• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 1500/2000 EUROS (AUMENTAMOS PRESUPUESTO)

Japesal

Nuevo
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas tardes, hace un año compre un PC con vuestra ayuda y ahora mi hermano quiere comprarse uno, así que vuelvo a recurrir a vosotros.
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros para la torre. Periféricos a parte

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor y altavoces. ( No entran en el presupuesto de los 1000 euros)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesitarlo no, en todo caso la tarjeta para wifi aunque estará conectado por cable. Lo dejo a vuestro criterios

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Juegos de todo tipo. Importante que sea capaz de mover bien cualquier juego y con buena calidad
 
Hola @Japesal

Te paso presupuesto > Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

Como opción de periféricos:






Saludos.
 
Última edición:
Hola @Japesal

Te paso opción > www.wipoid.com/pcconf/ded9d5e00c86f

No merece la pena pagar el sobrecoste del Ryzen 5600X vs el 10700K, además el i7 tiene 8 núcleos / 16 hilos vs los 6/12 del 5600X, por lo que será un micro más longevo. Con lo que te ahorras y no gastando tanto en la placa base (siendo una buena placa la MSI que he puesto), puedes invertir en montar directamente 32GB de RAM (lo que es una buena idea, ya que se espera que suba de precio la RAM en los próximos meses) y puedes poner un SSD de 1TB.

La fuente de NZXT C750 está fabricada por Seasonic y tiene 10 años de garantía, estando un peldaño por encima de la Corsair RM750 costando lo mismo.

La caja Lancool II Mesh es una caja con mejor flujo de aire que la Cooler Master MB520 al contar con el frontal mallado. Otra caja muy buena es la Be Quiet 500DX > Be Quiet! Pure Base 500DX Tempered Glass Negra ARGB

La gama TUF de esta generación RTX 3000 es de los mejores modelos, muy fresca y silenciosa.


Saludos.
 
Una pregunta, cuando agrego al carrito me desaparece la grafica, alguien sabe porque?? no he comprado nunca en esta tienda

Vale, hay que preguntar en el sistema de tickets, resuelto
 
Lo que te ha puesto tboanibal está redondo, buen cacharro.
 
Una pregunta, cuando agrego al carrito me desaparece la grafica, alguien sabe porque?? no he comprado nunca en esta tienda

Vale, hay que preguntar en el sistema de tickets, resuelto
Creo que tienes que enviarles un tiquet para que te agreguen ellos la GPU que quieres a tu configuración. Como van tan justos de gráficas es una manera de confirmar el stock.
 
Vale, y de monitor?? querria un 27'', he visto estas opciones:



Uno es IPS y el otro TN, mejor color o mejor respuesta?. Yo no compraría un TN, pero gustos personales.

Por otro lado, 27" para 1080p da un tamaño de pixel considerable, si lo vas a tener muy cerca plantéate un 24". Si sigues en las 27" 1080p IPS mírate este:

 
Uno es IPS y el otro TN, mejor color o mejor respuesta?. Yo no compraría un TN, pero gustos personales.

Por otro lado, 27" para 1080p da un tamaño de pixel considerable, si lo vas a tener muy cerca plantéate un 24". Si sigues en las 27" 1080p IPS mírate este:

Prefiero mejor respuesta, la verdad que voy bastante perdido, este último que me has pasado creo que es buena opcion
 
Prefiero mejor respuesta, la verdad que voy bastante perdido, este último que me has pasado creo que es buena opcion

TN es un tipo de panel que ofrece mejor tiempo de respuesta pero colores pobres y muy poco ángulo de visión. IPS ofrece mejores ángulos y color con un tiempo de respuesta un poco más alto pero más que suficiente -en un buen IPS- si no eres un friki del competitivo y tienes sensibilidad biónica.
 
TN es un tipo de panel que ofrece mejor tiempo de respuesta pero colores pobres y muy poco ángulo de visión. IPS ofrece mejores ángulos y color con un tiempo de respuesta un poco más alto pero más que suficiente -en un buen IPS- si no eres un friki del competitivo y tienes sensibilidad biónica.
Jajajaja, mis sentidos no creo que sean tan rápidos, me quedaré con IPS
 
Creo que tienes que enviarles un tiquet para que te agreguen ellos la GPU que quieres a tu configuración. Como van tan justos de gráficas es una manera de confirmar el stock.
Buenas tardes, en Aussar me ofrecen esta config, muy similar a lo que me pasaste ayer, veo que varía la RAM y la grafica, a tu parecer, cual de las 2 sería más recomendable??

https://www.aussar.es/crear-carrito...1-1-1-1-1-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&cr=&s=1


con esta grafica:

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-twin-edge-oc.html
 
A mí me gusta más la 3060 de Asus que tiene 3 ventiladores que esa Zotac de 2.

Si le pones memoria de 3600 al de Wipoid te queda igual de precio pero con mejor tarjeta, también me gusta más la placa MSI.
 
Buenas tardes, en Aussar me ofrecen esta config, muy similar a lo que me pasaste ayer, veo que varía la RAM y la grafica, a tu parecer, cual de las 2 sería más recomendable??

https://www.aussar.es/crear-carrito...1-1-1-1-1-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&cr=&s=1


con esta grafica:

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-twin-edge-oc.html
Son configuraciones casi idénticas. La mayor diferencia es el modelo de gráfica donde la TUF es superior a ese modelo de Zotac. Si el precio son los 639€ que marca, está demasiado inflado el precio. En Wipoid lo tienes bastante más barato > Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge OC 12GB GDDR6

Yo me quedo con la configuración de Wipoid que te sale hasta más barato.

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias a los 2!
 
Ya esta pedido!!! cuando lo tenga publico fotos! muchas gracias por la ayuda
 
Arriba