• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1500e

cagigal

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
1500e con portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Descubri hace poco su significado, asi que en principio seria que no; pero si el presuesto lo pemite y no implica conocimientos avanzados de informatica, si.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta (no busco nada ostentoso)
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor LCD LED, Full HD, 22’’, formato 16:9, resolución 1920x1080, inclinable
M2280D-PZ (se que no es nada de otro mundo pero creo que hara bien su funcion por ahora)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Pc gamer (juegos de rol tipo witcher 3, o de estrategia tipo total war)
Intel Core i7
tarjeta grafica Nvidia GeForce GTX 970
ram 16g
disco duro ssd 128g minimo
sistema operativo (dudo entre windows 7 o 8.1, no se cual me beneficiaria mas)
refrigeracion/disipador de aire (entiendo que la refrigeracion liquida enfria mejor, pero hay que realizar manteniemiento; por lo que si no me indicais que es preferible, prefiero por aire)

Gracias por vuestro tiempo

Bienvenido al foro cagigal.

Te dejo una propuesta para empezar:

8cc6cb87e0d94a86bee610a98d29f0ca.png

Mi recomendación:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=c6c09cae1c48a61bd52c4c1b1505ccf5

68cb44c9a11ddcb5d0076b6eab6c49ef.png

16GB de RAM los veo inutiles para el uso gaming.
La gtx 970 está carísima, yo esperaría a que AMD saque la serie 300, a ver que pasa.
La caja , puedes poner una de mayor calidad, como esta:http://www.aussar.es/cajas/nzxt-silent-h230-edicion-blanca.html
aunque no tiene para lector de DVD.

En cuanto a los periféricos, pues algo sencillito. Por 40€ tienes packs de ratón y teclado bastante majos.

Saludos

Mi recomendación:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=c6c09cae1c48a61bd52c4c1b1505ccf5

68cb44c9a11ddcb5d0076b6eab6c49ef.png

16GB de RAM los veo inutiles para el uso gaming.
La gtx 970 está carísima, yo esperaría a que AMD saque la serie 300, a ver que pasa.
La caja , puedes poner una de mayor calidad, como esta:http://www.aussar.es/cajas/nzxt-silent-h230-edicion-blanca.html
aunque no tiene para lector de DVD.

En cuanto a los periféricos, pues algo sencillito. Por 40€ tienes packs de ratón y teclado bastante majos.

Saludos

Cuando pruebes por ejemplo el GTA V, me cuentas...

¿En serio?
Joe pues que barbaridad, será el primer juego que necesita eso...
Si si, te lo puedo decir yo, te lo puede decir DI360 y unos cuantos que a algunos nos come de 7GB de RAM en adelante de consumo ejecutando GTA V y sin tener un consumo desmesurado del sistema vamos contando antivirus y demas (en mi caso los 1.8GB-2GB).

Yo tengo 1,8-2Gb de sistema sin antivirus xD y si me consume 7,6Gb fácil

es cierto que la ram me centre en poner 16g por poner lo maximo, pero si me decis que con 8g voy sobrado, me parece buena opcion; porque se puede ampliar facilmente en un año

respecto a la caja me parece bastante bonita la NZXT Silent H230 Edición Blanca, y como tengo grabadora externa no precisaria

la grafica entiendo que la ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5 es buena, ya que me la recomendais en los dos presupuestos; como duda y ante mi ignorancia en este tema, habia visto una gigabyte con 3 ventiladores, ¿mantendriais la que me indicais o elegiriais otra?

Os agradezco vuestro tiempo