• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1400-1600 €

Nu Txusk creo que te has confundido.
El 7700k es muy calentorro. El Cryorig H5 se queda corto para él.
En todo caso el 6700k y el H5 (ultimate por ejemplo) sí que hacen buena combinación. A eso se refería electro7

Por lo demás.. está bien. En todo caso cambiar las RAMs por unas con led blanco (ya puestos para ir a juego)
 
VALE, ahora sí (hace 2h que tendría que estar estudiando :roto2rie: 1574€ PRESUPUESTO FINAL (espero :monoloco:)
@calletina ignora el resto de mis presupuestos y céntrate en este :ains:.

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo
 
Última edición:
muchas gracias de verdad!! ahora no se por cual decidirme... voy a coger la última confi de Txusk voy a poner lo mismo en pccom. Lo bueno es que la tengo cerca y me llegará rápido.

Para rematar la jugada solo falta un disco de 2TB.

Sois los mejores de verdad!
 
Ala! los tres escribiendo a la vez. XD

La configuración de Txusk está muy bien, y Aussar hace mejores montajes que PcComponentes. Es una tienda totalmente de fiar.

Lo único es que yo no pillaría un AIO para el 6700k. En Aussar tienes el Cryorig H5 que es buenisimo.

Coincido con lo de Aussar.
Aunque me gusta más tu montaje.

¡Pero mira que sois cucos!
Y yo que soy chica que lo sea vale.. ¡Pero deberíais de estar pensando en funcionalidad!

Ya no os llevo de compras, ale. Jajajajaja.

Ahora en serio. Ambas builds están bastante bien, pero dejando como dice electro7 la AIO para el 7700 que es más calentorro y para el 6700 uno de aire, que va sobradito.

Los de Aussar usan Artic mx4 para sus montajes, así que es un plus.
Y el montaje es MUY mimado.

VALE, ahora sí (hace 2h que tendría que estar estudiando :roto2rie: 1574€ PRESUPUESTO FINAL (espero :monoloco:)
@calletina ignora el resto de mis presupuestos y céntrate en este :ains:.

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo

Li último y os dejo en paz :shhh:

Cómo veis cambiar el disco duro por este Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 2TB SATA 3
 
Y con una promoción de msi me dan 110 €!!!
 
Ala! los tres escribiendo a la vez. XD

La configuración de Txusk está muy bien, y Aussar hace mejores montajes que PcComponentes. Es una tienda totalmente de fiar.

Lo único es que yo no pillaría un AIO para el 6700k. En Aussar tienes el Cryorig H5 que es buenisimo.

Coincido con lo de Aussar.
Aunque me gusta más tu montaje.

¡Pero mira que sois cucos!
Y yo que soy chica que lo sea vale.. ¡Pero deberíais de estar pensando en funcionalidad!

Ya no os llevo de compras, ale. Jajajajaja.

Ahora en serio. Ambas builds están bastante bien, pero dejando como dice electro7 la AIO para el 7700 que es más calentorro y para el 6700 uno de aire, que va sobradito.

Los de Aussar usan Artic mx4 para sus montajes, así que es un plus.
Y el montaje es MUY mimado.

VALE, ahora sí (hace 2h que tendría que estar estudiando :roto2rie: 1574€ PRESUPUESTO FINAL (espero :monoloco:)
@calletina ignora el resto de mis presupuestos y céntrate en este :ains:.

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo

Respondido por MP, pero va perfe :)



Siento decepcionarte pero no es así... Esa placa en específico (la z270 tomahawk artic) está "rebajada" en 20€

Te dejo toda la info aquí: Productos seleccionados y detalles de la promoción

Entonces los precios de la placa y la gráfica son ya con el descuento de la promo? :lloron:
 
Li último y os dejo en paz :shhh:

Cómo veis cambiar el disco duro por este Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 2TB SATA 3

Y con una promoción de msi me dan 110 €!!!

