• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500€

Se me mezclan los hilos pensé que era la MSI porque la propones mucho. Sorry compañero.

en coolmod si la puse aunque ya sabes la versión no z :sisi3: , no pasa nada, suele pasar en post largos.
 
Ya me ha llegado, todo perfecto, esta noche si tengo tiempo cuelgo fotos!
 
Ya comentaras mas al detalle y las fotos a ver como te quedo :sherlock:
 
Disculpad que no hay colgado fotos como prometí, estoy liado con los exámenes :S
La Nvidia GTX 970 según leo trae el juego Tomb Raider gratuito, ¿En Aussar también está activa esta promoción?
 
Arriba