• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 1600 euros.

Juangallego

Nuevo
Registrado
28 May 2014
Mensajes
3
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 euros, 1600 torres 300 monitor y 100 periféricos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y películas mayoritariamente.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Si, necesito teclado, auriculares kraken pro 7.1 ,según vuestras opiniones, y un ratón.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Busco alguna caja con toque moderno, y a su vez sea bastante refrigerante, preferiblemente con luz, y si es posible este modelo: Cooler Master CM Storm Enforcer



Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de ninguno, estaba pensando en el Asus mx279h de 27 pulgadas.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno, no hace falta decir que no entiendo mucho de informática y únicamente utilizare el ordenador para jugar y ver películas et. Espero vuestra ayuda y gracias.
 
He modificado un poco el presupuesto con el que estamos trabajando en otro tema de similares características (en cuanto a la torre), ajustándolo a lo que estas pidiendo.

Faltarian incluir los auriculares (89€ aprox.) que en Aussar no disponen de ellos, al igual que el teclado que tenia en mente para seguir con la estética azul, que es el Gigabyte Aivia Osmium (100€ aprox.). Si lo pides seguramente en Aussar los metan en la web y los podrías incluir en el presupuesto, que se quedaría cerca de los 2000€.

El monitor te he puesto el que has pedido, pero tendrias que especificar un poco a que juegos vas a jugar para poder aconsejarte mejor, el que has elegido es un IPS y por ejemplo para shooters, juegos de conducción no es el más adecuado.

ZmcDzj4.png


Ya dirás que te parece y a ver si algún compañero más se pasa a darnos su opinión.
 
A mi me gusta, lo unico que cambiaria, seria la caja y la placa (aunque la placa imagino que la has elegido por combinacion de colores).

Con el monitor lo mismo. Comenta a que tipo de juegos vas a jugar, lo mas detalladamente que puedas.
 
La caja la elegi por lo que comenta que le gustaria, mi elección seria una Fractal R4, sin ninguna duda :sehseh.

Respecto a la placa, es como tu dices, fue por la mantener la estética azul, si fuera con una combinación en rojo me pasaria a la Fatal1ty H87 o H97.
 
¿Me permiten una pregunta?. Yo soy de Alhama de Murcia, donde esta PCcomponentes. Y tengo un conocido allí.

No le pregunto mucho por que el siempre me aconsaje AMD y ATI, y yo quiero intel y nvidia y el no me orienta en eso. Por eso pregunte en este foro en otro tema.

Pero el le da ascos a las placas ASROCK.

Diganme, ¿por que esa placa?. Siempre he pensado que debería tener mas precio para ser "mejor". Todas las que el me recomienda son de 150-250 euros. ASUS o gigabyte.
 
¿Me permiten una pregunta?. Yo soy de Alhama de Murcia, donde esta PCcomponentes. Y tengo un conocido allí.

No le pregunto mucho por que el siempre me aconsaje AMD y ATI, y yo quiero intel y nvidia y el no me orienta en eso. Por eso pregunte en este foro en otro tema.

Pero el le da ascos a las placas ASROCK.

Diganme, ¿por que esa placa?. Siempre he pensado que debería tener mas precio para ser "mejor". Todas las que el me recomienda son de 150-250 euros. ASUS o gigabyte.

si quieres consejos sobre alguna configuración o sobre un componente en concreto, abre un hilo rellenando la plantilla donde detallas lo que buscas, lo que te quieres gastar, etc.
 
¿Me permiten una pregunta?. Yo soy de Alhama de Murcia, donde esta PCcomponentes. Y tengo un conocido allí.

No le pregunto mucho por que el siempre me aconsaje AMD y ATI, y yo quiero intel y nvidia y el no me orienta en eso. Por eso pregunte en este foro en otro tema.

Pero el le da ascos a las placas ASROCK.

Diganme, ¿por que esa placa?. Siempre he pensado que debería tener mas precio para ser "mejor". Todas las que el me recomienda son de 150-250 euros. ASUS o gigabyte.

Como te dice el compañero, si lo que vas buscando es un presupuesto, crea tu hilo propio mejor. Ahora bien, si sobre lo que preguntas, es unicamente una duda, te respondo:

En presupuestos donde hay margen de dinero, siempre suele rendir cuenstas meter mas intel sobre amd en cuanto a procesadores. Aparte de consumir menos, son mas frescos, tienen un mayor ipc (mas rendimiento por nucleo).. Y en juegos, donde mas se nota, es en la cantidad de fps minimo que genera. Suelen aguantar mucho mejor el tipo que cualquier cpu amd fx. Dicho esto, son cpus mas caras. Si el presupuesto es bajo y queremos armar un pc gaming, sera preferible montar una cpu mas barata e inyectar mas dinero en la grafica.

En cuanto a graficas. Pues mira, generalmente, las graficas de amd y nvidia, se escalonan en precio. La decision suele ir marcada por el precio. Dicho esto, las graficas amd suelen ser mas baratas y ofrecer rendimiento similares a las nvidia. Tambien es cierto, que no puedo generalizar a la hora de decir, x marca es mejor que la otra. Ya que en cada gama o escalon grafico, suele haber un ganador distinto.