Entonces los precios de la placa y la gráfica son ya con el descuento de la promo? :lloron:

No! A ver, vamos por partes, que antes solo te he dicho lo de la placa base y se me ha olvidado que la tarjeta es de msi también, la placa base tiene un reembolso de 20€, la gráfica de 30€, y como has comprado en conjunto gráfica y placa base del grupo B tiene un reembolso adicional de 10€... total 60€ que MSI te debería reembolsar, el proceso es el siguiente:


  1. Sujetos a los Términos y Condiciones, los clientes pueden realizar una solicitud para el reembolso tras la compra de un kit o un producto elegible durante el periodo promocional. Los solicitantes que compren un producto o kit elegible recibirán un bonus de reembolso de 5 o 10 euros. Los detalles sobre el reembolso correspondiente a cada uno de los productos elegibles puede ser consultado en la página web de la promoción.
  2. Esta promoción está disponible hasta agotar existencias y puede ser retirada en cualquier momento.
  3. Una completa y válida solicitud debe ser realizada no antes de treinta (30) días y no después de sesenta (60) días, comenzando desde la fecha en que el recibo o factura de compra indica que ésta fue realizada. La fecha de compra indicada en el recibo será contada como día uno (1). Las solicitudes realizadas antes o después de estas fechas no tendrán validez.
  4. Para realizar su solicitud visite cashback.msi.com y rellene la solicitud online, le será requerido facilitar sus datos de compra y adjuntar una copia de su recibo. Para utilizar todos los servicios prestados por esta web, usted reconoce y acepta estos Términos y Condiciones.
  5. Una vez que su solicitud haya sido recibida, usted recibirá un email de confirmación de help@msi-promotions.com indicando si su solicitud de cash back ha sido o no satisfactoria. Es la responsabilidad del solicitante ponerse en contacto con el agente utilizando la dirección de correo electrónico anterior dentro de un plazo de siete (7) días desde que su solicitud fue enviada si el email de confirmación no ha sido recibido por su parte.
  6. Una vez que se hayan cumplido los términos y condiciones de esta Promoción su reembolso será realizado vía transferencia bancaria. Normalmente los pagos se realizan dentro de los 30 días.
  7. Si su factura o recibo no son aceptados como prueba o si su solicitud es recibida incompleta, se le hará llegar un email ofreciéndole la oportunidad de volver a enviarlos en un plazo de siete (7) días desde que el email fue enviado. Si su respuesta no es recibida en un plazo de siete (7) días, su solicitud será rechazada.
  8. Las solicitudes deben ser presentadas únicamente por el comprador. Los vendedores no podrán presentar solicitudes es en nombre de sus clientes. El número total de solicitudes por cashback están a dos por persona. Este número hace referencia a las solicitudes por persona, hogar o negocio durante las fechas de la promoción.
 
Li último y os dejo en paz :shhh:

Cómo veis cambiar el disco duro por este Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 2TB SATA 3

No sé lo que te habrán dicho, pero ten cuidado con los dos teras porque suelen llevar 3 platos de 666gb (más lentos), en vez de dos de 1000gb (más rápidos 210Mb/s). Te dejo información de hace años. Siempre podrás preguntar en tienda y que te saquen de dudas.

No te interesa Ryzen? otras tiendas? 4/8 nucleos-hilos contra 8/16. Creo que es el futuro y de perder algo en juegos no es tanto. Lo peor que tienen hoy en día es subirlos a demasiadas vueltas.

Un saludo
 
Buenas @calletina , te dejo un presupuesto 1610€ Aussar va todo a juego en tonos negro blanco y plata, habría que verlo en directo todo junto, pero tiene pintaza la verdad... :babas:

Pd: la fuente que te puse es la ostia.

No sé lo que te habrán dicho, pero ten cuidado con los dos teras porque suelen llevar 3 platos de 666gb (más lentos), en vez de dos de 1000gb (más rápidos 210Mb/s). Te dejo información de hace años. Siempre podrás preguntar en tienda y que te saquen de dudas.

No te interesa Ryzen? otras tiendas? 4/8 nucleos-hilos contra 8/16. Creo que es el futuro y de perder algo en juegos no es tanto. Lo peor que tienen hoy en día es subirlos a demasiadas vueltas.

Un saludo

Mmmm siempre le he tenido miedo a AMD. Que desventajas tiene??

Interesante lo de los discos de 2TB, no tenía ni idea. En ese caso puede que vaya a por el de 1
 
Por lo menos en la información que facilitan en la página ambos son exactamente iguales, más allá de eso no sé :confused:
 
Arriba