• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500 €

Hola @10jorge98. Insisto en el tema del overclock.
Si no lo piensas ocear o muy poco ahorraría en placa.
Si lo piensas exprimir necesitas mínimo Cryorig H5 (50€) o Noctua NH-U12 (60€ feo pero productivo) y subir a fuente a 650w.
Esos ventis los compré hace tiempo en azul. Hacen algo de ruido pero por ese precio... Por el doble, tienes los Corsair AF.
La ram está subida de precio.
Quitando esa puntualización, lo veo bien.
Ah, muy bueno el detalle de la ñ, aunque sería la leche que para España los trajeran sin ella...
 
Vale, completo lo de antes, he visto más fotos y ninguno tiene Ñ, pero yo tengo este pack y tiene Ñ, así que creo que es cosa de las fotos:

Cooler Master CM Storm Devastator II Teclado + Raton LED Azul

(O en rojo) Cooler Master CM Storm Devastator II Teclado + Raton LED Rojo

Pues perfecto!
Vuelvo a poner la fuente de antes y listo.
En cuanto al teclado lo pregunte. En las fotos no sale la ñ pero vienen con letra ñ incorporada en el que puse.
Cada vez lo veo más cerquita, que ganas!!!
Gracias por todo! ( Me gusta el rojito en la RAM, quiero hacer una Pc con colores blancos y rojos jejeje)
 
Muy buenas!
Siguiendo tus consejos he retocado un poco disipador RAM Fuente y periféricos
Me ha quedado esto a ver que os parece
Mi lista de deseos | Pccomponentes

Pues la verdad es que esta realmente bien. Aunque dado que la caja es blanca y sus ventiladores también, ya añadiría uno blanco y no rojo. aunque si pones el rojo en la parte de arriba de la caja, realmente se va a ver poco. De igual forma cogería las DDR4 de color blanco o negro (G.Skill Ripjaws V Silver DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15)
 
Pues perfecto!
Vuelvo a poner la fuente de antes y listo.
En cuanto al teclado lo pregunte. En las fotos no sale la ñ pero vienen con letra ñ incorporada en el que puse.
Cada vez lo veo más cerquita, que ganas!!!
Gracias por todo! ( Me gusta el rojito en la RAM, quiero hacer una Pc con colores blancos y rojos jejeje)

Jopejope ya me has dado ganas a mí de que te llegue! Ya nos contarás que tal!! :babas:
 
Arriba