• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1350 €

Echo

Nuevo
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
36
Puntos
8
Muy buenas, antes de nada dar las gracias por la ayuda que podáis darme ya que me considero aun un novato en esto del pc.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1350 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Fundamentalmente ordenador pensado para jugar con la mejor calidad grafica a los últimos juegos, pero que también sirva para cualquier otra cosa.


¿Necesitas algún periférico?
Monitor 21-24¨(1080p) seria lo ideal.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como preferencias en los componentes me gustaría contar con: i5 3570k/placa asrock Z77 extreme4/Nvidia gtx 770 de gygabyte( me gusta eso de los 3 ventiladores pero no se si será la que mejor desempeña su papel ). Aun así acepto opiniones y comparaciones con otras.

Me gustaría poder dejar la torre encendida durante la noche mientras duermo, así que el aspecto ruido lo valoro (gabinete insonorizado?...refrigeración liquida o por aire?)
También pretendo adentrarme un poco en el mundillo del overcloking, seria la primera vez nada extremo, y así conseguir un mayor rendimiento de los componentes.

Soy de Las Palmas de Gran Canaria por lo que Aussar no es una opción, estoy valorando pedirlo a PCComponentes vía web o AppInformatica que tendría la ventaja de tener tienda física en la isla porque no me fío del trato que puedan darle a un pc montado en el viaje. Creo que Borja es de aquí asíque quizás pueda decirme que opción es mas viable para él.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
En tu caso, las únicas opciones Pccomponentes, Xtremmedia, y Amazon, luego cuando tenga un ratillo miro.

Coolmod envía con montaje incluido a Canarias por Seur marítimo... pero vamos. no se si me arriesgaría............ :\
 
Si en xtrememedia tienes todos los componentes, es una buena opción. Yo pedí varias cosas y en 4 días estaba todo aquí y con un buen embajale (también soy de Las Palmas :D)
Lleva el presupuesto que te hagan aquí a app y haces números .. pero el que yo hice hace poco con aduanas, gastos y todo me salia unos 80 € más barato que en app y con algún que otro componente inferior.

Edit: Lo puedes hacer tu mismo, y el precio es que pone en la web, no pienses que porque ponga IVA te van a hacer el IGIC, en tienda sacan el precio web.
 
Última edición:
En Xtremmedia tanto el 3570k como la GTX 770 Gigabyte están agotados ahora mismo. Aún así, la 770 MSI vale 15€ menos, y el disipador Twin Frozr no es que se malo precisamente.

No se cuanto se quedaría en canarias, pero mi idea (hay que sumar los 190 del i5) y el montaje está incluido en el precio:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01046,A002208,A000188,A001832,A019634,A011198

6o5gLKr.png
 
El de Jaenes sería sustituir la RAM por otra de dos módulos de 4 GB.

Lo demás bien, el Noctua vendrá bien cuando vengan las rachas de calor con calima, aunque ante so... poco se puede hacer xD

Caja... la miraría comprar aquí, ya que con el peso y lo que ocupa, te saldría más rentable en la isla (si está).
 
Esa MSI Geforce GTX770 del presupuesto de Jaenes es la misma que, o vamos rinde lo mismo que la Palit GTX770 que está en Aussar por 394 euros? Lo pregunto porque me sorprenden esos 40 euros de diferencia.

Un saludo.
 
Esa MSI Geforce GTX770 del presupuesto de Jaenes es la misma que, o vamos rinde lo mismo que la Palit GTX770 que está en Aussar por 394 euros? Lo pregunto porque me sorprenden esos 40 euros de diferencia.

Un saludo.

Son diferente ensamblador además de que la Palit viene overclockeada de fabrica, diferente sistema de refrigeración, calidad de componentes y capacidad de overclock.

No tiene nada que envidiar la MSI, pues en rendimiento y refrigeración van bastante bien.

Ambas estando de serie, la Palit saca mas jugo por venir oceada de fabrica.
 
Esa MSI la tiene Aussar por 382 euros, Aussar la compra a MSI España, los de Xtremmedia, vete a saber, porque nadie le iguala el precio...
 
