Buenas
En 2018 ya me hice un pc con la ayuda de los expertos del lugar....y ha llegado el momento de jubilar la 1080ti....el problema es que ahora estoy totalmente fuera y no se ni x donde empezar...lo único que tengo de partida claro es que como mínimo quiero una 4070 ti super...
Del pc antiguo me gustaria conservar la caja Phanteks Enthoo Pro M Special Edition Cristal templado negra y tengo dudas si la fuente (corsair tx750M 750W 80 plus gold semi modular) y la refirgeración líquida de la cpu (corsair hydro series H115i Pro) son aprovechables.
El monitor se queda...a parte que sigo igual de encantafo que el 1er dia :
¿Tienda?
Siempre he comprado en PcComponentes, pero no tiene que ser obligatorio...
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1600/1800€ ...aunque siemore se complica el tema y se estira algo más.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos mmorpg/shooter y AAA recientes.
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Creo que se incluye en la mayoría de placas base, pero tarjeta Wi-Fi y Bluetooth si no lo lleva.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaria conservar mi torre actual
Phanteks Enthoo Pro M Special Edition Cristal templado negra...si no caja lo mas fresca posible
¿Qué resolución maneja tu monitor?
ASUS PG279Q ROG Swift - Monitor para PC Desktop de 27" (165 Hz, WLED IPS, resolución WQHD 2560 x 1440, 16:9, brillo 350 cd/m2, contraste 1.000:1
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar MUY RECOMENDADO
Me gustaria conservar en la medida de lo posible fuente y liquida de cpu (pero no es obligatorio)
EDIT: Después de curiosear x encima...para la 4070ti super, sería ir a por un amd ryzen 5 7600x...? No se si voy muy desencaminado. A ver si me podeís echar un cable.
Muchas gracias por la ayuda!!
En 2018 ya me hice un pc con la ayuda de los expertos del lugar....y ha llegado el momento de jubilar la 1080ti....el problema es que ahora estoy totalmente fuera y no se ni x donde empezar...lo único que tengo de partida claro es que como mínimo quiero una 4070 ti super...
Del pc antiguo me gustaria conservar la caja Phanteks Enthoo Pro M Special Edition Cristal templado negra y tengo dudas si la fuente (corsair tx750M 750W 80 plus gold semi modular) y la refirgeración líquida de la cpu (corsair hydro series H115i Pro) son aprovechables.
El monitor se queda...a parte que sigo igual de encantafo que el 1er dia :
ASUS PG279Q ROG Swift - Monitor para PC Desktop de 27" (165 Hz, WLED IPS, resolución WQHD 2560 x 1440, 16:9, brillo 350 cd/m2, contraste 1.000:1
¿Tienda?
Siempre he comprado en PcComponentes, pero no tiene que ser obligatorio...
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1600/1800€ ...aunque siemore se complica el tema y se estira algo más.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos mmorpg/shooter y AAA recientes.
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Creo que se incluye en la mayoría de placas base, pero tarjeta Wi-Fi y Bluetooth si no lo lleva.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaria conservar mi torre actual
Phanteks Enthoo Pro M Special Edition Cristal templado negra...si no caja lo mas fresca posible
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar MUY RECOMENDADO
Me gustaria conservar en la medida de lo posible fuente y liquida de cpu (pero no es obligatorio)
- corsair tx750M 750W 80 plus gold semi modular
- corsair hydro series H115i Pro
- Me gustaría disponer de al menos 2TB de almacenaje en el M.2
EDIT: Después de curiosear x encima...para la 4070ti super, sería ir a por un amd ryzen 5 7600x...? No se si voy muy desencaminado. A ver si me podeís echar un cable.
Muchas gracias por la ayuda!!
Última edición: