• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming, 1400€ maximo.

O_rei

Nuevo
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
20
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€ maximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Fractal design r4 blanca con ventana

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

He realizado este presupuesto:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=25ed397d1e9c154ced547e1ec7ec2cad

La rl corsair la he metido porque me encanta, se que no es muy eficiente pero aun asi me la quedo. :aplausos:

La grafica es que la que mas dudas tengo.

Un saludo
 
A ver el equipo esta bien, pero poner una RL con un procesador bloqueado es tirar el dinero o desaprovecharlo. Con lo que te ahorras puedes invertir en mejor gráfica por ejemplo.
Otro apunte es que las Sapphire R290 Trixx son mejores que esa MSI así que deberías cambiarla.
Mira y si no quieres apurar tanto cambia la 290X por la 290.
j5RQujmsbIDmV.PNG
 
+1 al equipo de pepu.

Y tb pienso lo mismo de que poner una aio en una cpu bloqueada es tonteria xD.

Te llevas un equipo que tiene una sonoridad muy baja.

P.d.: Tb tienes las rams kingston en azul a 1600 mhz. Que las 1866 no las vas a aprovechar y asi te ahorras 2 euros xD. Aunque en negro puede que mole mas.. Mmm.
 
Mi intención es que fuese el interior los mas rojo posible por ello elegí la placa base "asrock h87 fatality performance" y la memorias "gskill ripjaws "en rojo. ¿ es de la misma calidad que la gigabyte h87 hd3?

Otra cosa ¿ podeis decirme porque las sapphire tri-x son mejores que las msi gaming?
 
Pues si te gusta mas en rojo cámbialo por la asrock y las gskill pero no te irá a juego con la Sapphire. En principio es mejor porque es mas fresca y hace un pelín menos re ruido además de consumir otro pelín menos que la MSI.
 
¿Merece la pena los mas de 100€ por pasar de 290 a 290x?
 
La verdad es que no demasiado. Ni la 780 ti, ni la 290x, son graficas que merezcan demasiado la pena. Tienen un ratio precio/potencia bajo. Demasiado caras y no ofrecen tanto rendimiento extra sobre sus hermanas mayores.

Si quieres poner la h87 perfo y las g skill en rojo no pasa nada. Adelante. Y tampoco pasa nada si pones la 290 de msi. Simplemente que la trix de sapp era un pelin mejor. No obstante, si te gusta esa estetica, adelante. Lo primero es estar satisfecho con lo que se compra.
 
¿Me espero a la actualización de los micros del 10 de mayo o lo compro ya?
 
Para que? El micro que sustituiria al tuyo, tendria 100 mhz mas y sera mas caro.

Tonteria. Compra.
 
según he leido Horazon la actualización de los micros ivan a salir al mismo precio que los actuales
 
Que nos apostamos a que salen mas caros? xD

Los refresh siempre salen mas caros.
 
Ademas, iban a cambiar la pasta térmica para que tuvieran mejores temperaturas.
 
Que nos apostamos a que salen mas caros? xD

Los refresh siempre salen mas caros.

lo lei en una info, vamos aver si es verdad o no xD yo era 1 de lo que esperaba esa actualización pero deja aver..
 
Realmente los haswell bloqueados no tienen malas temperaturas. No se donde has leido que cambiarian la pasta, pero es algo que dudo muy mucho.

Aparte de que los problemas de los haswell, no vienen especialmente de la pasta, si no del mal prensado del die y el ihs. Hay un articulo muy interesante de un chico que se curro no se cuantas mediciones de cambios de pasta y prensados a distintos niveles y se acababa concluyendo que el problema principal es el prensado. Una pasta mejor ayudaba algo, pero no habia un cambio demasiado grande.

El otro problema que tienen, es que llevan incorporado el regulador de voltaje dentro del encapsulado, lo cual genera mas calor...

En fin, que no hay milagros con haswell. Y que tampoco necesita gran cosa teniendo un 4770 normal.
 
el ihs lo ivan a mejorar tambien supuestamente, bueno pues si quiere comprarselo ya el compañero el decide, gracias por lo demas datos
 
Nada hombre. Estamos para compartir datos xD.

Del ihs tampoco se si lo mejoraran la verdad. Llevan muchos años usando el mismo tipo de ihs. Ojala llegue el dia en que lo vendan sin el dichoso ihs y quede la matriz al aire libre. Es lo mejor que podrian hacer la verdad.
 
Hablando de eso me acabo de topar con esto que se han empezado a distribuir y luego con el tema de las placas son chipset serie 9 que saldra pal 10 de mayo

http://holasoyunlinkconspam.es/content/uploads/2014/04/Intel_Haswell_Refresh_desktop_01.jpg
 
El problema de los precios americanos es que no te puedes guiar por ellos. Luego en europa cambia siempre el criterio.

Nos han visto cara de ricos o algo para ponernos siempre las cosas mas caras y no conservar la conversion euro dolar!
 
Diablos!!no tiene la msi 290 gamíng. Debo registrarme para preguntarles cuando les llegara.
 
Yo cambiaría el i7 por un i54670 y pondría una 780 en vez de la 290, algo más estable, menor consumo y mejores temperaturas


El fin justifica los medios
 
Arriba