• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1500€

Pelusillo

Nuevo
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
35
Puntos
6
Edad
39
Hola, ahora que llega mi cumpleaños, toca ordenador nuevo que ya tiene 4 años y me esta pidiendo la hora jeje.

Necesitas montaje?
-Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
-1500 Maximo, a menos que por 20€ más destaque algún elemento del ordenador.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
- No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
- 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

- Me gustaría que el Pc fuera Calidad/Precio , si se sube mucho el precio y el aumento es minimo poner la pieza de mayor rendimiento.
- No voy a hacer OC al ordenador.
- Y como no tengo mucha idea de ordenadores, ¿sería util meterle más de 8 gigas a un ordenador?, 16 por ejemplo.

Gracias. Un saludo.
 
Que tal compañero?

Dime, que aspecto de torres te gustan¿? Sobrias, gaming?

Importancia a la sonoridad? Alguna cosa a destacar?
 
En principio para juegos con 8Gb tienes de sobra.
Ahora te preparo una idea, en este rango de precios vas a tener ideas muy dispares... porque entra casi todo y más si no vas a hacer OC.

Yo me montaría esto y me sobran 200€. Mi propuesta va enfocada al silencio y mucho, mucho rendimiento.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...02,A012522,A007230,A021409_op,A011616,A007068

PD: Horazon, aquí apostamos por 4770+h87 decente+mugen/macho supongo.
 
Yo soy de Torres Normal con algun detalle gaming, no obstante como nunca tuve una gaming pura.. no me importaría sino se va del presupuesto, aunq si se puede conseguir mas barato, mejor. Los altavoces tengo unos logitech 5.1 tipo z906, pero la version de hace 2 añitos.
El sonido lo llevo bien.

Me gustaría que me soportara juegos mmorpg futuribles tipo Wildstar, etc... y que me fuera bastante fluido, esa es mi intención.

Gracias.

PD: Por cierto sigo bastante esta página, y por noviembre pusisteis un artículo con el rendimiento de una grafica calidad/precio, y en los primeros puestos, las AMD se comían a las Geforce, y como voy leyendo este foro, para ver los ordenadores que pide la gente, para pedir yo uno. Siempre poneis Geforce, hay algún motivo? mayor rendimiento, se estropean menos o algo?.
 
En principio para juegos con 8Gb tienes de sobra.
Ahora te preparo una idea, en este rango de precios vas a tener ideas muy dispares... porque entra casi todo y más si no vas a hacer OC.

Yo me montaría esto y me sobran 200€. Mi propuesta va enfocada al silencio y mucho, mucho rendimiento.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...02,A012522,A007230,A021409_op,A011616,A007068

PD: Horazon, aquí apostamos por 4770+h87 decente+mugen/macho supongo.

Si, voy a optar por algo parecido pero con cambios. Si no quiere una torre sobria, habra que cambiar la r4 por algo gaming que no sea ruidosete. Hay un par de opciones.

Placa micro y disipa son mas o menos los de siempre.. 4770, h87 decente como dices y mugen4/macho segun estetica xD.

Por lo demas, no se xq pones siempre los wd green. Son muy lentos. Imagino que lo haces por la sonoridad como te he puesto en el otro post. Pero esque en este caso teniendo un ssd, si pones que el hdd se inactive a los 3-5 mins y tienes todo en el ssd, el hdd no se oye. Solo entraria en funcionamiento cuando pase cosas. Yo lo veo bastante mas util.

Luego tb tratare de cambiar la 780 y la fuente. O me tiro a una antec platinum o le metemos ya la maxima calidad en fuente...

Lo que pasa esque son 140 euros de fuente. Presupuesto haber hay. Y tendria fuente para toda la vida, lo que no se es si el compañero querra gastar tanto.

Y con la grafica pasa igual.. La 780 es una gran grafica y ocea muy bien.. Pero si no quiere hacer oc.. no se si que tratemos de ir a por una 290x o una 780 ti (esta ultima casi descartada por el precio tan sumamente elevado).

Compañero pelusillo, como de viable ves gastar en una fuente 100 o 140 euros?. Y en grafica?
 
Siempre y cuando se ajuste un presupuesto, yo hago fe ciega en vosotros, si hay q tener una caja mas normalita, para poner una fuente de 100 pavos, prefiero utilidad a estetica.
 