En cuanto a placas ASrock. Es cierto que en sus inicios, la fiabilidad de estas placas, era bastante mala. Con los años, han ganado mucho peso en el mercado y se han convertido en los 3eros fabricantes mundiales de placas base. Hacen las cosas bien, ponen placas llamativas y con 3 tonterias y suelen venderse como churros. Si es cierto, que suele carecer de ciertos extras, que presentan otras placas gigabyte o asus. Sin embargo, estas cuestan mas caras. Al final, como he venido diciendo antes, la eleccion la dictamina el precio y el resto de componentes obviamente.

En cuanto a rangos de precios en placas base, yo siempre suelo comentar lo mismo. Placas de mas de 150€, es para entusiastas del overclocking o de configuraciones multigpu. Ya que las mejoras que hay en placas mas caras, suelen ir destinadas a funciones del overclocking. Mas numero de fases, disipadores mas grandes, mayor calidad de los mosfets, etc etc etc. Mucha gente piensa, buah, tengo 2000€ para gastar y lo primero que hacen, es meter una placa de 250€. Y hay una gran cantidad de gente, que no sabe sacarle ni el 50% de rendimiento a dichas placas.

En fin, que siempre hay que hacer presupuestos de equipos equilibrados. Si te pones una cpu de 250€, en un presupuesto gaming de 1000€, no puedes meter una placa de 250€. Ya que te estas dejando 500€, solo en 2 cosas. Y te faltaria la gpu que a fin de cuentas, es en donde mas dinero hay que inyectar.

Espero haber resuelto mas o menos las dudas.
 
Como te dice el compañero, si lo que vas buscando es un presupuesto, crea tu hilo propio mejor. Ahora bien, si sobre lo que preguntas, es unicamente una duda, te respondo:

En presupuestos donde hay margen de dinero, siempre suele rendir cuenstas meter mas intel sobre amd en cuanto a procesadores. Aparte de consumir menos, son mas frescos, tienen un mayor ipc (mas rendimiento por nucleo).. Y en juegos, donde mas se nota, es en la cantidad de fps minimo que genera. Suelen aguantar mucho mejor el tipo que cualquier cpu amd fx. Dicho esto, son cpus mas caras. Si el presupuesto es bajo y queremos armar un pc gaming, sera preferible montar una cpu mas barata e inyectar mas dinero en la grafica.

En cuanto a graficas. Pues mira, generalmente, las graficas de amd y nvidia, se escalonan en precio. La decision suele ir marcada por el precio. Dicho esto, las graficas amd suelen ser mas baratas y ofrecer rendimiento similares a las nvidia. Tambien es cierto, que no puedo generalizar a la hora de decir, x marca es mejor que la otra. Ya que en cada gama o escalon grafico, suele haber un ganador distinto.

En cuanto a placas ASrock. Es cierto que en sus inicios, la fiabilidad de estas placas, era bastante mala. Con los años, han ganado mucho peso en el mercado y se han convertido en los 3eros fabricantes mundiales de placas base. Hacen las cosas bien, ponen placas llamativas y con 3 tonterias y suelen venderse como churros. Si es cierto, que suele carecer de ciertos extras, que presentan otras placas gigabyte o asus. Sin embargo, estas cuestan mas caras. Al final, como he venido diciendo antes, la eleccion la dictamina el precio y el resto de componentes obviamente.

En cuanto a rangos de precios en placas base, yo siempre suelo comentar lo mismo. Placas de mas de 150€, es para entusiastas del overclocking o de configuraciones multigpu. Ya que las mejoras que hay en placas mas caras, suelen ir destinadas a funciones del overclocking. Mas numero de fases, disipadores mas grandes, mayor calidad de los mosfets, etc etc etc. Mucha gente piensa, buah, tengo 2000€ para gastar y lo primero que hacen, es meter una placa de 250€. Y hay una gran cantidad de gente, que no sabe sacarle ni el 50% de rendimiento a dichas placas.

En fin, que siempre hay que hacer presupuestos de equipos equilibrados. Si te pones una cpu de 250€, en un presupuesto gaming de 1000€, no puedes meter una placa de 250€. Ya que te estas dejando 500€, solo en 2 cosas. Y te faltaria la gpu que a fin de cuentas, es en donde mas dinero hay que inyectar.

Espero haber resuelto mas o menos las dudas.

Si, lo que tenía era duda no consulta de precio.
Gracias en serio.
 
Perdonad por la tardanza de mi contestación aunque no entiendo mucho de informatica me parece un buen pc, pero tiraria con todo a ultra durante algunos años ? Respecto al monitor lo usaria preferiblemente para juegos de estrategia tipo Rome Total War y juegos de terror, si no veis bien el monitor, me podriais recomendar alguno mejor ?
 
Y respecto a la caja me recomendais otro tipo de caja ?
 
Tirar ultra unos cuantos años, es ser un poco optimista. A buen nivel grafico, si. Ultra varios años.... complicado.

Dicho esto, para ese tipo de juegos, si, va mejor un ips.

Y en cuanto a la torre.. Pues depende de lo que busques en ella. Si refrigeracion, silencio, estetica, ampliabilidad, etc.
 
Arriba