• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1500€-1800€

m0nas92

Nuevo
Hola,
De antemano muchas gracias!

¿Tienda?
Indiferente, he comprado casi todos los perifericos por Pccomponentes, pero si los demas sitios son de confianza adelante. Donde mejor salga.
He hecho este presupuesto en Coolmod y PCComponentes y poco varía.
https://www.pccomponentes.com/configurador/B493B321E

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo maximo que me querría gastar son 1800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que tenga para conectarse por Wifi ademas de Ethernet.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja normal negra, si que es verdad que me gustan las que son mas anchas, pero si influye en el precio, con que sea normal me llega.
Sobria pero elegante.
Temas lucecitas no es una cosa que le de mucha importancia, si no tiene mejor, si influye en el precio me da igual.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor MSI MAG 275CQRF QD 27" LED WQHD 170Hz FreeSync Premium Curva y MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
En la configuracion he escogido todo AMD que he visto que al tener los 2 monitores FreeSync Premium iba mejor, ya direis que sois los que sabeis, espero que vaya todo bien indicado.
Ahora mismo solo juego Valorant ya que el Pc que tengo no puedo jugar a muchos, me gustaria que pudiese jugar a la mayoria de juegos que hay.
Me gustaria que tuviera ya el sistema Operativo.

Muchas Gracias

Hola m0nas92

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/130620250925169560/

En Coolmod con el montaje, te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11 Pro, por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM (cuestan unos 15€ y es 100% legal para particulares) y ponerle la clave para dejarlo registrado. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Pásate a Windows 11 Home por solo 9,20 euros con las ofertas de CDKDeals

Si el uso principal va a ser jugar, no te recomiendo un Ryzen 7900, mejor un 7700X que incluso rinde un poco más en juegos.

Con el presupuesto que tienes montaría una RX 9070 XT, que rinde sobre un 50% más que la 9060 XT.

Para un micro con el 7700X mi recomendación es montar mejor un buen disipador por aire, ya que las líquidas pueden dar problemas con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos).

Saludos.

Hola tboanibal,

Muchas gracias por tu comentario, la verdad que no tenia idea de lo Windows ahí ya se ahorran ciento y pico que se pueden destinar a otra cosa.

Lo mas que hago con el es Jugar y en un futuro me gustaría jugar a juegos que requieran de mas caracteristicas que él pc que tenaí no podía con ellas.

La RX9070 la habia mirado pero con el resto de componentes por no saber me iba a 2.000 y pico euros, pero esa era la que mas me gustaba.

Y con el disipador de aire a nivel refrigeracion le llegará solo 1 ventilador? no me importa que haga algo de ruido para que tenga que tener menos temperatura, (te hablo desde el desconocimiento, ya que no estooy muy puesto en esto)

Aunque he puesto 1800 si por un nada mas se puede montar algo mejor incluso podria llegar a los 1900€. Al final es un gasto puntual y va ser duradero en el tiempo.

Muchas gracias

Un saludo

Hola m0nas92

Si puedes estirar algo más el presupuesto, puedes subir a un Ryzen 7800X3D, que para juegos es de lo más TOP actualmente y por tanto tendrás micro para más años.

Quedaría así > https://www.coolmod.com/mi-lista/130620251120211519/

Te he puesto también un disipador mejor con doble torre para que esté más fresco el micro, además monta ventiladores muy silenciosos.

Saludos.

Un placer @m0nas92 , te dejo por aqui una confi con el 7700x, 32Gb de Ram a 6000Mhz cl30, 1Tb de almacenamiento y una 5070ti

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Podéis ver fotos de nuestros montajes en el siguiente link Aussar, hardware alto rendimiento,accesorios y multimedia

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Hola @m0nas92, te dejo por aquí un presupuesto que si puedes estirarte lo veo bastante bien con un 7800X3D y una rtx 5080. No se va demasiado de esos 1900€ que tienes como tope y creo que es una opción a considerar.

Cupón CHAPUZAS envio GRATIS y 2€ extra adicionales.

PCTEC GAMING PL4 Ryzen 7 7800X3D| 32GB |1TB | RTX 5080

Hola m0nas92

Si puedes estirar algo más el presupuesto, puedes subir a un Ryzen 7800X3D, que para juegos es de lo más TOP actualmente y por tanto tendrás micro para más años.

Quedaría así > https://www.coolmod.com/mi-lista/130620251120211519/

Te he puesto también un disipador mejor con doble torre para que esté más fresco el micro, además monta ventiladores muy silenciosos.

Saludos.
Hola tboanibal,

Muchas Gracias de nuevo ahora si que ya sería un pepino de ordenador para el presupuesto, ahora en estes dias lo voy meditar bien y decidiré.

Gracias, Un saludo.

Un placer @m0nas92 , te dejo por aqui una confi con el 7700x, 32Gb de Ram a 6000Mhz cl30, 1Tb de almacenamiento y una 5070ti

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Podéis ver fotos de nuestros montajes en el siguiente link Aussar, hardware alto rendimiento,accesorios y multimedia

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Muchas gracias por el presupuesto si que es verdad que me gustaria que fuera todo AMD para aprovechar al 100% las pantallas.

Gracias, un saludo

Hola @m0nas92, te dejo por aquí un presupuesto que si puedes estirarte lo veo bastante bien con un 7800X3D y una rtx 5080. No se va demasiado de esos 1900€ que tienes como tope y creo que es una opción a considerar.

Cupón CHAPUZAS envio GRATIS y 2€ extra adicionales.

PCTEC GAMING PL4 Ryzen 7 7800X3D| 32GB |1TB | RTX 5080
Muchas gracias por el presupuesto si que es verdad que me gustaria que fuera todo AMD para aprovechar al 100% las pantallas.

Gracias, un saludo

Buenas, te dejo una opción en Neobyte, pero las pantallas a parte de FreeSync Premium, son adaptive Sync, por tanto, compatibles con G-Sync aunque no lo ponga, puedes estar tranquilo con eso

Luego para jugar al Valorant, el Sync te va a dar igual, porque incluso en QHD vas a estar por encima del refresco del monitor XD

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=85db99667814c

He copiado mi otro presupuesto prácticamente porque me parece muy buena opción, incluso podriamos quitar la fuente pero por el precio yo no la haría, lo dejaría así.

Puedes pedir que te desconecten las lucecitas de los ventis en el montaje, el resto no lleva.

Un saludo