Ok, me voy a poner con ello. Un par de preguntas mas, para dejartelo lo mas afinado posible.

Con un ssd de 120 gbs y un hdd de 1 tera vas bien en cuanto almacenamiento, no¿?

Y de torres, te voy a dar unas cuantas opciones:

http://www.aussar.es/cajas-pc-cm-storm/cm-storm-scout-2-ghost-white-con-ventana.html (las hay de varios colores, blanco, negro, gris..).
http://www.aussar.es/cooler-master-mid-tower/cooler-master-690-iii.html
http://www.aussar.es/cajas-pc-corsair/corsair-300r-carbide-compact-negra.html?content_only=1
http://www.aussar.es/cajas-pc/corsair-carbide-300r-black-window.html

Estas son algo mas "gaming" o "agresivas". Y no son muy ruidosillas (la que tiene ventana corsair imagino que si que sera algo mas ruidosilla que el modelo sin ventana).

Aunque puedo seguir buscando modelos mas baratos. Hasta que no vea mas o menos como queda el presupuesto, no se que dinero hay para la torre. Pero bueno, para hacerme una idea de que te gusta.
 
Si, es suficiente con 120 y 1 giga porque lo voy descargando todo en externos. y la caja tipo la primera Storm Scout en blanco esta guay, si tuviera luces mejor pero esta guapa xD.
 
Puedes comprar una tira LED y listo :sisi3:
 
Pepuri, me gusta mas la otra, esas me parecen muy sosas, pero gracias.
 
Es a tu elección yo te amplio el catalogo, ponnos si puede ser la que mas te guste y así hacemos el presupuesto con ella.
 
Tipo thermaltake mk1 o las mas caras de aerocool me gustan casi todas, lo q ocurre es que yo miro estetica no tengo nidea de ruido y claro un ordenador silencioso es lo que mola xD, que para la torre no voy a mirar todo el dia xD. Si son buenas las de aerocool os digo un modelo.
 
Para silencio la mejor es la R4 que te he puesto.
 
Bueno, yo te pongo mi idea:

j9sg74.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Todo tope de gama. Y sobran aun 100 euritos. Para poner ventiladores silenciosos o un rehobus, o lo que te apetezca.

Te he puesto esta torre que tiene una capacidad de refrigeracion muy alta. Tb podemos ahorrar dinero en ella. Como mas te plazca.

Bueno, ya me diras que te parece :D
 
Esta muy bien, pero podria ser la caja thermaltake overseer rx-1 dock, me gusta mas la caja, que opinion te trae? Gracias.
 
Pues no conocia reviews sobre ella. En un principio viendola me imaginaba que iba a ser bastante ruidosa.

Viendo analisis:
http://www.kitguru.net/components/cases/steve-ruxton/thermaltake-overseer-rx-i-case-review/7/
http://www.hardwaresecrets.com/printpage/Thermaltake-Overseer-RX-I-Review/1471

No esta mal en ese aspecto. Y no le sacan muchas pegas. Si a ti te gusta, no voy a ser yo el que te diga que no te la compres.

Pd.: Si vas a coger esa, cambia el disipa por el scythe mugen4. Asi no se ve ningun elemento blanco y queda todo mas parejo.
 
Hoy a la noxe lo mirare con calma despues de trabajar, y ya te comento, mirare alguna otra carcasa a ver q tal... pq de esta me decian que no enfriaba bien y tal. Muchas gracias.
 
Holas, he intentado hacerme el presupuesto en aussar, pero tiene el configurador de pcs un poco caído xD, no obstante me he ido a Pccomponentes y algunos componentes están algo más baratos. He aquí el presupuesto.

www.pccomponentes.com/pccly/Fb55E19f

He optado por pillar la mk-1, me gustaría saber que opinión te da, he estado leyendo por ahí y la ponen bien, pero prefiero la opinión de un experto.

También he cambiado la fuente de alimentación porque en esta página no tienen esa fuente, te parece decente u optamos por otra?

Por ultimo le he metido una grabadora, no vaya cualquier día necesitarla para cualquier cosa.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Aquí suelen hacer los presupuestos por Aussar debido a los impecables montajes que hacen.
Pccomponentes el problema que tiene es ese. Las fuentes que tiene son una basura la mayoria.
Yo me quedaba con Aussar, que ademas en el servicio postventa te trataran como un rey xD
 
Arriba