• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1500€

Nosferum

¡Quiéreme!
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
192
Puntos
16
Necesito que me ayudeis con el presupuesto de mi amigo para montar un pc gaming buenecillo, como dice el titulo, dispone de 1500€ si podéis con menos pues le haríais muy feliz :roto2rie:. Necesita monitor y montaje...(se lo montaria yo pero su padre no confía(no confía ni en comprarlo por piezas))


¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
MÁX: 1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, de las pulgadas que consideréis vosotros aconsejable a 1,5m aprox. Teclado y raton en principio no pero si queréis vale :D

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's. Y si se llega, algo de modding (ya sean leds, cátodos, panel de control de ventiladores...)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
-Silenciosa
-Con ventana
-A ser posible ''fría''

Tiene la intención de adentrarse en el mundo gaming empezando fuerte y preparado para la next gen.
Gracias por vuestra atención y que el conocimiento os acompañe
:sehseh
 
Bueno aqui te dejo una primera idea http://subefotos.com/ver/?06fe61e350b53520196ded3cd7286155o.jpg

Te comento cosillas la caja como ves va con ventana, es uno de los modelos gaming silecioso dentro de lo que cabe y con buena refrigeracion, la podriamos cambiar por http://www.aussar.es/fractal/fractal-design-define-r4-blanca-con-ventana.html que esta al mismo precio esta es mas silenciosa pero como no se si la prefiere blanca o negra, tambien subiendo un poco estan las NZXT 440 o 530 pero es a gustos te digo los modelos por si se los quieres enseñar.

Luego todo el conjunto tiene mucha calidad, como ves he metido un kit de teclado+raton y la pantalla es una muy buena pantalla con mucha calidad para todos los juegos y siempre la hemos recomendado en el foro y todo el mundo acabado contento con ella, el presupuesto esta hecho en aussar que al incluir el montaje el envio es gratuito y por ir de parte del foro tienes un regalito de un ventilador o una alfombrilla.

Un saludo

EDIT: por cierto no te lo he incluido pero hay que añadir el Windows? ya que se irian 100 papeles. Como no has comentado nada directamente los presus los hacemos sin él
 
Compañero Merfin. No le cambiaría ni una coma.
 
Bueno aqui te dejo una primera idea http://subefotos.com/ver/?06fe61e350b53520196ded3cd7286155o.jpg

Te comento cosillas la caja como ves va con ventana, es uno de los modelos gaming silecioso dentro de lo que cabe y con buena refrigeracion, la podriamos cambiar por http://www.aussar.es/fractal/fractal-design-define-r4-blanca-con-ventana.html que esta al mismo precio esta es mas silenciosa pero como no se si la prefiere blanca o negra, tambien subiendo un poco estan las NZXT 440 o 530 pero es a gustos te digo los modelos por si se los quieres enseñar.

Luego todo el conjunto tiene mucha calidad, como ves he metido un kit de teclado+raton y la pantalla es una muy buena pantalla con mucha calidad para todos los juegos y siempre la hemos recomendado en el foro y todo el mundo acabado contento con ella, el presupuesto esta hecho en aussar que al incluir el montaje el envio es gratuito y por ir de parte del foro tienes un regalito de un ventilador o una alfombrilla.

Un saludo

EDIT: por cierto no te lo he incluido pero hay que añadir el Windows? ya que se irian 100 papeles. Como no has comentado nada directamente los presus los hacemos sin él
No no hace falta incluir windows, muchisimas gracias, se lo voy a enseñar haber que dice, gracias :D
 
:sisi3: Quizas un par de ventiladores silenciosos para la caja, uno de 12cm 800rpm en el inferior y uno de 14cm 800/1000rpm superior?

PD: si se va a pillar una 780, diría que al menos se espere una semana, que el dia 19 anuncian la nueva gama 900, quizas le interese una 970 o la 780 pero mas barata :nusenuse:
 
La semana que viene se anunciaran pero no estaran en el mercado por lo tanto nvidia va a estirar al maximo los precios actuales hasta que lleguen a las tiendas las nuevas graficas, lo de los ventiladores se pueden añadir he dejado suficiente dinero para algun ventilador ya que tienes el de regalo por ir de parte del foro asi que solo habria que meter otro en la zona superior o inferior dependiendo de donde se pusiera el de regalo.
 
Haber..resulta que su padre no le deja gastarse (repentinamente) mas de 1000€ y quiere uno por 800€ con todo lo mencionado anteriormente y quiere comprarse tmb un launchap con lo que sobre...siento muchisimo esto..de verdad perdonad
 
Ufff es que entonces no va a tener nada que ver con el que te hecho xdd, entonces 800 o 1000 maximo?
 
Ufff es que entonces no va a tener nada que ver con el que te hecho xdd, entonces 800 o 1000 maximo?
800€ y perdón por las molestias tio :banned:y si es posible en xtremmedia :)
 
Menudo cambio, pues con ese presupuesto, mejor un amd.. por cierto, que es un launchap? :roto2nuse:
 
pero sigues queriendo montaje? es que con montaje recomendamos aussar ya que el foro tiene trato con ellos y por si pasase algo podriamos hablar con ellos para agilizar las cosas, en xtremmedia el montaje yo no se como sera, y una cosa el launchpad lo compra el por su parte o tambien lo quiere el con el ordena?
 
No se diria un gamepad? Un mando, de toda la vida xD

Aqui te dejo una idea:

Yo tengo ese mando, pero inalambrico, y va bien, lo he usado hasta con emuladores de ps1/ps2.

b10c027e26396b61185b351837533fb9.png
 
no es un mando lo que quiere, si lo buscas en google nembol sabras lo que es

Bueno te dejo el presu modificado http://subefotos.com/ver/?ff8d0fe75d19d7edae8b1c3f8a0d8280o.jpg te digo los gastos de envio ya estan incluidos aqui, es mas potente que el que te a puesto el compañero, la caja pues la mas barata y con ventana que he visto.

Si lo quieres en xtremmedia yo te lo paso pero decirte en esos 800 tienen que ir los gastos de envio tambien? Porque si no recuerdo mal en xtremmedia aunque lo pidas con montaje no tienes gastos de envio gratuitos.
 
Si lo busqué, parece una mesa de dubstep o algo asi, por eso me extrañó jaja

Eso no va incluido en el precio, no? Y si es en extremmedia bien, pero con montaje?
 
Si es con montaje en xtremmedia con los gastos de envio y demas puede salir algo mas barato pero muy poco, y los montajes de xtremmedia yo personalmente no se como son por lo demas yo compre alli varias veces componentes sueltos y siempre contento.
 
El launchpad es como una caja con botones que sacan sonidos xDD no un mando, y no viene en el presupuesto
 
Arriba