• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1350 €

Os pongo todas las que hay de 650-700w, no me importa pagar un poquito mas si es buena esa que habeis dicho la cosa es no dejar una fuente mala en la configuración que luego vienen los problemas, gracias por vuestro tiempo chicos.

Ver el archivo adjunto 1210Ver el archivo adjunto 1211


Edit: Acabo de leer, pues si el stock deja que desear pero bueno alguna desventaja tenia que tener vivir en un paraiso terrenal :p.
 
Si no está la Nox que te dije... la Thermaltake Lite.

Aunque mejor la Nox que te puse.
 
Bueno pues este es el presupuesto final, falta la refrigeración del cpu pero no hay manera de conseguir en la isla el Noctua así que he optado por elegir la RL thermaltake water 2.0 water que si que la venden y aunque un poco mas cara me ahorro lo que pudieran tardar en traerme desde la península el Noctua. Ademas creo que ganare algunos grados de ventaja que ahora en verano se agradece seguro.

Ver el archivo adjunto 1242

Bueno el lunes lo pediré todo y me han dicho que en 1 semana estará. Gracias a todas las respuestas y una enhorabuena por la estupenda pagina que la verdad que me ha enseñado bastante desde que la visito. Un saludo a todos.
 
Lo veo todo perfecto, disipador puedes mirar en Amazon, o enviarle un privado a Iván que tiene unos cuantos :p
 
Arriba