• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1500 €

serxiu

Chapucillas
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
65
Puntos
0
Pues nada chabales, le he comentado a un amigo lo buena que es esta pagina y me ha dicho que si le haceis un presupuesto
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500, podria estirar mas si mereciera la pena

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar)
¿Necesitas algun periferico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja?
1920x1080 LG 27 ´ 3D

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me ha dicho que quiere rapidez y mucha fluidez con juegos, ademas de la caja cm storn con ventana de 79€ y un bastante OC
 
Si no necesita tanto SSD se baja al de 120Gb y listos :)

KSY3He1.png
 
Te sobra la Zalman Jaenes xD

Voy a poner uno casi igual, pero con un kit de prosilentpc, que creo que todavía tienen la promoción de montaje y envío gratuíto en colaboración con Aussar.
 
No necesita tanto, y le gustaria tener refrigeracion liquida. Y mas fuente para un futuro sli 780.
PD: Soy el unico que ve 2 cajas xD?
 
tanto ssd*
 
Presupuesto sin disipador

5i4urrt.png


Más el kit de ProsilentPC

n0x238d.png


Total 1506 euros, si sigue la promoción de verano de los 4 primeros montajes gratis (creo que sólo va uno, me corregís si me equivoco). Hasta puedes pedir un tono de color del líquido refrigerante de entre los que tienen a elegir. Mucho mejor que el kit RL que cogiste de Corsair.

Ambas empresas colaboran. Hay fotos de un montaje así, si te interesa.
 
He puesto dos cajas, soy idiota...

Pues quitar la Z5, bajar al de 120 y luego el kit que te diga wedge de líquida :)


PD: ya lo ha hecho él y con fuente :sisi3:
 
No necesita tanto, y le gustaria tener refrigeracion liquida. Y mas fuente para un futuro sli 780.
PD: Soy el unico que ve 2 cajas xD?
¿SLI de 780? xD
Mejor que dentro de unos añitos se compre su sustituta. Igual o mejor rendimiento y mucho menos consumo. Créenos.
Por no decir que igual le resulta algo difícil encontrarla exactamente igual.
 
Esa RL lleva algo de mantenimiento?
 
me podriais pasar esa fotito?
 
Esa RL lleva algo de mantenimiento?
Toda RL que no sea kit AIO lleva mantenimiento, pero el rendimiento de las "custom" es superior a cualquier AIO.
Pero sería cada bastante tiempo. Montándolo ProsilentPC quedará perfecto, y si en el futuro quiere, podría meterle una RL a la gráfica ampliando el circuito. Con el tiempo (largo tiempo) bajan más de rendimiento las AIO que las Custom.
 
Entonces el se decantaria por la mejor AIO que haya.
 
Las RL llevan mantenimiento aunque no tanto como se imagina comunmente
 

Te lo dejo porque me parece interesante respecto a los kits de líquida.

Un saludo
 
me podriais pasar esa fotito?

Buscándolo acabo de recordar que también refrigeraba la gráfica y era carillo, pero para que veas la calidad del montaje. Creo que lleva 2 radiadores con sus ventiladores, uno arriba doble, y otro tras el frontal abajo simple, con bloque de CPU y gráfica, que salía más carillo (más del doble).

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?6203-Colaboraci%F3n-con-prosilentpc-com-descuentos-exclusivos-para-usuarios-del-foro&p=74121&viewfull=1#post74121

Si se pasan por aquí ellos, te podrían poner más fotos del kit que te he puesto o uno parecido. Si te interesa, seguro que Borja les manda un MP para que se pasen por aquí (por cierto, ¿interesa?).

Y lo del montaje gratuíto de la RL, pues no encuentro el post, así que a confimar, que no estoy seguro.
 
Entonces el se decantaria por la mejor AIO que haya.

El presu que te puse, más la AIO que te puso Jaenes ayer.

¿Y lo de el SLI de 780?. Igual con OC fuerte se tiene que ir a 800-850W de fuente. El redimiento de un SLI no es el doble de una sola, es bastante menor, por lo que suele compensar pillar una gráfica ultimo modelo dentro de unos años (unos cuantos).
 
He hablado con el y prefiere una AIO. Por cierto una duda, que sera mejor un i7 2600 o este i5? lo digo porque el tiene un i7 ahora
 
Si tiene la versión k que se quede con él, sino teniendo dinero ese 3570k le va a dar más juego.

PD: wesge, yo no he peusto AiO jaja

Sería la H100i
 
si jajaja me gusto tanto la pagina que se lo dije a los colegas
 
Arriba