• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING |||1500€ maximo|||

La fuente, yo pondría la antec, es platinum y de esa be quiet no he escuchado hablar muy bien...

Y lo otro, aunque es personal, he probado ese modelo exacto de 290X y no te lo recomendaría para nada, mereria mucho antes una 780 (la de Asus va muy bien).

Un saludo!
 
Puse esa fuente por que me la ha recomendado Annubis.

Sobre la grafica no se cual elegiré, seguramente la 780. Estoy esperando a que les lleguen todos los componentes a Aussar
 

Desde un principio puse en mi presupuesto la fuente be quiet sistem de 600w pero Horazon me dijo que podia quedarme corto si realizaba un oc fuerte, total que me han ido recomendando cada uno su fuente. Total quev estoy echo un lio.
 
En principio con una fuentecita de 650w, tendrias ya hasta para margenes de oc muy fuertes.

Si quieres una opcion BBB, te vas a la fsp raider 650w mismamente.

Si tienes algo mas de margen, vete a la coolermaster v650s. Es una fuente que pese a no tener una calidad interna excelente, es de las fuentes mas silenciosas del mercado. Y tiene unos valores de voltajes, ripple/noise, muy buenos. A mi me gusta bastante.

Una opcion intermedia entre estas 2, seria la be queit pure power l8 de 700w. Esta bastante compensada en todos los ambitos.

Personalmente, iria a por la coolermaster que te comente. Tb hay opciones mas caras y de mayor calidad obviamente, pero con esa, ya dudo que tengas cualquier problema.

Aunque te acabo dando un apunte. Todas estas fuentes con mas potencia, es por si te vas a ir de verdad a meter un oc relativamente fuerte al micro/grafica.

En cuanto a la eleccion de grafica 290x/780. De stock es mas fuerte la 290x, pero las 780s permiten mas margen de oc.
 
Ok y la placa asus vii maximus Ranger z97 te parece mejor placa que la asrock killer z97r??
 
La ranger esta muy bien, si.
 
Arriba