• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1500€

XD, habra que haceros caso entonces aussar al poder, no obstante sigo interesado en saber que tal es la chaser mk-1, con la opinion q me deais , voy para adelante!
 
Bueno, no recibe malas criticas en general.

Aunque pone que en ciertos escenarios la torre sufre de vibraciones y que la ventilacion a medias y sobre todo altas de la torre es bastante ruidosa. Alcanza los 50 dbs.
 
Nada, que no rula el configurador de aussar y se me están poniendo los dientes largos. Al final me quedare con la snow 41 si refrigera como dios manda, perfecto!

Muchas Gracias. Lo pediré y pondre fotillos por aquí.
 
Sino va el configurador ve eligiendo los componentes uno a uno de cada apartado que es lo mismo.

Recuerda que si pones el codigo de descuento "portes" al incluir el montaje el envio es gratuito luego cuando le das a siguiente en el apartado comentarios por ir por parte del foro puedes elegir un regalo entre los siguientes añadiendo su codigo:

"Chapuzas alfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"Chapuzas Ventilador" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"Chapuzas Ventilador 140 mm" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).
 
El configurador lo estan arreglando para quitar los elementos superpuestos. Que le he estado dando yo el coñazo estos dias.

Pero vaya, añade cosas al carrito. Que es como yo hago los presupuestos. No te vas a tirar media hora leches xD.

Los codigos! Como te lo explica el compi arriba. De todas maneras manda una captura por si acaso antes de hacer click en pedir xD.
 
La placa base integra ya tarjeta de sonido.

Lo veo muy buen equipo, aunque mucho dinero para una fuente :\
 
Esta muy bien, pa' lante.

Recuerda los codigos.
 
El ordenador esta pedido, llega el dia 1, ya os contaré. Gracias por todo.
 
Muy buen PC ;) :sisi3:
 
De este pc si que vamos a querer muchas fotos xD.
 
Holas, ya me ha llegado el pc, pero tengo un problemilla, resulta que el pc enciende perfectamente, pero cuando le enchufo el monitor que tengo, no me lo detecta, el cable es el mitico hembra azul con huecos pa pines de toda la vida... tiene el HDMI, pero resulta que no tengo cable y otro conector que pense que me vendría un conector o algo con la placa o la gráfica pero nada. No se porque me falla con el azul normal, a ver si mañana o pasado me agencio un HDMI y pruebo. Si a alguien se le ocurre un motivo que me oriente, Gracias.
 
Estás conectando el cable azul a la gráfica no? si es a la placa, ahí estaría el problema.
 
Estaba al de la placa, es que el de la gráfica trae un puerto al que no puedo conectar mi monitor, los pines son totalmente diferentes al mio.

He estado leyendo las caracteristicas de la grafica, y es que la salida de video DVI, no trae un conector para enchufar y mi monitor, tampoco tiene ese conector.
Es más el enchufe que tengo yo es para digital y analogico, y el hembra del ordenador solo para digital, y como tiene 4 o 5 pines mas a mayores, pues no me conecta. No me queda otra que comprar el conector.
 
Última edición:
A ver que no me aclaro.

Si tu monitor es vga

300px-SVGA_port.jpg


Y este es tu cable actual

220px-Vga-cable.jpg



Y quieres conectalo a la salida DVI de tu grafica

Dual%20DVI.JPG


Puedes usar un adaptador de DVI a VGA (el VGA tendria que ser hembra y el DVI macho) o bien un cable DVI-VGA.

Creo que estas dos opciones te sirven pero a ver si alguien mas te lo confirma.

Adaptador:

http://www.pccomponentes.com/adaptador_dvi_a_vga__dvi_i_macho_hd15_hembra_.html

Cable:

http://www.pccomponentes.com/cable_dvi_a_vga_1_8m.html
 
Vaya pepinooooo sí señor, menudo bicharraco te vas a encontrar en casa jajaja.
 
Así es... conversor VGA @ DVI.
 
Ese es el enchufe que tengo yo, el de los 4 pines, pero la grafica me tiene solo el pin alargado, por lo que tengo que comprarme el otro conector. Me agencie un HDMI, pero se me ve mal la pantalla, asi que esta tarde ire por el dvi digital.
 
Arriba