• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500e aprox.

Ibuhk

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 aprox. Podría estirarme un poco más en caso de que valiese realmente la pena.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, películas, ofimática, internet.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Teclado. Tengo pensado el Ducky Shine 4. Pero ese lo dejo fuera del presupuesto por el momento.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
CM Storm Trooper o Zalman z11 Plus azul

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Full hd

Aquí os dejo un presupuesto que me he hecho yo. Os agradecería que me dijerais que componentes tendría que cambiar en el caso de que así fuera.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=ca2967051a8fce2ae35a778ea2f3ae06

Gracias de antemano,

Ibuhk.

Con ese presupuesto te van a montar un cacharro que vas a Flipar.....:sehseh

yo te dejo otra opcion con montaje incluido con aussar y sin Sistema Operativo.

http://www.aussar.es/carrito

Hola Ibuhk.

Al final compraste el pc? http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?20476-Presupuesto-PC-Gaming

Componentes a cambiar:

Torre: Desaconsejada en el foro, ruidosa y mal flujo de aire, mejor la CM 690 III, Fractal R5, NZXT S340/H440/Phantom 530, o la CM Storm Trooper que propones.

Placa base: Las Z97 son principalmente para overclocking y SLI, si no vas a hacer OC, es que vas a hacer SLI? En ese caso cambiaria la fuente.

Fuente: La bajaría o subiría dependiendo de lo que me respondas sobre el sli.

Sobre teclados de ese nivel no te se aconsejar, pasate por la sección adecuada: http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?17-Periféricos

Con ese presupuesto te van a montar un cacharro que vas a Flipar.....:sehseh

yo te dejo otra opcion con montaje incluido con aussar y sin Sistema Operativo.

http://www.aussar.es/carrito

Solo has puesto la url hacia la web de aussar, al carrito, cada uno verá lo que tiene el, tienes que hacerlo con el configurador o pasar una captura de lo que tu tienes.

Hola Nembol.

Pues verás, al final, pensándolo muy bien, para el uso que le iba a dar (no profesional), un presupuesto de 2000 euros lo vi algo excesivo, por lo que al final no me compré ese PC. He decidido reducir el presupuesto hasta los 1500e ya que creo que sigue sobrando PC de todos modos en lo que a potencia se refiere. Corregidme si me equivoco.

Torre: Gracias por la aclaración. En muchos sitios había visto que aconsejaban la Zalman z11, pero de quién mas me fío es de vosotros. En ese caso creo que me cogeré seguramente la CM Storm Trooper. Como dije en el otro post, la que más me gusta es la Cosmos II, pero el precio es excesivo para una caja.

Placa base: Pues mi intención, después de pensarlo bien, es de no hacer OC ni SLI, ya que no creo que me llegue a hacer falta en ningún momento tanta potencia comprándome una buena gráfica. Qué Placa base me recomiendas entonces?

Fuente: Para la fuente, estaba entre la que he cogido y la Enermax Platimax 600W Platinum, pero es que 600 me sigue dando miedo que se quede corto :(

De acuerdo, me meteré ahí para echarle un ojo a los teclados.

Gracias compañero.

Un saludo.

Última edición:
Sí, la estética rojo/negro me gusta, aunque también la azul. Me es indiferente entre esos colores.

Por qué mejor la Asus en el caso de no ocearla ?

Vaya, gracias por lo del sistema operativo, no tenia constancia de ello.

Gracias ripa! La tendré en cuenta. Para los jeugos de ultima generación, crees que con 8gb se puede ir sobrado ? Ya hay algunos que en la recomendación de requisitos te piden 8gb.

De nada, si a dia de hoy 8gb es lo maximo que te piden aunque no consumen todo eso, pero se iria sobrado si

Sí, la estética rojo/negro me gusta, aunque también la azul. Me es indiferente entre esos colores.

Por qué mejor la Asus en el caso de no ocearla ?

