• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming-1600, Edición de vídeo y youtube

AnthonySS4

Nuevo
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
5
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si y S.O.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 tirando a máximo 1600 con portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en general a ser posible jugar a los últimos en calidades ultras
Ofimática y descargas
Pelis,Series, Internet
Un poco de Photoshop y Autocad
Y otro poco de edición de vídeo y demás, para subir vídeos a youtube

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU pero en un futuro, cuando vaya haciendo falta poder echar mano a ello




¿Necesitas algún periférico?
No, ninguno

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La torre que me tiene enamorado desde hace mucho es la CORSAIR Carbide Series Air 540 , por lo amplia, bonita y por el doble espacio para poder poner la fuente a un lado de la torre y demás, la verdad es que me encanta

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A ser posible me gustaría pedirlo por Aussar, precio máximo como ya e dicho 1600 euros y como mucho mas 50 euros mas,.. El ordenador va a ir dirigido a jugar en ultra a los últimos juegos que vayan saliendo, tanto Online, como Shooters, MMORPGS, etc , además para poder subir, renderizar y demás vídeos para youtube.

Gracias de antemano
 
En Aussar será sí o sí, no te preocupes.

Cuando puedan te harán un presupuesto.
 
Nadie? , me vendrían muy bien varias opiniones!
 

Muchas gracias, aunque solo estoy buscando del socket 1150 que sale mas barato, y a ser posible un HDD de 1 Tera, en casa ya tengo otro HDD de 2 Tera, otra cosa es que lo quiero con montaje y SSO, para ver precio final
 
En gráfica no seria mejor una G1 que esa asus??
 
Si seria mejor,iba a poner una msi pero no la vi para seleccionar y le puse esa asus que para mi gusto es la que mejor materiales lleva y su sistema de encendido de ventiladores a partir de X grados 60 creo recordar, la G1 esta claro que es la más potente y fresquita pero no olvidemos el famoso coil whine.
Lo mejor que vea alguna de las rewiers que andan por aquí y decída cual le convence más.
Para mi esta este orden msi asus y la G1 ( es mi punto de vista).Saludos

Enviado desde mi Samsung s5 mediante tapatalk
 
Última edición:
Pero el coil whine tmb esta en las msi y las asus... segun varios post esta en todas
 
Muchas gracias, son bastante acorde a lo que busco, aunque ne aussar, vi una GTX 970 que se la i-chill inno3d herculeZ X4 que esta increíble y mirando por internet y algunas rewies en español y demás esta muy bien, ¿la recomendáis?..

Otra cosa es que no necesitaré lector ni grabadora, por lo cual se puede quitar en el presupuesto.. y tengo una duda, si elijo que lo monten y demás S.O.. al mandarmelo a casa ya viene con el mismo S.O instalado? o tengo que instalarlo yo todo, drivers y demás? ..

Gracias de antemano y espero mas opciones de los compañeros
 
Mala gráfica no es, si te gusta y la puedes pagar... pues perfecto.

No, viene sin sistema operativo, lo tendrías que instalar tu.
 
Gracias borja,.. ahora me salen algunas dudas para elegir placa base.. el compañero me recomendó en el presupuesto la msi gaming 5 , ¿pero cual sería mejor ?.. ¿MSI gaming 5, Msi gaming 7 o la Asus ranger? y ¿cual es la diferencia destacable de cada una?... Otro tema que no se si preguntar por aquí ¿ donde podría conseguir el W8 , ya sabéis sin gastarme los 90 euros que vale y demás? y por terminal y no menos importante, ¿ no sería mejor RL para el 4790k?, y si es así.. ¿cual me recomendaríais? , la verdad es que por estética me llama muchísimo mas las RL, pero no se si será mejor que la refrigeración por aire.. la cosa es que no quiero tener un "TOCHO" grande de metal en mitad de la placa base.. se que las buenas refrigeraciones por aires son demasiado,.. grandes.. parece que de un momento a otro se va a romper y va a tirar media placa base..

Gracias de antemano y disculpad por ser tan cansino
 
Todas te aportarán el mismo rendimiento, luego entre ellas hay pequeñas diferencias que podrás aprovechar o no, como más dotes de conectividad u overclocking.

Windows 8 puedes encontrar licencias muchísimo más baratas tirando por Google dese 8-15 euros o comprando una botella de ron te lo regalan.

Es un Evil, por lo que es más fresco que los Haswell anteriores tope de gama, nosotros para reviews tenemos el i7-4770K y no veas como arde eso.

Una líquida, barata, y buena, la Raijintek Triton.

Por aire, el Cryorig R1.
 
Arriba