• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 1400-1500 Euros

Rikura

Nuevo
Registrado
11 Jul 2016
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas a tod@s, necesito vuestra ayuda para montarme un pc gaming con ese presupuesto por favor.

¿Tienda?
PC componentes (Nunca me dieron problemas y la verdad lo prefiero)

¿Necesitas montaje?
Si

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming sobre todo Streams etc..

¿Vas a realizar Overclock?
Nop


¿Necesitas algún periférico?
Ninguno (ya me los comprare aparte) si veo que sobra dinero pues sip :p


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nop

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En si no tengo predileccion pero me gustaria que fuese lo mas fresca posible aunque haya que poner 2 o mas ventiladores ( mi habitacion es una sauna xd)

ualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Basicamente lo quiero para juegos "Potentes" MMO etc..actuales y los que estan por venir para jugar a full- ultra sin problemas


MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE ME AYUDEN
 
Bienvenida/ al foro, disfruta del contenido variado, te dejo una propuesta a ver que te parece

dbeVAuF.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p56

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Bienvenida/ al foro, disfruta del contenido variado, te dejo una propuesta a ver que te parece

dbeVAuF.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p56

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Muchisimas gracias ripa, pero la unica tienda que me fio o asi es de pc componentes, no digo que las demas sean malas, pero se lo fiables que son (propia experiencia), y prefiero pedirlo ahí.

Hize un presupuesto:
www.pccomponentes.com/pccly/Fe7cC70d (siguiendo mas o menos los componentes de ripa) Que os parece, se me va un poco del presupuesto pero puedo llegar, rogando muxo pero puedo xDD

Opiniones por favor..ademas me gustaria saber como se puede poner ventiladores de mas, quiero añadir otro ventilador pero no me aparece el apartado en la pagina T_T porfa
 
La fuente que has puesto es regulera. Y el periférico Tacens, malo.

ripa72 Oncircle pls
 
Última edición:
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Rikura. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Cada uno va con su dinero donde quiere.

Me parece bastante bien tu presupuesto.

Pero si me permites, en este nivel cambiaría la fuente por una de más calidad general como la Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular

Si te das prisa puedes mejorar la placa base a, por ejemplo, una MSI Z170A Krait Gaming 3X y conseguir un reembolso de 55,00€ aquí: https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/qualifying. Se te quedaría al final en 97,00€ que es un precio increible para la calidad de esta mobo.

Además, con esta placa tienes el Total War: WARHAMMER de regalo que casi vale 60,00€ en Steam y 4800€ en Amazon (Total War: Warhammer). Y si no lo quieres acuerdate de mi. Eh broma.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Gracias circle, ando algo perdida porque de fuentes es de lo que menos se, si cambiare a esa, si hay alguna mejor en la pagina, (me dijeron que si sobrepasas los W se te puede quemar el pc) por poco mas que pueda tirar dimelo tmb porfa, lo de la promocion, no entiendo bien como va eso, pero le exare un ojo :p

MUCHAS GRACIAS :3
 
No has comentado el tema del monitor, te hace falta tambien entonces?, con coolmod, sales ganando, descuentos ( pagas los portes ya sobradamente solo con eso ) , soporte mediante el foro y directo con ellos, los regalos con los montajes
 
Arriba