• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1450€

Zaissei

Nuevo
Registrado
8 Nov 2014
Mensajes
6
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1450€ puede subir un poco (pero si baja mejor)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (23").

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Disipador

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ninguna

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola Buenas, va a ser un Pc Gamer, para jugar a juegos tipo Far Cry 4, Watch Dogs, battlefield 4...y que aguante bien.
También seria para usarlo para programación y un poco de animación 3d

De monitor tenia pensado este: http://www.aussar.es/20-hasta-24/asus-vx239h.html
Como presupuesto tenia pensado este, mas el montaje:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=4500fead7894d650ffc7e6f8bd14ef00

Mejoras,críticas y demás son bien recibidas.Gracias
 
El presu que has exo tiene bastante poca logica. Has metido cosas con calzador.

No tiene sentido meter un 4770k con una de las placas z mas basicas junto con un disipador como el tx3, el cual es insuficiente a todas luces para overclockear ese micro.

Luego la torre es demasiado basica para un pc de tanto dinero..

16 gbs de ram para jugar en fhd tb son demasiados.

A la fuente le sobran tropecientos vatios.. Aparte de que la gama cx se caracteriza por tener ruido electrico..

De las 970s yo personalmente no escogeria la gigabyte. Antes me iria a msi, asus o gainward...

Y luego los perifericos templarius son bastante malos. Hay varios compañeros del foro descontentos con ellos. A la par de que el monitor que has elegido tampoco es muy recomendable.

Antes de hacerte el presupuesto de nuevo entero, deberiamos saber ciertas cosas.

El overclock. Lo vas a realizar de verdad, o no? Lo de en un futuro, obvialo. El 90% de la gente que dice eso, no lo hace.. y es tirar el dinero en meter plataforma oceable si luego no se realiza.

Y tb a que tipos de juegos sueles jugar con mayor asiduidad?. Asi podremos decirte que tipo de monitor ira mejor con tus necesidades.. Para shooters/juegos fast paced/conduccion, mejor un monitor tn. Para mobas, mmorpgs, rts, etc, mejor un monitor ips.
 
Bueno gracias por responder.Vamos a intentar arreglarlo.

Referente al overclock, a lo mejor no llegaría a realizarlo. Y tener la posibilidad sube mucho el presupuesto...
En cuanto a los juegos suelo jugar mas shooters.
De las 970s, la asus que te parece.
En relación a la caja y demás, tu dirás.
 
Yo por lo que vale un i7 4770k metería ya un i7 4790k sin pensármelo
 
Ya que dice que no va a hacer overclock de momento, y que le gustan los shooters, cogería algo así:

35hfskw.jpg


Ten en cuenta que aunque no puedas hacer overclocking a la CPU, si que le puedes hacer overclock a la tarjeta gráfica. Así que si un día te animas tienes esa opción.

Tenia dudas con el monitor, esta entre el GL o el RL, que tiene mejor tiempo aun de respuesta, pero imagino que peor calidad de imagen. Te dejo el link del monitor alternativo: http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-rl2455hm.html

Otra cosa que te puedes mirar es pillar periféricos que sean especialmente dedicados a esos tipos de juegos, pero claro, son mas caros. Los que yo te he puesto son gaming estandar, y de mejor calidad que los Aerocool Templarius(huye de todo lo que sea aerocool templarius xD).


PD: Con Aussar, si pides montaje el envío te sale gratis ;)
 
Gracias por el presupuesto. Y unas dudas:
Referente al ssd hay diferencia entre el Samsung 840 evo 120 gb y el Mx100 (ya que el precio es el mismo).
Por la fuente 550 son suficientes?
Y de las 970 s que ensamblador me recomendarías el Asus o el MSI (porque veo que el gigabyte no me lo recomiendan).
La placa la msi h97 gaming 3 Como la ves?
Como decís por los periféricos huiré de los templarius xD
 
Gracias por el presupuesto. Y unas dudas:
Referente al ssd hay diferencia entre el Samsung 840 evo 120 gb y el Mx100 (ya que el precio es el mismo).
Por la fuente 550 son suficientes?
Y de las 970 s que ensamblador me recomendarías el Asus o el MSI (porque veo que el gigabyte no me lo recomiendan).
La placa la msi h97 gaming 3 Como la ves?
Como decís por los periféricos huiré de los templarius xD
Pues precisamente gigabyte es una de las más recomendadas como gráfica.
Pero hay algún usuario que no le gusta del todo, al igual que otros con Asus o con otra marca, alfinal ya va a gustos porque el coll White se ha visto que afecta a todas.
 
