 290 es una GPU Top, como decía mourinho...
 
Joder, si es que me teneis desinformado xD. Me alegro mucho por ti lokueloloko de que ya te vaya bien ;)
 
Pues si el Oc tan poco va a ser extremo si un poco ese procesador por ejemplo subirlo a 4.2 por ejemplo .Casi que mejor prefiero una r9 290 que me dara mejor rendimiento asi que hazme los retoquillos porfavor
 
Si tranquilo con ese micro puedes ir a los 4.2, cosa que con el i7 4770k tendrías un horno para hacer carne a la brasa porque creo que se ponía en los 90ºC facil... El presupuesto ahora mismo no te lo puedo hacer, cuando pueda te lo intento retocar chavalote.

Un saludo :)
 
Esta complicado hacerte el presupuesto. Estan todas las 290 agotadas.. xD.
 
Ya estaba viendo han volado todas en dias xD
 
Nos esperamos al lunes a ver si renuevan las 290 y la arctic extreme 3 o q¿?
 
Arriba