Gracias por las respuestas, al presupuesto le ha faltado poner algún monitor pero leyendo por el foro recomendáis mucho el Benq 2460 HM así que lo apunto. No conocía Xtremmedia creo que con diferencia es la que mejor precios tiene, Tema embalajes y fiabilidad para un pc ya montado seria mejor opción que PCComponentes?.

Me gusta bastante la pinta que luce la windforce de gygabyte y a menos que me digais que alguna otra 770 rendirá mas pues preferiría dejar esta en la configuración.

Respecto a la refrigeración tenia serias dudas entre poner una RL thermaltake water 2.0 extreme que parece que esta dando buenos resultados o el noctua D14 que ha puesto jaenes99, no me importaría pagar el sobrecoste de la primera si realmente lo vale pues la calima hablando mal y pronto es una perra mala jaja.

La caja me parece bastante buena para lo barata que es por lo que me hace dudar, tiene filtros antipolvo importante…pero será buena ahogando el sonido? Me gustaría que la torre no hiciera demasiado ruido para poder dejarla por las noches encendida si fuese necesario y en el caso de montar una RL AIO ¿habría hueco suficiente en esta carcasa?.

Una ultima cosa la fuente de alimentación es de 650w ¿será suficiente?. He visto otros montajes
parecidos en los que ponéis 750w y pensando en una actualización mucho mas delante de grafica pues nose si se quedara corta esa fuente.
 
Gracias por las respuestas, al presupuesto le ha faltado poner algún monitor pero leyendo por el foro recomendáis mucho el Benq 2460 HM así que lo apunto. No conocía Xtremmedia creo que con diferencia es la que mejor precios tiene, Tema embalajes y fiabilidad para un pc ya montado seria mejor opción que PCComponentes?.

Me gusta bastante la pinta que luce la windforce de gygabyte y a menos que me digais que alguna otra 770 rendirá mas pues preferiría dejar esta en la configuración.

Respecto a la refrigeración tenia serias dudas entre poner una RL thermaltake water 2.0 extreme que parece que esta dando buenos resultados o el noctua D14 que ha puesto jaenes99, no me importaría pagar el sobrecoste de la primera si realmente lo vale pues la calima hablando mal y pronto es una perra mala jaja.

La caja me parece bastante buena para lo barata que es por lo que me hace dudar, tiene filtros antipolvo importante…pero será buena ahogando el sonido? Me gustaría que la torre no hiciera demasiado ruido para poder dejarla por las noches encendida si fuese necesario y en el caso de montar una RL AIO ¿habría hueco suficiente en esta carcasa?.

Una ultima cosa la fuente de alimentación es de 650w ¿será suficiente?. He visto otros montajes
parecidos en los que ponéis 750w y pensando en una actualización mucho mas delante de grafica pues nose si se quedara corta esa fuente.


Monitor barato de 24" el que mejor sale es ese, el Benq GL2460. Lo tienes con y sin HDMI. Sin HDMI sale en unos 132€.

El tema de la gráfica... es un componente menos vistoso de lo que se puede pensar de primeras. Si estás para elegir entre dos gráficas con precios muy similares, vale que pueda servir para decantarte por una... pero no pagaría mucho más porque me guste más el diseño de una que de otra... pues al final están boca-abajo y no ves más que la placa.

No se que tan dura será la calima por Canarias... me fijaría sobretodo en la temperatura dentro de la habitación en que vas a estar. Creo que no es comparable con los meses de Julio y Agosto en Madrid, Zaragoza, Sevilla...

La caja está bien y tiene controles para los ventiladores y así bajar la sonoridad cuando está bajo poca carga. Si quieres algo mejor, podríamos ir a por la Zalman Z11plus que sale en 60€ y viene muy muy bien ventilada (5 ventiladores de serie, dos con iluminación LED azul). Además en caso de montar RL mejor esta que la Z5.


Con la alimentación de 650W en principio debe ser suficiente. Se pone más potencia si hay intención de montar una segunda gráfica en unos meses.
 
Muy buenas, me va quedando todo bastante claro. Pero me surge una duda con la caja zalman Z11 plus por lo que he leído acepta gráficas de hasta 290mm y creo que la gráfica 770 de gygabyte mide 292mm. Y otra cosa lo ventiladores que trae la Z11 plus son ¿buenos y silenciosos? o saldría mejor comprar la Z5 plus e invertir en algún ventilador de alguna marca de mayor calidad, para mantener la linea del noctua.
 
