• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1500 - 2000 euros Alta gama

Mugent

Nuevo
¿Tienda?
Aussar

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 euros como maximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta Tv y un lector de tarjetas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
me gusto esta, http://www.aussar.es/cajas/nox-coolbay-vx-zero-edition.html , pero no se si es la adecuada para un presupuesto que hice yo. ( que al final lo pondre)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Este es un presupuesto que hice yo guiandome un poco de este foro, http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=7f9d61e8369f538635db9992de6a4afd
quisiera saber vuestra opinión sobre lo que busco, el presupuesto que hice, y una ayuda antes de comprar , ya que quiero comprarmelo esta misma semana.

Hola @Mugent. Bienvenido al foro de Presupuestos a Medida.

Como tienes un amplio presupuesto te dejo una solución en Haswell-E & LGA2011-v3 en el Link directo a este presupuesto #0020316. Añadiendole el montaje de equipos se te quedaría en 1.924,00€

La tienda sería http://www.aussar.es

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD]Intel Core i7-5820K 3.3GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI X99A SLI PLUS USB3.1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 16GB 4x4GB CL16[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung 850 EVO Series 500GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PHANTEKS Enthoo Pro White Window[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cryorig R1 Universal[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CORSAIR RM750X 80PLUS GOLD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CoolBox LECTOR De Tarjetas CR750-H3 USB 3.0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS Grabadora BW-16D1HT DVD/BLU-RAY[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AVermedia AVerTV HD Volar Entertainment Pack[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Dual-Band PCI Express[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

En cuanto a tu presupuesto Haswell & LGA1150 pues lo veo bien (salvo la fuente, del nivel inferior al resto de componentes, y el cooler demasiado alto para la caja) pero yo, pudiendo me iría a un zócalo con más durabilidad como Haswell-E o Skylake. Este último no te lo propongo porque, queriendo hacer overcloking en un futuro, el Intel Core i7- 6700K 4.0GHz actuialmente está demasiado caro, a mi entender, para lo que ofrece.

No te he puesto la NOX Coolbay VX Zero Edition porque es una caja que no admite cooler de más d 158mm de altura, lo que imposibilita opciones como el Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM o el Cryorig R1 Universal con 165mm y 168.3mm de altura respectivamente.