• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1500-1800

frost_zizou

Nuevo
Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
20
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. La que envíe a Melilla y no me cobren el IVA

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 sin IVA unos 1800 con IVA

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de todo tipo menos shooters
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24 pulgadas full hd

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi y de audip

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NZXT H440


Yo he realizado un presupuesto a ver q os parece y tb he visto un ordenador montado en PcComponentes y tenía dudas entre esos dos, o si en cambio cambiarían algo.


http://www.pccomponentes.com/pccom_gold_envyus_limited_edition_i7_6700_16gb_1tb_250ssd_gtx1070_.html

http://www.pccomponentes.com/pccly/890bE13d
 
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @frost_zizou. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]El ordenador PcCom Gold EnvyUs Limited Edition me parece que esta muy bien y tiene un precio contenido ya que una configuración poir piezas similar (ver ejemplo con componentes similares) saldría más cara. Aunque yo le hubiera añadido un i7-6700K ya que la placa y la RL me parecen excesivas para un i7-6700 no oceable. La gráfica Msi Geforce Gtx 1070 Armor es la opción de entrada de MSI y es la menos oceada de fábrica.

Sobre presupuesto PCComponentes pues bajaría a una placa base Z170 de entrada, pues no vas a poder ocear el i7-6700. La tarjeta de sonido Asus Xonar DG 5.1 PCI solo es justificable si tienes periféricos de sonido de calidad o tareas de producción de vídeo. El WD Purple 2TB SATA3 es un HDD para aplicaciones de video-conferencia 7/24, muy seguros entre otras cosas porque son más lentos, pero me parece caro para un PC de consumo.

En cuanto a tu otro presupuesto en Wopid lo ve bien, aunque la Asus PCE-AC56 1300Mbps PCI-e solo es conveniente si tienes un router dual-band 2,4 GHz/5 GH.

En cuanto a los monitores AOC G2460FQ 24" 144Hz y el BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz prefiero recabar la opinión del compañero @chetodann.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
El AOC ha salido bastante bien de panel y decentemente calibrado (comparado con el BenQ que es un desastre)... pero, es más racano en opciones para el usuario final. Ambos responden muy similar en gaming....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @frost_zizou. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]El ordenador PcCom Gold EnvyUs Limited Edition me parece que esta muy bien y tiene un precio contenido ya que una configuración poir piezas similar (ver ejemplo con componentes similares) saldría más cara. Aunque yo le hubiera añadido un i7-6700K ya que la placa y la RL me parecen excesivas para un i7-6700 no oceable. La gráfica Msi Geforce Gtx 1070 Armor es la opción de entrada de MSI y es la menos oceada de fábrica.

Sobre presupuesto PCComponentes pues bajaría a una placa base Z170 de entrada, pues no vas a poder ocear el i7-6700. La tarjeta de sonido Asus Xonar DG 5.1 PCI solo es justificable si tienes periféricos de sonido de calidad o tareas de producción de vídeo. El WD Purple 2TB SATA3 es un HDD para aplicaciones de video-conferencia 7/24, muy seguros entre otras cosas porque son más lentos, pero me parece caro para un PC de consumo.

En cuanto a tu otro presupuesto en Wopid lo ve bien, aunque la Asus PCE-AC56 1300Mbps PCI-e solo es conveniente si tienes un router dual-band 2,4 GHz/5 GH.

En cuanto a los monitores AOC G2460FQ 24" 144Hz y el BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz prefiero recabar la opinión del compañero @chetodann.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Muchas gracias por la ayuda
 
¿@frost_zizou quieres a parte otras propuestas o vas bien con lo que tienes?
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

Enlace carrito

V354K8T.jpg


http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ao8

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Arriba