Vaya, gracias por lo del sistema operativo, no tenia constancia de ello.

Por que ocea menos que la msi, pero tiene backplate, son muy parecidas, si quieres la msi también es buena opción.

Gracias ripa! La tendré en cuenta. Para los jeugos de ultima generación, crees que con 8gb se puede ir sobrado ? Ya hay algunos que en la recomendación de requisitos te piden 8gb.

Mira el uso de ram: http://i.gyazo.com/6314954cfed6b95f39b61711532e8172.jpg

Llegué hasta 6,2GB, a ultra con filtros.

Hola Ibuhk.

Te dejo una propuesta con una Z97 de entrada mono-GPU bastante equilibrada y de la CPU más potente del zócalo 1150. Aunque tienes dudas sobre el overcloking, siempre tienes la puerta abierta, sin gastar más que unos pocos euros más.

[TABLE="width: 665"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790K 4.0GHz[/TD]
[TD="align: right"]312,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-Z97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]115,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-2133C11D-8GAO Ares[/TD]
[TD="align: right"]77,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Fractal DEFINE R5 Black Window[/TD]
[TD="align: right"]106,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Mugen 4 MAX[/TD]
[TD="align: right"]40,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 256GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]106,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]77,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]ANTEC TRUEPOWER TP-650C 650W 80+ GOLD[/TD]
[TD="align: right"]79,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]ASUS GeForce Strix GTX970 DirectCU II OC 4GB[/TD]
[TD="align: right"]363,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD - CD[/TD]
[TD]LITE-ON GRABADORA DVD ON IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sistema operativo[/TD]
[TD]WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64bits OEM[/TD]
[TD="align: right"]95,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.427,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lo veo bien si quieres tener la posibilidad, para hacer OC y ver si te gusta se puede hacer, presupuesto sobra.

El teclado va en el presupuesto?

No pondría W7, como ya comente antes, se le ha acabado el soporte.

Hola Nembol.

No conozco ni el disipador Scythe Mugen 4 MAX, ni la fuente ANTEC TRUEPOWER TP-650C 650W 80+ GOLD. Tienen buen rendimiento?

Respecto al resto lo veo bien.

Otra duda, no sé que hacer respecto a comprarle lector de tarjetas y tarjeta de sonido. Qué hago ?

Gracias!

Hola Nembol.

No conozco ni el disipador Scythe Mugen 4 MAX, ni la fuente ANTEC TRUEPOWER TP-650C 650W 80+ GOLD. Tienen buen rendimiento?

Respecto al resto lo veo bien.

Otra duda, no sé que hacer respecto a comprarle lector de tarjetas y tarjeta de sonido. Qué hago ?

Gracias!

Si, tienen buena calidad y rendimiento, con ese disipador podrás hacer un OC medio, si quieres hacer más nos iriamos al Cryorig R1 Universal que es de lo mejor precio/rendimiento.

Lector de tarjetas, pues no te puedo decir, depende de si lo usas o no, y tarjeta de sonido, pues depende que le vayas a conectar.

Quieres tener la posibilidad de hacer OC? Te lo paso a negro/rojo aunque sube un poco?

Es que el presupuesto holgados como este, da un poco de penilla no irse a componentes top. Ya hacemos bastante encaje de bolillos cuando hay poco dinerete.

Casi prefiero ir por lo alto e irme al Cryorig R1 Universal que comentas por si en un futuro cambio de opinión.

Pásalo a negro/rojo a ver qué tal vale.

Cómo bien dije arriba, si se estira un poco el presupuesto no pasa nada, por lo que si tienes alguna sugerencia de componente top coméntamela y veré si me compensa gastarme esa diferencia de precio :sehseh

De torre quieres la Fractal R5 o la CM Storm Trooper? Lo estoy haciendo, pero para mirar el tema de ventiladores.

La Storm trooper o la Storm Stryker white window. Cualquiera de esas 2. La Fractal no me acaba.