• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1400€

Iker88

Nuevo
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
35
Buenos dias
Tengo pensado comprarme un pc y necesito un poco de ayuda, ya que no tengo claro que componentes poner.
Por lo visto, con el presupuesto que tengo espero montar un buen pc.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor 22', ratòn, ¿altavoces?

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo "normal" que suela tener una torre....

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa, con buena refrigeración y que en un futuro se pueda "añadir" alguna cosilla. xD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
¿AMD o Intel? una gran duda!!
 
A que vas a jugar mayoritariamente?

En principio, i7 y gtx 970.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
juegos de estrategia, call of duty, battlefield....
 
Iker88 bienvenido al foro, te dejo una idea:

ZlDPfV3.png


Que tipo de periféricos y accesorios para la torre necesitas?
 
teclado,ratòn,altavoces. aun asi el precio me parece interesante a falta de los ya mencionados.
 
Entonces el presupuesto se quedaría si:

VtRWFIf.png
 
Entonces el presupuesto se quedaría si:

VtRWFIf.png
Algun auricular de unos 22€ tampoco irian malamente :) sobre todo en juegos de estrategia y shooter

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Algun auricular de unos 22€ tampoco irian malamente :) sobre todo en juegos de estrategia y shooter

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Te refieres cambiar los altavoces por unos auriculares?
 
Se podria cambiar la caja por alguna parecida y un poquito mas alegre? jajaja
Los auriculares ya dispongo de ellos.
Gracias!!
 
Se podria cambiar la caja por alguna parecida y un poquito mas alegre? jajaja
Los auriculares ya dispongo de ellos.
Gracias!!

Busca una caja que te guste y te comentamos que tal es.
 
la h440 y la phantom o noctis (Nse cual es xD) si. La aerocool si no lo tengo mal entendido no es ATX.

Motero vaya mierda de periféricos le has puesto xD
 
Mira he hecho un presupuesto basandome un poco en el color naranja-negro para una mejor estética.

Con el presupuesto que tienes ni contemples AMD.

Para meter la torre que quieres he sacrificado el SSD (Muy recomendable que te pilles uno en un futuro xD) El problema de la caja es que no permite grabadoras de DVD por lo que te he puesto una externa (Se enchufa con usb y ya xD) que tienen la pega de que son más caras.

Además he mejorado los periféricos y he sustituido los altavoces por unos auriculares (Si es para jugar te vendrá mucho mejor). Para el monitor he puesto el RL que tengo entendido que para gaming está bastante bn. Pero en este aspecto siempre mejor que te asesore chetodann

La RAM te la he bajado a 8GB. 16 los veo muy innecesarios para jugar.

Además he añadido un disipador de la CPU (Supongo que a motero2000 :abrazo: se le habrá pasado pues aunque no vayas a hacer oc, mejor que todo esté fresquito :p)

Respecto a la gráfica te he puesto la strix que está a buen precio lo que no está Oceada. Se puede Ocear bastante para sacar un rendimiento extra. Te puedes pasar por el foro para que te asesoren en el aspecto del OC.

VC7QmXE.png


Igualmente invoco a Nembol y Oncircle que seguro que te sacarán un muy buen presupuesto.
 
El presu de Bonobus está bastante bien, cambiando esos cascos por unos superlux 668B, o si necesita micro, unos OZONE Rage ST y el teclado/raton por el combo CM Devastator. Auqnue imagino que has puesto esos para que todo sea naranja..

El monitor seguramente lo cambiaria por el BENQ EW2440L.
 
Sobre los auriculares no opino pq no tengo ni idea xD

Sobre el teclado y raton tenía entendido que esos nox estaban entre los devastator y los octane pero básicamente los pillé por ser naranjas, si xD

Y sobre el monitor, tenía entendido que el EW era más "todoterreno" sin llegar a destacar por encima de nadie pero que no iba mal en nada. Y como especifica que solo quiere Juegos pienso que el RL podría ser mejor opción.
 
Como comenta también los juegos de estrategia, habría que valorar el porcentaje de uso a cada genero para decidir entre uno u otro. Sin olvidar el uso de ofimática.
 
Convencido que estoy. Ademas q te sale 5€ mas barato el EW y quedaria en 1400 casi justicos
 
Este ultimo presupuesto esta bien, lo unico que no acabo de ver con buenos ojos es la grabadora externa, por los demas...guay!!
Mayoritarimente se usara para juegos estrategicos, pero sin olvidar juegos como batllefield, COD, NBA 2k.... un variadito jajajaj
 
Arriba