Pues precisamente gigabyte es una de las más recomendadas como gráfica.
Pero hay algún usuario que no le gusta del todo, al igual que otros con Asus o con otra marca, alfinal ya va a gustos porque el coll White se ha visto que afecta a todas.

Como te dice el compañero, las gigabyte están bien, aunque si no es la g1 gaming, prefiero pillar Asus, MSI o Gainward Phantom. Y creo que la Asus de esas 3 es la mas barata. Así que mejor calidad/precio.

Sobre la placa, es una buena placa, aunque también mas cara. Eso si, si pones esa placa pilla unas rams a 1600 rojas o negras ^^

Sobre la fuente, con 550W tienes de sobras, las gtx 970 consumen muy poco, no llegan ni a 200W en carga. Y el i7 también consume muy poco. Así que incluso te sobran W por si algún día quieres hacer overclock a tu tarjeta gráfica.
 
Los Samsung 840 evo son muy populares, pero últimamente han tenido problemas de rendimiento que Samsung dice haber solucionado mediante actualización de firmware. Los Crucial MX100 tienen un poco menos de velocidad pero a cambio parecen ser más estables. Y un poco por encima de ambos, los Plextor. Pero vamos, son todos bastante parecidos.
 
Basándome en el presupuesto de DavidM,he hecho este presupuesto,haber como esta.
La gráfica al final seria la MSI GTX970, que parece que tiene un rendimiento superior a la Asus,pero como no esta en stock he puesto la gigabyte para hacerme un poco mas la idea.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=312c1ccaf0d133dcfe7de0bd8296d328
mas el montaje
Como monitor pondría este:
http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2460hm.html

Y otra cosa, en temas de refrigeración y de ruido,como seria esta configuración.
Gracias
 
Lo veo muy bien, sería muy silencioso, por eso no te preocupes.
 
Muy buena configuración.
 
Bueno pues la configuración ya esta hecha.
Gracias a todos
 
Basándome en el presupuesto de DavidM,he hecho este presupuesto,haber como esta.
La gráfica al final seria la MSI GTX970, que parece que tiene un rendimiento superior a la Asus,pero como no esta en stock he puesto la gigabyte para hacerme un poco mas la idea.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=312c1ccaf0d133dcfe7de0bd8296d328
mas el montaje
Como monitor pondría este:
http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2460hm.html

Y otra cosa, en temas de refrigeración y de ruido,como seria esta configuración.
Gracias

Es muy buena configuracion a grandes rasgos. La sonoridad sera buena. Lo unico que hace algo de ruidete es la fuente fsp raider. De sonoridad es normalucha. Si bien es cierto calidad/precio es cojonuda.

En cuanto a la grafica ten cuidao con la gigabyte. Se han mostrado ya algunos casos de ruido electrico en esta marca. Y en cuanto al monitor... Dada la pasta que te vas a gastar, yo te diria que te fueras al benq rl2455hm antes que al gl2460.
 
Entonces que fuente me recomendarías?

De la gráfica iba a coger la MSI, la gigabyte la había puesto como orientativa para hacer el presupuesto, estaba agotada.
Pero igualmente el ruido eléctrico les afecta mas o menos a todas...
 
Fuente, la FSP Raider de 550W que te ponen es suficiente.
 
Entonces que fuente me recomendarías?

De la gráfica iba a coger la MSI, la gigabyte la había puesto como orientativa para hacer el presupuesto, estaba agotada.
Pero igualmente el ruido eléctrico les afecta mas o menos a todas...

Si puedes estirarte a la que te dice el compañero david, la cooler master v550s, seria lo idoneo. Es una fuente bastante decente y es de las mas silenciosas del mercado.

En cuanto a lo del ruido electrico.. Pues no creas. No todas las marcas tienen. Es cierto que aparecer te puede aparecer en cualquiera, pero segun los componentes internos, algunas marcas tienden a hacerlo mas que otras. Que yo sepa en las 970s que mas ruido electrico tienen son las zotac, las gigabyte y las evga.
 
Arriba