Muy buenas, me va quedando todo bastante claro. Pero me surge una duda con la caja zalman Z11 plus por lo que he leído acepta gráficas de hasta 290mm y creo que la gráfica 770 de gygabyte mide 292mm. Y otra cosa lo ventiladores que trae la Z11 plus son ¿buenos y silenciosos? o saldría mejor comprar la Z5 plus e invertir en algún ventilador de alguna marca de mayor calidad, para mantener la linea del noctua.

Entra la gráfica.

No suelen hacer ruido a baja velocidad. Si aumentas de velocidad al maximo si se notan.
 
Ok pues perfecto gracias, aquí el presupuesto que he hecho en AppInformatica a falta del noctua esta todo y a un precio muy parecido de las otras opciones a si que supongo que elegiré la tienda física por seguridad (transportar la torre montada). Si veis algún componente mejorable decírmelo e intento encontrarlo.

Procesadores INTEL CORE I5-3570K 1155 BOX 215,00 €

Placas Base Intel ASROCK. Z77 EXTREME4 1155 Z77 4DDR3 32GB DVI+HDMI 135,90 €

Discos Duros SEAGATE. 1TB 3.5 SATA 3 64MB 7200RPM BARRACUDA 61,90 €

Memorias Ram CORSAIR. 8GB 2X4GB DDR3 PC1600 VENGEANCE CL9 67,90 €

Torres ZALMAN Z11 PLUS SEMITORRE ATX USB3.0 SIN FUENTE 71,30 €

Monitores BENQ.GL2460HM 24LED 16.9 FHD 2MS 250CD DVI HDMI MM 145,20 €

Grabadoras Dvd LG GH24NS95 24X NEGRA OEM SATA 16,60 €

Tarjetas Graficas GIGABYTE GTX770 2GB DDR5 N770OC 2GD 387,20 €

Discos Duros Ssd SAMSUNG SSD SERIE 840 120GB 2.5 BASIC KIT SATA3 92,30 €

Fuentes Alimentacion NOX FUENTE ALIMENTACION HUMMER 80 700W PFC ACTIVO 72,20 €

Total: 1.265,50 €
 
Más caro y peor fuente y encima sin disipador, y aún así, 200 euros más caro :\
 
Buenas, a la configuración de jaenes99 le faltaba monitor (140e) y bueno teniendo en cuenta que me ahorraría los gastos de transporte al pedirlo (¿50e mas o menos?) la diferencia seria muy poca y me aseguro que no se pueda cascar algo por el trayecto :S, no crees?.

Gracias por las respuestas.
 
Si si, pero pensando yo, le falta el montaje, pero también quitarle el IVA de 21% sumar IGIC 8% y envío...

Es que vaya puta mierda vivir en Canarias en serio, que no hay ni una puta tienda decente... podrías comprar a Xtremme solo lo más barato, o comprar a Amazon, en teoría no pagas aduanas... otro usuario canario compró ahí y lo comentó...
 
Bueno pues he hecho números y me ha quedado esto:

Xtremme-> la configuración de jaenes añadiendo el modelo de gygabyte de la 770 y el monitor unos 1066 + 12(aduanas) + 80(igic) = 1158 euros sin la carcasa puesto que no podría hacer el envío por limite de peso.

AppInf-> 1270 euros sin la carcasa.

La diferencia es de apenas 112 euros por lo que no me la juego mandándola a pedir y elegiré la tienda física, si surge algún problema pues la tengo bastante mas a mano xd.

Me dijiste que la fuente era de mala calidad, me podrías aconsejar alguna del catalogo de AppInformatica sino es mucha molestia, es que no tengo ni idea de cual ira mejor.
 
Pues si... el ahorro no es muy grande, no sé porqué... no debería ser así...

Dime que tienen, que la mierda de App puse la de san mateo y solo me sale una fuente de 15 euros xDDD

Mira a ver si tienen la Thermaltake 80+ de 630W.
 
Arriba